|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
XI Quedada de Cabrera. Días 23 a 25 de junio de 2017
Tras la resaca del X aniversario, llega la XI Quedada de Cabrera:
Este año las fechas elegidas son del viernes 23 de junio al domingo 25. Como el pasado año, el trato con la Administración de Cabrera lo ha llevado a cabo el cofrade Jadarvi, apoyado por Anavre. Yo me dedico solo a hacer de administrativo. Como novedad, este año nos han concedido, para el sábado 24 de junio, 20 boyas blancas y 5 boyas amarillas. Así queda el programa de festejos: Canal VHF de comunicación tabernario 77 - Viernes 23 por la noche, con permiso de la Meteo, dormimos en Es Trenc. Posible Cremadillo del cofrade Eimer. - Sábado 24 salimos hacia Cabrera por la mañana. A la tarde-noche merienda-cena en el Merendero de la playa (no en la cantina como otros años) - Domingo 25 Estancia en Cabrera y vuelta a casa. De momento vayan apuntándose. 1.- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles. 2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. En cuanto sepáis cuantos tripulantes seréis rogamos nos lo digáis. ORGANIZACIÓN Parece que no habrá problemas con las boyas, siempre y cuando cumplamos los requisitos del Parque Nacional de Cabrera. Como todos los años agradecer a ANAVRE su colaboración para que podamos organizar este lío. Para reservar las boyas es necesario: EMBARCACIÓN: Nombre, eslora, matrícula, tipo (motor o vela), modelo, puerto base y nacionalidad. PATRON: Nombre y apellidos, nacionalidad, número DNI o NIE, titulación, teléfono y correo electrónico. Quiero todos los datos y en el orden que los pido. Así me facilitáis el trabajo a mi. Las tarifas de las boyas son más caras este año: De 12 metros o menos (precio diario: 17,75€) Entre 12 y 15 metros: 28,40 € El orden de concesión de las boyas será estrictamente el de entrega de datos y pago. Este año nos reservan 5 boyas amarillas. El año pasado solo 2 barcos superaban los 12 metros. Si este año se acaban las blancas, sobran amarillas, y hay cofrades que quieran venir; tendrán que abonar y ocupar una boya amarilla. La ventaja es que este año cabemos más El plazo para entregar los datos y pagar la boya acaba día 1 de junio de 2017. El que esté apuntado pero no me mande alguno de los datos no tiene boya. El que no pague no tiene boya. El que pague, pero no me de algún dato, no tiene boya y le agradeceremos mucho la juerga a su costa Como todos los años, si somos serios y cumplimos los requisitos esto saldrá fenomenal. Por favor, los datos me los mandáis por privado. Los que somos de aquí y nos conocemos, me los podéis dar en persona y la pasta también. Los que sean de fuera que me manden un privado con su mail, yo les pasaré por correo como hacerme llegar el dinero y arreglado. Ya se que las cantidades no son exactas, pero las piden así y no pondremos dinero de nuestro bolsillo, así que ruego exactitud, sea en mano o por transferencia. El cofrade Gerret se encarga de la logística con ayuda del gran Eimer. Aún no están todos los patrocinadores. En breve los anunciarán. |
|
||||
|
||||
Re: XI Quedada de Cabrera. Días 23 a 25 de junio de 2017
|
|
||||
|
||||
Ole, ole y ole
Ya está aquí la XI. Siempre me pilla a contrapié y yo desde el móvil me viene muy justito, a ver como me apaño pero el Río Cinca se apunta. Que largo y duro se ha hecho este año. 1.- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles. 2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca Gracias por seguir ahí.
|
||||
|
||||
1.- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles.
2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca 9.- Jaranay..................Rodman 747 ...............Samyuti. 10.- Fruc.....................Feeling 285.................Fruc. 11.- Jagaro..................Gibsea 282..................Alarones 12.-Mhely....................Ro 260........................Tonibarbas. 13.-Efesio ...................Puma 29 .....................Pedrosagita 14.-Suricata ................First 285 .....................Jupiter Editado por samyuti en 13-05-2017 a las 16:02. Razón: Añadir cofrade a la quedada porque no se acuerda de la contraseña |
|
||||
|
||||
Suricata.........first 28.5.....jupiter
|
||||
|
||||
Los de L'Ampolla se apuntan otra vez.
Re: XI Quedada de Cabrera. Días 23 a 25 de junio de 2017 1.- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles. 2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca 9.- Jaranay..................Rodman 747 ...............Samyuti. 10.- Fruc.....................Feeling 285.................Fruc. 11.- Jagaro..................Gibsea 282..................Alarones 12.-Mhely....................Ro 260........................Tonibarbas. 13.-Efesio ...................Puma 29 .....................Pedrosagita 14.-Suricata ................First 285 .....................Jupiter 15.-Joka U .................. Amel Santorin 48 ........ Maneljoka 16.-Saboga.................. Bavaria 50 ................. Saboga Veloz Ya falta poco.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-05-2017 a las 14:54. |
|
||||
|
||||
En hora buena, XI KDD en Cabrera 2017- Me apunto, My Way beneteau 343 , Nuevamente una ronda para todos.-
|
|
||||
|
||||
[quote=Río CINCA;2012908]Los de L'Ampolla se apuntan otra vez.
Re: XI Quedada de Cabrera. Días 23 a 25 de junio de 2017 1.- Pipe ..................... Puma 26 ..................... Las Invencibles. 2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca 9.- Jaranay..................Rodman 747 ...............Samyuti. 10.- Fruc.....................Feeling 285.................Fruc. 11.- Jagaro..................Gibsea 282..................Alarones 12.-Mhely....................Ro 260........................Tonibarbas. 13.-Efesio ...................Puma 29 .....................Pedrosagita 14.-Suricata ................First 285 .....................Jupiter 15.-Joka U .................. Amel Santorin 48 ........JOKA 16.-Saboga.................. Bavaria 50 ................. Saboga Veloz 17- My Way --------------Beneteau 34,3..................Oaki II |
|
||||
|
||||
Muy buenas. Se apunta el Otari. Puma 38S .
|
|
||||
|
||||
2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca 9.- Jaranay..................Rodman 747 ...............Samyuti. 10.- Fruc.....................Feeling 285.................Fruc. 11.- Jagaro..................Gibsea 282..................Alarones 12.-Mhely....................Ro 260........................Tonibarbas. 13.-Efesio ...................Puma 29 .....................Pedrosagita 14.-Suricata ................First 285 .....................Jupiter 15.-Joka U .................. Amel Santorin 48 ........JOKA 16.-Saboga.................. Bavaria 50 ................. Saboga Veloz 17- My Way --------------Beneteau 34,3..................Oaki II 18.- Otari .................... Puma 38 .................... Bonaire Privados contestados. Esto se anima, en nada petamos las boyas! Editado por Butxeta en 15-05-2017 a las 09:23. |
|
||||
|
||||
Hola,
Otro año y van 11 !! Como el día uno (1) se cierra el pago de las boyas, necesito número de tripulantes y tallas hombre/mujer. Si son las misma que el año pasado no hace falta, sinó irán a "voleo". Aún no he hablado con los patrocinadores pero casi que los aseguro... www.latiendadelnavegante.com www.gpsails.es www.nautiservice.es www.housesandboats.com TRABEGA LOGISTICA www.canapaulina.es Editado por Gerret en 16-05-2017 a las 09:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Río CINCA (16-05-2017) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 24-05-2017 a las 14:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA | ||
Gerret (16-05-2017) |
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Ya veo que la cosa esta calentita!! Este año Mari, mi mujer y patrona del Panthalasa, tiene las vacaciones entre Julio y Sept. y no vamos a poder estar con vosotros en la quedada. Lo sentimos porque el año pasado disfrutamos unos dias inolvidables con la familia de ses illes y con todos los asistentes. Si puedo arreglarme esos dias quizás valla con algún barco de aquí, pero no creo. Que lo paseis bien, y acordaros que la tripu del Panthalasa estará presente. Un abrazo a todos y hasta la próxima. MAri y MAnolo |
|
Hola Amigos,
No he dicho nada hasta ahora intentando cuadrar fechas, pero no ha podido ser. Albert: me metiste el gusanillo muy adentro en la Ophiusa. Me apetecía mucho volver a veros en Cabrera, la isla mas bonita del mediterráneo, pero ya ves; otro año será!! Espero que Poseidón y Eolo os acunen y salga una KDD perfecta
|
||||
|
||||
MADIVARU I.............Faeton 7'90..........Sa Bruixa
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Butxeta y demás organizadores!!!
Editado por sa bruixa en 16-05-2017 a las 18:23. |
|
||||
|
||||
2.- Bulla..................... RO 330 ....................... Gerret. 3.- Locura .................. Furia 37 ..................... Eimer 4.- Bel Ami ................ First 38 ...................... En_Transit 5.- Blue Flag .............. J 35 .......................... GP Sails 6.- Axone .................. Furia 382 .................... Axone 7.- S'Avenc ................ Salona 37 ................... Butxeta. 8.- Río Cinca ............. Jeanneau 37 ............. Río Cinca 9.- Jaranay..................Rodman 747 ...............Samyuti. 10.- Fruc.....................Feeling 285.................Fruc. 11.- Jagaro..................Gibsea 282..................Alarones 12.-Mhely....................Ro 260........................Tonibarbas. 13.-Efesio ...................Puma 29 .....................Pedrosagita 14.-Suricata ................First 285 .....................Jupiter 15.-Joka U .................. Amel Santorin 48 ........JOKA 16.-Saboga.................. Bavaria 50 ................. Saboga Veloz 17- My Way --------------Beneteau 34,3..................Oaki II 18.- Otari .................... Puma 38 .................... Bonaire 19.-Madivaru 1º............Faeton 7,90..................Sa Bruixa |
|
||||
|
||||
Calentando, fotos del año pasado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vamos…. vamos….. no os de vergüenza todos asustados de lo que habéis engordado este invierno y no os atrevéis a decir las tallas
Solo queda un mes para adelgazar JOKA; chicos – 2 XL; chicas – 2 L SABOGA; chicos – 2 L; chicas – 2 L RIO CINCA; chicos – 2 L y 2 M; chicas – 1 M
|
||||
|
||||
Bueno, aquí va la lista de los que tengo apuntados como pagados.
Si falta alguien (o sobra) lo decís please. 1 LOCURA 2 BULLA 3 PIPE 4 S'AVENC 5 AXONE 6 Blue Flag 7 BEL AMI 8 SABOGA 9 RIO CINCA 10 JOKA U 11 MY WAY 12 12 MHELY 13 JAGARO 14 OTARI De momento sobra mucho sitio |
|
||||
|
||||
Me lo estoy planteando (Faltan tractores en esa lista) pero hasta primeros de Junio no puedo decidir. Si finalmente hay sitio ya veremos...
Odin |
|
||||
|
||||
Odin este año somos dos tractores...pero tenemos que jurar no hacer olas a los traperos
|
|
||||
|
||||
Mmmmm dificil me lo pones Samyuti, pero por ser de la taberna bajaremos un par de nudos...
Odin |
Ver todos los foros en uno |
|
|