La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-08-2017, 21:23
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Aaaaa

Editado por delacruz_87 en 21-08-2017 a las 00:17.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a delacruz_87 este mensaje:
Parazoa (20-08-2017), Rebellin (15-06-2022), TGB (20-08-2017)
  #2  
Antiguo 19-08-2017, 21:49
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,225
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,465 Agradecimientos en 1,644 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

De poco te va a servir la experiencia de otros, salvo por lo de aquello de mal de muchos, consuelo de tontos. En función de las pruebas que tengas y la asesoría de tu abogado valora si te compensa demandar o si te va a salir más caro el burro que la albarda. Es probable que sea de libro, pero la justicia es cara y lenta y no es improbable que después de gastar mucho más dinero que el que vas a reclamar, no se encuentre al demandado o se declare insolvente.

Supera la decepción y aprende de las malas experiencias. Búscate amigos que te asesoren en el futuro y anímate que muchos otros antes que tú, han pasado por lo mismo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-08-2017, 22:12
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

gracias prometeo! si fui un tonto por eso me siento mal
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-08-2017, 22:20
Avatar de juliopintos
juliopintos juliopintos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2009
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 15
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

No estoy de acuerdo, demanda y hasta el final. Los desgraciados no se pueden salir con la suya.
Animo y mucha suerte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-08-2017, 22:45
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

gracias Julio, ojalá se solucione porque me cuesta hasta dormir
Citar y responder
  #6  
Antiguo 19-08-2017, 23:03
Avatar de Aphiaminuta
Aphiaminuta Aphiaminuta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2014
Localización: Costa del Sol
Edad: 67
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Hola, no sé si será tu caso igual que el mío. Te cuento, yo tenía una lancha de 4.60 metros con un motor force de 50 cv, andaba muy poco y resultó que solo iba con un cilindro, el otro estaba muerto, se solucionó cambiando una bobina que actuaba sobre la bujía de ese cilindro, la avería no fue cara, a lo mejor tienes suerte, es cuestión de encontrar un verdadero profesional. Suerte, un saludo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 19-08-2017, 23:54
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Aaaaa

Editado por delacruz_87 en 21-08-2017 a las 00:18.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 19-08-2017, 23:58
Avatar de ByMiki
ByMiki ByMiki esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2016
Localización: Mediterráneo
Edad: 41
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 156 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Si la demanda es por menos de 2000 euros puedes ir sin abogado ni procurador. Es decir, que no tienes que poner ni un euro. Redactas la demanda y la presentas al juzgado con todas las pruebas que tengas. Eso sí te recomiendo que antes de presentarla te la revise/corrija un abogado.

También pienso que debes ir a por ese caradura.

Suerte!
Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-08-2017, 05:57
Avatar de Tonibretau
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-03-2014
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 242 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Hasta un buen abogado te dirá , "más vale un mal acuerdo que un buen juicio", y también te diría ,"a enemigo que huye puente de plata".
Quiero decir que dependiendo de , como te han dicho, si te va acostar más la fiesta que lo que puedas sacarle al estafador, debes pensártelo bien.
Si la cuantía es importante debes demandar, pero si no es así , piénsalo y quizás es mejor , borrón y cuenta nueva.

En fin de todas formas que tengas suerte en tu decisión y pronto consigas ese barco que te alegrías.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-08-2017, 10:11
Avatar de Tritongolfo
Tritongolfo Tritongolfo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-03-2008
Localización: Tramo internacional Rio Miño
Edad: 66
Mensajes: 366
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 136 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Coincido con los Cofrades que aconsejan cautela antes de lanzarte a gastos legales.
Yo dedicaria mi dinero y mis preocupaciones a lo práctico, esto es areparar el motor.
En esta Taberna seguro que hay gente que te te puede orientar para ello.
Animo, pensamientos positivos y buena proa
__________________


El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos.
A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 20-08-2017, 11:08
Avatar de RICARDOT
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-03-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Pienso que no debes dejar de demandar, por el dinero que reclamas dificilmente el vendedor se puede declarar insolvente, salvo que viva bajo un puente recogiendo cartones. No podemos dejar que nos timen en nuestra cara. Según la comunidad en que residas la gente del foro puede recomendarte algún mecánico de confianza para revisarlo antes de que te metas en líos.
__________________
Citar y responder
  #12  
Antiguo 20-08-2017, 11:26
Avatar de josvi
josvi josvi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-10-2016
Localización: Mediterraneo
Edad: 49
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 82 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Yo en tu caso intentaria buscar la averia con un mecanico de confianza y que te haga presupuesto.
Es posible que con una pequeña reparacion puedas disfrutar de la lancha que con tanta ilusion compraste.
No estoy seguro pero igual despues si que puedes reclamar el importe de la reparacion.
No te desanimes que te has introducido en un fantastico mundillo lleno de buena gente.
brindo por que te salga todo bien.

Si necesitas algun consejo mecanico puedes contar conmigo.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-08-2017, 11:44
Avatar de Chancys
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-09-2016
Edad: 39
Mensajes: 1,033
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 275 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Yo he vivido recientemente un caso parecido, solo que la reparacion del motor rondaba los 8000€, le paso a un amigo compro el barco y venia ya con un cilindro fallando que el no se dio cuenta al comprarlo, cuando lo mire yo bien el motor tenia mucho uso y estaba para el arrastre.

Lo demandó, el tio al principio pasaba de todo, desmontamos el motor y le fuimos pasando fotos de todos los desperfectos y al final, habló con su abogado, se debio de asustar y optó por negociar, se llego al acuerdo de que pagase un 70% del coste de la reparación y asi fue, mi amigo perdió dinero, pero se ahorró el quebradero de cabeza de jueces y demas.

Yo digo que hay que demandar, y ver que hace el tio cuando le llegue la demanda, ademas, creo que puedes quitarla si decides no seguir adelante, mi amigo, una vez negociaron retiró la demanda.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys
RICARDOT (20-08-2017)
  #14  
Antiguo 20-08-2017, 12:16
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

pido disculpas por mi ignorancia , perooooo pregunto , tal i como esta la INJUSTICIA , y por ejemplo el atropello desgraciado de un ciclista , por un tío que va hasta el culo de alcohol etc etc ,
tarda un año y medio en hacer el juicio , es el orden del dia , pongamos que por , mil y pico de euros , un verano jodido sin disfrutar de el barco , la , INJUSTICIA , igual tarda dos años en hacer el juicio ,
ya que en los juzgados hay montañas de causas pendientes de , a saber cuando, no se si , te vale la pena armarte de paciencia , o continuar con el patalete ,
salutttttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #15  
Antiguo 20-08-2017, 12:25
Avatar de RICARDOT
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-03-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Insisto en la importancia de denunciar, cuando al tio le llegue la denuncia veremos como responde, a tiempo de quitarla siempre estás pero el susto que no se lo quite nadie. Mientras tanto tu puedes ir haciendo gestiones a ver el arreglo por cuanto sale.
__________________
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-08-2017, 12:33
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Hola De la Cruz 87 y resto de colegas.

Es muy lamentable lo ocurrido y creo que la Justicia, por su lentitud y efectos, no te convendría como opción directa.

Lo que sí puedes hacer es divulgar al máximo lo ocurrido con pelos y señales, es decir, lugar del "taller" con dirección completa y los nombres de todos aquellos que consideras que te han estafado.

Todo ello servirá para que otro colega no tropiece en la misma piedra y además les dejarás en evidencia; y si se consideran ofendidos, que sean ellos los que busquen los tribunales, momento en el cual les podrás atacar tú.

Saludos.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-08-2017, 12:35
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Claro que si Ricardo, yo pienso ir a por todas y más cuando tengo pruebas de q el tío me bloqueó las llamadas y los WhatsApp es porque algo tiene que esconder, al otro compañeros contestó antes no es ningún "patalete" es el dinero que me gano yo con el sudor de mi frente desde las 6 de la mañana y me cuesta mucho ganarlo como a muchos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a delacruz_87 este mensaje:
RICARDOT (20-08-2017), Sargantana NL (21-08-2017)
  #18  
Antiguo 20-08-2017, 12:45
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Siento lo que te ha ocurrido.

Consejo: teniendo en este foro la suerte de tener tanta gente que sabe de barcos, motores etc ¿por que no pedir ayuda antes de comprar en lugar de pedirla después?

Seguramente hubieses encontrado un cofrade cerca de tu casa que entienda algo de esto y te hubiese echado una mano bien sea gratis o bien sea cobrando si es un profesional que se dedica a esto. Pero aún en este último caso te hubiese salido mucho mas barato.

Al menos te hubiesen recomendado no comprar una motora sin una prueba en el mar.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-08-2017, 12:51
Avatar de RICARDOT
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-03-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 68
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Ya he dicho antes que diga cual es su zona por si alguien puede recomendarle un mecánico de confianza
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-08-2017, 13:01
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por RICARDOT Ver mensaje
Ya he dicho antes que diga cual es su zona por si alguien puede recomendarle un mecánico de confianza
.
Si, pero hubiese sido mejor antes de la compra.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-08-2017, 14:26
Avatar de delacruz_87
delacruz_87 delacruz_87 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

hola J si pedí ayuda antes de comprar pero me dijeron que no podían perder una mañana en venir a probar la lancha! más que nada porque hasta ahora no me movía por este mundo y no tengo ningún mecánico amigo ni dispuesto a hacerme ese favor, sé que fue un fallo pero si no me quieren ayudar a comprar un barco más no puedo hacer si no es fiarme del que parecía buena persona! SOY DE PALMA CAPITAL ISLAS BALEARES
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-08-2017, 15:57
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por delacruz_87 Ver mensaje
Hola amigos soy nuevo en esta gran página soy de PALMA DE MALLORCA (capital), antes de nada quería felicitar a todos por crear una página así vi los foros y parece una gran familia con gente dispuesta a ayudar y a escuchar, bien os cuento de alguna manera necesito desahogarme con gente que entienda, en julio compré mi primera lancha de 4,5m con un motor evinrude 50hp, fui a probarla y se calaba me dijo el chico que le hacia falta una puesta a punto y ya, llamó al mecánico y la estuvo tocando y parecía que iba... yo por total desconocimiento accedí a fiarme de su palabra y le dije que si hacia la puesta apunto y me la dejaba perfecta vendría a recogerla... al cabo de una semana fui a recogerla a un taller que aparentemente es como si alguien que es mecánico se abre una cochera para arreglar barcos, sin nombre ni letrero ni nada... le puso las orejeras la encendió y si aceleraba, hicimos papeles y esa misma tarde la tire por la rampa, mi sorpresa fue que al dar marcha atrás se calaba una y otra vez, incluso la aceleraba la ponía a relentí y se paraba, se lo comuniqué en el mismo momento me dijo que el mecánico se desentendía del tema que buscáramos otro y que el se hacia cargo del coste (ahi olí algo raro) para agilizar el tema miré un mecánico por mi cuenta y al cabo de dos semanas me dijo que no le interesaba arreglarla porque no sabía de que venia eso y que no le gustaban los evinrude (que solución de profesional), bien busqué otro mecánico, este mecánico después de un mes me comunica ayer que hay un cilindro que está muerto y que tampoco sabe como solucionarlo que el motor hace bien la compresión, que arranca a la primera y que mejor se la lleve a la casa oficial evinrude en Palma a ver si ellos pueden solucionarmelo. Perdí mis pocos ahorros, mi tiempo y el verano practicamente, intenté contactar con el vendedor pero me bloqueó las llamadas y los whapsapp, la dirección de su casa se la dió a la gestora mal, entiendo para no poder localizarlo, indicios claros de que el sabe algo, lo puse en manos de mi abogado me dijo que tengo pruebas suficientes para demostrar que el mismo día que firmé el contrato le pedí explicaciones, capturas y llamadas grabadas en video del bloqueo... y me dijo que es un caso de libro, se demandará por "vicios ocultos" que está ganado pero claro los dolores de cabeza y el sentirme tan malamente no te lo quita nadie, me dijeron que el arreglo aproximadamente supera los 1000 y pico euros. Siento si di demasiado la brasa pero necesitaba desahogarme un poco porque tengo un disgusto impresionante y me gustaría si saber a alguien le ha pasado algo parecido. un abrazo a todos e id con cuidado con estas cosas
Generalmente en la Taberna hay buena gente pero si algunos nos salimos del tiesto, está el moderador Atarip con la guadaña en ristre, como tiene que ser.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-08-2017, 16:36
Avatar de namornik
namornik namornik esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-04-2017
Localización: Alicante
Edad: 55
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 105 Agradecimientos en 56 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Lo siento compañero, en fin, lo único positivo es intentar aprender algo. Yo comprendo lo de denunciarlo, es quizá lo más coherente y yo lo he hecho siempre que he podido, y que no me suponía gastos (alguna vez también con juicio, con importante inverión de dinero, tiempo y energía, y no siempre obteniendo lo que habría sido justo). Si finalmente te animas, piensa que necesitas un mecánico fiable (para repararlo, y para peritar), un abogado fiable, y todo eso cuando también necesitabas haber tenido un vendedor fiable... Mucha confianza en personas que no conoces... Suerte!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-08-2017, 19:30
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,823
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,035 Agradecimientos en 1,179 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por delacruz_87 Ver mensaje
Hola amigos soy nuevo en esta gran página soy de PALMA DE MALLORCA (capital), antes de nada quería felicitar a todos por crear una página así vi los foros y parece una gran familia con gente dispuesta a ayudar y a escuchar, bien os cuento de alguna manera necesito desahogarme con gente que entienda, en julio compré mi primera lancha de 4,5m con un motor evinrude 50hp, fui a probarla y se calaba me dijo el chico que le hacia falta una puesta a punto y ya, llamó al mecánico y la estuvo tocando y parecía que iba... yo por total desconocimiento accedí a fiarme de su palabra y le dije que si hacia la puesta apunto y me la dejaba perfecta vendría a recogerla... al cabo de una semana fui a recogerla a un taller que aparentemente es como si alguien que es mecánico se abre una cochera para arreglar barcos, sin nombre ni letrero ni nada... le puso las orejeras la encendió y si aceleraba, hicimos papeles y esa misma tarde la tire por la rampa, mi sorpresa fue que al dar marcha atrás se calaba una y otra vez, incluso la aceleraba la ponía a relentí y se paraba, se lo comuniqué en el mismo momento me dijo que el mecánico se desentendía del tema que buscáramos otro y que el se hacia cargo del coste (ahi olí algo raro) para agilizar el tema miré un mecánico por mi cuenta y al cabo de dos semanas me dijo que no le interesaba arreglarla porque no sabía de que venia eso y que no le gustaban los evinrude (que solución de profesional), bien busqué otro mecánico, este mecánico después de un mes me comunica ayer que hay un cilindro que está muerto y que tampoco sabe como solucionarlo que el motor hace bien la compresión, que arranca a la primera y que mejor se la lleve a la casa oficial evinrude en Palma a ver si ellos pueden solucionarmelo. Perdí mis pocos ahorros, mi tiempo y el verano practicamente, intenté contactar con el vendedor pero me bloqueó las llamadas y los whapsapp, la dirección de su casa se la dió a la gestora mal, entiendo para no poder localizarlo, indicios claros de que el sabe algo, lo puse en manos de mi abogado me dijo que tengo pruebas suficientes para demostrar que el mismo día que firmé el contrato le pedí explicaciones, capturas y llamadas grabadas en video del bloqueo... y me dijo que es un caso de libro, se demandará por "vicios ocultos" que está ganado pero claro los dolores de cabeza y el sentirme tan malamente no te lo quita nadie, me dijeron que el arreglo aproximadamente supera los 1000 y pico euros. Siento si di demasiado la brasa pero necesitaba desahogarme un poco porque tengo un disgusto impresionante y me gustaría si saber a alguien le ha pasado algo parecido. un abrazo a todos e id con cuidado con estas cosas
Te creas otro correo con otro nombre y le escribes interesado en una compra a ser posible "sustanciosa" ya veras como contesta y le pides una entrevista ( seguro que pica) y luego pues ya sabes ...............
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #25  
Antiguo 20-08-2017, 19:31
Avatar de KCODDAH
KCODDAH KCODDAH esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-04-2016
Localización: Cantabria
Mensajes: 306
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 160 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Es una pena que desde el siglo de oro hayamos evolucionado tan poco, y que siga siendo tan frecuente la cuchillada trapera y el latrocinio: el que vende sabiendo que engaña; el mecánico pirata que, en realidad no es mecánico, solo es un estafador; el mecánico que en realidad no sabe de mecánica, ...

Amigo, solo puedo decir que lo siento, y que si tú abogado lo tiene claro, a por ello, que no se quede en un comentario de bar, o de Taberna en este caso, y que, en la medida de lo posible, hay que hacérselo pagar a toda esta cuadrilla de indeseables tan caro como sea posible.

En cualquier caso, aquí se que tendrás consuelo y ayuda siempre que lo necesites. De momento le he dicho al Tabernero que te ponga lo que quieras.

Cuando todo haya pasado, que pasara, veras que el placer que da el mar compensará con creces los disgustos, pero estate ojo avizor y refuerza la guardia, que lo intentarán de nuevo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto