La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-10-2014, 18:59
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado sobre el west win 35

Estimados cofrades
desde hace 3 años soy propietario de un west wind 35 que estoy poniendo a punto y con el que estoy aprendiendo a navegar,cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi barco,pero por mucho que he buscado he encontrado muy poca informacion sobre el mismo,(algunos articulos en revistas y algunos pero pocos datos tecnicos),por lo cual agradeceria cualquier aportacion sobre este barco,tambien me gustaria saber que categoria de construccion tiene y si pudiera ser tambien el famoso STIX,aunque estos datos son mas bien por curiosidad,en fin,no me enrollo mas,cualquier dato sera bienvenido.
P.D.(me he enterado de que me van a regalar el libro"al otro lado del horizonte"publicado recientemente y donde se narranlas aventuras del west wind 35 Pepa Bandera)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-10-2014, 21:49
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Un barcazo el West Wind 35. No lo se, pero seguro que es categoría A.
Cuando era niño en Sangenjo había uno, el "Farrapo" era el velero mas grande del puerto, me parecía precioso y enorme ( como han cambiado las esloras)
Tiene una línea maravillosa. Disfrútalo mucho, cuelga unas fotos de los arreglos que estas haciendo en el barco.
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
magallanesXIX (07-10-2014)
  #3  
Antiguo 06-10-2014, 22:00
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

En la página fondear.org buscas en "catálogo de barcos" y pinchas en "total boats" , seleccionas veleros y en nombre "West Wind" , aparece una pequeña información sobre el barco , con varias fotos.
El diseñador fue Agnus Primrose , diseñador del archifamoso Puma 29 y tantos otros.
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3
magallanesXIX (07-10-2014)
  #4  
Antiguo 07-10-2014, 18:12
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35


muchas gracias serviola3.
ya habia visto esa pagina,creo que por internet he buscado en casi todos los sitios posibles y en casi todos dan los mismos datos generales, me interesaria conocer tambien los datos de astillero,tipo de construccion,velocidad teorica etc. todo aquello que me ayude a conocer mejor mi barco que no sean los tipicos datos de eslora,manga,desplazamiento y demas.
por cierto no conozco apenas otros veleros y no puedo comparar pero todo el que sube a bordo me comenta lo buen barco que es y lo bien mantenido que esta,aunque parece ser que no es muy bueno en empopadas pero tampoco se la razon
continuare esperando mas info.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-10-2014, 18:44
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,221 Agradecimientos en 1,789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

En empopadas no es bueno sencillamente por su diseño, popa estrecha
Uno de los problemas es su transmision, es ruidosa y poco fiable al llevar el motor invertido, la velocidad dinamica de casco te la dice la eslora de flotacion
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA
magallanesXIX (08-10-2014)
  #6  
Antiguo 08-10-2014, 18:36
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35


Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
la velocidad dinamica de casco te la dice la eslora de flotacion

podrias desarollarlo un poco mas
nadie tiene mas info sobre este barco? he leido algunos comentarios un poco mas tecnicos de los cofrades caribdis y prometeo en otro hilo y he intervenido pero no han contestado,venga, que seguro que hay cofrades que saben mucho.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-10-2014, 07:23
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,527
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,359 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Hola magallanesXIX, tengo publicada la Perla del Pantalán del Westwind 35 por si puede ser de tu interés.
En lo referente a la relación entre la velocidad máxima del barco y su eslora de flotación, en los diseños antiguos, los que no entran en planeo, la velocidad dinámica del casco a vela o motor se sitúa alrededor del 75/80% de su eslora de flotación. Navegando a vela podrás alcanzar picos superiores bajando una ola, pero muy difícilmente una velocidad sostenida por encima de esa cifra. A motor, por mucha potencia que instales, costará mucho superar esa velocidad con un consumo razonable y sin hundir la popa medio casco.
Efectivamente, la transmisión en "V" del eje del Westwind es un problemilla (ruidos, averías, . . ) de este estupendo barco que tienes.
suerte
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
magallanesXIX (09-10-2014)
  #8  
Antiguo 09-10-2014, 18:25
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

gracias enric
ya tenia ese articulo,segun he leido en otro hilo abierto por el cofrade caribdis,el west wind tiene una eslora de flotacion de 8,65mts(yo no lo he medido)y dice que la velocidad del casco es de 7,15knt,como le dije en el hilo yo que estoy aprendiendo lo he puesto por encima de esa velocidad con viento de traves de 20knt y me ha marcado puntas de 9knt,velocidad gps.como vi que sabia sobre el barco le pedi info pero no me ha contestado.
yo iba navegando comodo,y las puntas de maxima no se producian bajando grandes olas porque la mar todavia se estaba formando, como max 1m de ola,donde esta el fallo?
a lo mejor es que gobierno el barco mejor de lo que pensaba,aun asi tenia la impresion de que si hubiera mas aire todavia podia ir mas rapido,porque llevaba todo el trapo,con una escora de 25º y no veia la necesidad de tomar rizos.
nadie sabe la categoria de construccion de este barco?
un saludo
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-10-2014, 18:53
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35


no me creo que nadie sepa nada mas
a ver si resulta qe yo soy el que mas sabe
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-10-2014, 19:06
Avatar de en_transit
en_transit en_transit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2009
Localización: Mediterrani occidental
Edad: 68
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 1,032
Recibió 891 Agradecimientos en 429 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje
gracias enric
ya tenia ese articulo,segun he leido en otro hilo abierto por el cofrade caribdis,el west wind tiene una eslora de flotacion de 8,65mts(yo no lo he medido)y dice que la velocidad del casco es de 7,15knt,como le dije en el hilo yo que estoy aprendiendo lo he puesto por encima de esa velocidad con viento de traves de 20knt y me ha marcado puntas de 9knt,velocidad gps.como vi que sabia sobre el barco le pedi info pero no me ha contestado.
yo iba navegando comodo,y las puntas de maxima no se producian bajando grandes olas porque la mar todavia se estaba formando, como max 1m de ola,donde esta el fallo?
a lo mejor es que gobierno el barco mejor de lo que pensaba,aun asi tenia la impresion de que si hubiera mas aire todavia podia ir mas rapido,porque llevaba todo el trapo,con una escora de 25º y no veia la necesidad de tomar rizos.
nadie sabe la categoria de construccion de este barco?
un saludo
igual estos 20' de viento son aparentes,
quizá a esa velocidad q te daba el gps deberias descontarle 1/2 ' de corriente a favor.
El Pepa Bandera, barco q navegó medio mundo es un westwind 35 -si no estoy equivocado. Editorial Noray presenta un libro sobre su periplo estos próximos dias en el Salón Náutico de Bcn, igual te puede interesar.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a en_transit
magallanesXIX (14-10-2014)
  #11  
Antiguo 13-10-2014, 19:56
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,586
Agradecimientos que ha otorgado: 5,797
Recibió 9,507 Agradecimientos en 3,694 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Yo lo que decía era:

El West Wind es un barco de su época, posiblemente adelantado a su época incluso, por la manga tan generosa, pero es un barco con carena bastante en V y popa estrecha comparando con los barcos actuales, no con los de su momento.

Con una eslora en flotación de 8,67 m, su velocidad de casco es de 7,15 nudos, a partir de ahí empieza a hundir la popa en la ola que crea el propio barco. Se considera planeo cuando el coeficiente velocidad/eslora es 2 o mayor, y en este caso sería a partir de los 10,67 nudos. Entre esas dos velocidades está el semidesplazamiento. Depende de cada carena si se alcanza el planeo o no o en que punto se queda del semi desplazamiento.

Yo diría que con esas formas es difícil ya sobrepasar los 7,15 nudos, tal vez bajando una ola alcance algo más, pero al planeo podría asegurar que no llega, no es un barco pensado para ello. Y después de todo siete nudos tampoco es una mala velocidad.


Nunca he navegado en uno, pero me parece que tiene un peso muy correcto, relativamente ligero y con una buena proporción de lastre; una superficie vélica cómoda pero no ruín; una buena manga... y con respecto a barcos más modernos, se echa de menos más eslora en flotación y que mantuviera más la manga en popa.

Asi todo me parece un magnífico barco para ir a cualquier parte y no creo que te debiera preocupar mucho la velocidad máxima, 9 nudos es navegar en semidesplazamiento y seguro que el barco es capaz de hacer fácilmente singladuras de 120 o 130 millas, más que suficientes para un crucero honorable.

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
magallanesXIX (14-10-2014)
  #12  
Antiguo 13-10-2014, 20:28
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 63
Mensajes: 1,757
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 668 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje
Estimados cofrades
desde hace 3 años soy propietario de un west wind 35 que estoy poniendo a punto y con el que estoy aprendiendo a navegar,cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi barco,pero por mucho que he buscado he encontrado muy poca informacion sobre el mismo,(algunos articulos en revistas y algunos pero pocos datos tecnicos),por lo cual agradeceria cualquier aportacion sobre este barco,tambien me gustaria saber que categoria de construccion tiene y si pudiera ser tambien el famoso STIX,aunque estos datos son mas bien por curiosidad,en fin,no me enrollo mas,cualquier dato sera bienvenido.
P.D.(me he enterado de que me van a regalar el libro"al otro lado del horizonte"publicado recientemente y donde se narranlas aventuras del west wind 35 Pepa Bandera)
Hola:
Tengo la duda de si el West Wind 35 lo admitirían en un amarre de 10 metros, ya que su manga es menor que la de veleros de menor eslora actuales. Para mí es fundamental no tener que subir un escalón en el precio del amarre. Parece que, para los puertos, es más limitante la manga que la eslora.
Yo tengo un Sirocco31, que es el hermano mayor del West Wind 35, y cruzando la bahía de Algeciras, el GPS marcaba puntas de 9 nudos. Pero claro, las corrientes y el oleaje ayudaban, además de los 32 nudos de aparente que llevábamos por popa. Medio génova atangonado, y el piloto automático en el 2 de 10... mientras nosotros haciendo fotos y videos..

Un saludo
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-10-2014, 20:53
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 704
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Un ron cofrades
Mi cuñado ha puesto en venta recientemente un West Wind 35, al residir lejos y por problemas familiares no lo utiliza. Intentaré colgar el anuncio en el foro correspondiente, éste modelo lleva un Perkins 4108 antigüo pero indestructible,y orientado como debe ser cara a proa o sea sin los problemillas de la transmisión.Es duro,tiene un casco de un grosor considerable y si, el es diseño de época con la popa estrecha como los Pumas.Pienso no pide mucho creo 25.000 € algo negociables; a ver si sé subir las fotos en foro compra-venta.
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
  #14  
Antiguo 14-10-2014, 19:00
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por soneya Ver mensaje
Hola:
Tengo la duda de si el West Wind 35 lo admitirían en un amarre de 10 metros, ya que su manga es menor que la de veleros de menor eslora actuales. Para mí es fundamental no tener que subir un escalón en el precio del amarre. Parece que, para los puertos, es más limitante la manga que la eslora.
Yo tengo un Sirocco31, que es el hermano mayor del West Wind 35, y cruzando la bahía de Algeciras, el GPS marcaba puntas de 9 nudos. Pero claro, las corrientes y el oleaje ayudaban, además de los 32 nudos de aparente que llevábamos por popa. Medio génova atangonado, y el piloto automático en el 2 de 10... mientras nosotros haciendo fotos y videos..

Un saludo
soneya ,yo no tengo el barco en un amarre sino que lo tengo fondeado permanentemente ,pero cuando amarro en transito en los puertos el amarre minimo que me han concedido es de 11mts,la eslora del west wind 35 son 10,67mts y la manga 3,50
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX
soneya (14-10-2014)
  #15  
Antiguo 15-10-2014, 23:03
Avatar de Rayo verde
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 74
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 213
Recibió 532 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Magallanes, mañana a las 18 h presentamos el libro "Al otro lado del horizonte (El viaje del Pepa Bandera) en el Salón Nautico, en el stand de anam (La Ruta de la Sal).

El Pepa Bandera es un West Wind en el que Oriol Salvador y Sergio Medir navegaron durante siete años recorriendo medio mundo: España, Brasil, Amazonas, Cabo de Hornos, Canales de Tierra de fuego, Chile, Galápagos, Hawaii, Alaska, Pacífico hasta las islas Fiji, donde encontraron su paraiso personal.

Sin duda conocen a fondo el West Wind, además trabajaron en el astillero durante la construcción del barco.

__________________
Socio fundador de ANAVRE
Libros náuticos
https://ednoray.wordpress.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde
magallanesXIX (15-03-2015)
  #16  
Antiguo 13-03-2015, 19:47
Avatar de Altairtres
Altairtres Altairtres esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-12-2007
Localización: Costera ( no más de 12 millas de la costa)
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Sigues teniendo el barco?.
Yo tengo uno igual desde hace casi 20 años, y ahora estoy reacondicionandolo, incluso el motor y la Walter v-drive.
Tengo bastante información. Si necesitas algo, dímelo.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-04-2015, 14:40
Avatar de Saoret
Saoret Saoret esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-07-2012
Localización: 3
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

aun esta a la venta?
Citar y responder
  #18  
Antiguo 10-11-2020, 19:33
Avatar de Ala15
Ala15 Ala15 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 57
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje
Estimados cofrades
desde hace 3 años soy propietario de un west wind 35 que estoy poniendo a punto y con el que estoy aprendiendo a navegar,cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi barco,pero por mucho que he buscado he encontrado muy poca informacion sobre el mismo,(algunos articulos en revistas y algunos pero pocos datos tecnicos),por lo cual agradeceria cualquier aportacion sobre este barco,tambien me gustaria saber que categoria de construccion tiene y si pudiera ser tambien el famoso STIX,aunque estos datos son mas bien por curiosidad,en fin,no me enrollo mas,cualquier dato sera bienvenido.
P.D.(me he enterado de que me van a regalar el libro"al otro lado del horizonte"publicado recientemente y donde se narranlas aventuras del west wind 35 Pepa Bandera)
Hola amigo.
No se si aún tienes el wets Wind 35. Su categoría náutica es oceanica
Cualquier duda ya sabes aquí estoy. Un abrazo amigo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 10-11-2020, 19:47
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por Ala15 Ver mensaje
Hola amigo.
No se si aún tienes el wets Wind 35. Su categoría náutica es oceanica
Cualquier duda ya sabes aquí estoy. Un abrazo amigo

¡Que reflote del hilo!
Si, sigo con el barco, y espero que me dure mucho.
¿Tienes un Ww?
Saludos.
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 10-11-2020, 21:33
Avatar de Parbat
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-02-2011
Edad: 70
Mensajes: 580
Agradecimientos que ha otorgado: 530
Recibió 270 Agradecimientos en 155 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Como curiosidad: astilleros Nauta lanzó una versión de West Wind 35 con bañera central y cabina de popa.

Le llamó Wind 35 Fifty Fifty y lo ofreció en sloop y ketch.

Tengo un anuncio de su lanzamiento con dibujo de su distribución. Si a alguien le interesa se lo puedo enviar.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 10-11-2020, 21:47
Avatar de magallanesXIX
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-05-2010
Mensajes: 2,273
Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Cita:
Originalmente publicado por Parbat Ver mensaje
Como curiosidad: astilleros Nauta lanzó una versión de West Wind 35 con bañera central y cabina de popa.

Le llamó Wind 35 Fifty Fifty y lo ofreció en sloop y ketch.

Tengo un anuncio de su lanzamiento con dibujo de su distribución. Si a alguien le interesa se lo puedo enviar.


No tenía ni idea, me gustaría que me enviaras el anuncio. Por curiosidad.
Te envío un privado.
Saludos.
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-06-2022, 20:46
Avatar de Ginjol
Ginjol Ginjol esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-06-2022
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: sobre el west win 35

Hola gente!
Tengo un west wind 35, ahora lo tengo fuera del agua y al abrir la hélice los engranajes estaban rotos, no se pueden arreglar y se tiene que hacer una hélice nueva(plegable+reversible), como la que hay, pero los fabricantes necesitan saber como era la hélice original, para encontrar la relación entre motor hidráulico y hélice,
alguien sabe algo o tiene información?
Muchas gracias!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-06-2022, 06:35
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,636
Recibió 2,313 Agradecimientos en 1,324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sobre el west win 35

Los engranajes se pueden fabricar. Lo importante es saber donde hacerlo. .Es una especialidad muy dificil y hay pocos talleres preparados para este menester. Si aportas alguna foto de los mismos te pueda ayudar. Suerte en el brico.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto