|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como cocinar la llampuga
Buenas noches a todos! Una ronda que invito yo!!!!!💪
Como os gusta más cocinar la llampuga? Yo suelo hacerla en cazuela pero como la hacéis vosotros? Quiero cambiar jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Re: Como cocinar la llampuga
Cita:
Fileteamos la llampuga. Una hora de adobo con un poco de aceite de oliva, chorrito de coñac, pimenton dulce, algo de pimienta ó de cilantro y sal en escamas. A la plancha, según espesor, hasta que esté en su punto. Acompañada de ensalada de tomate y paisaje (cosas verdes de esas: lechuga, escarola, rúcula). Y un buen pan de verdad (en nuestro caso, lo mas a menudo, pan cateto ó mollete tipo sierra de Cádiz) Bon appétit
|
||||
|
||||
Como cocinar la llampuga
Cita:
Lo probaré! Que buena pinta tiene! Me acaba de entrar hambre jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Hola a todos, en La Vila Joiosa (Alicante) lo típico es hacer un arroz con la llampuga y calabaza.
Es una combinación magnífica¡¡¡¡ Unas birras |
|
||||
|
||||
Despellejar, filetear, salar ligeramente, rebozar con harina y después huevo batido, freír y a chuparse los dedos
|
||||
|
||||
Llampuga amb prebes:
Cortar en rodajas, freir en abundante aceite de oliva en el que antes hemos frito unos ajos, y luego, en el mismo aceite, freir unos pimientos rojos cortados con la mano |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza | ||
Xenofonte (07-10-2019) |
|
||||
|
||||
Mañana salgo a ver si pillo alguna llampuga!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|