|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
AYUDA! Me falta un tornillo en mi mercury 25EFI
Hola buenas a todos.
Tengo un mercury 25 de casa, con 3 años y nunca se la tocado un tornillo. El caso que hoy cambiando el aceite del motor me dado cuenta de que me falta un tornillo en el motor y me extrañado un poco. Adjunto una foto donde se puede ver el orificio, tiene pinta de haber tenido un tornillo puesto porque se ve gastado. La foto es del lado donde esta la varilla de aceite del motor. ¿Sabéis que tornillo va en ese orificio? Si tenéis alguno parecido agradecería que me indicarais que tornillo le tengo que poner porque me da un poco de miedo llevarlo así. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Editado por sos112 en 27-04-2016 a las 23:23. |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA! Me falta un tornillo en mi merciry 25EFI
No conozco tu modelo exacto de motor pero no me preocuparia demasiado si no estas seguro de que alli ha habido siempre un tornillo, muchos motores llevan alojamientos parecidos que no se usan en todos los modelos y al verlos parece que falte algo pero simplemente es que ese modelo de motor no utiliza ese taladro .
Ese agujero tiene toda pinta de ser uno de esos pero si te da yuyu verlo asi prueva a ponerle un M8x15 si ves que rosca sin problema apretalo y listo si no rosca sueve no lo fuerces porque provablemente sea rosca americana. Editado por Mostrunov en 27-04-2016 a las 23:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Mostrunov.
El caso es que si te das cuenta tiene la marca como si hubiese llevado algo hay, y el motor es nuevo solo lo he tenido yo por lo que se me hace muy raro a no se que sea de montaje o no se que pensar ya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: AYUDA! Me falta un tornillo en mi merciry 25EFI
pues seguramente me equivoque,no se ve muy bien la zona quizas con una foto abarcando mas zona pero si ese motor es de caña,tiene toda pinta de venir preparado para poner la varilla para los cables del morse o otro modelo monta ese bloque y lleva algun tipo de sujeccion ahi ,si el agujero viene ciego yo no me preocuparia mucho,puedes mirar de poner un tornillo como te han dicho o intentar conseguiri el despiece aver si sale algo,tambien podria ser si el tuyo es inyeccion,que el bloquea sea como el antiguo que lleva el carburador por esa zona creo recordar saludos Editado por lanchero1983 en 28-04-2016 a las 02:22. |
|
||||
|
||||
soy de la misma opinión que el Cofrade Lanchero , creo que sirve para la sujección del morse
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 28-04-2016 a las 07:19. |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA! Me falta un tornillo en mi mercury 25EFI
Cita:
De todas formas ya voy a fijarme bien, (esta tarde creo que iré a arranchar el bote) y si veo que es otra cosa te lo comento.
mercury, mercury 25 hp, mercury 25efi |
|
|