|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
De Huelva a Barcelona en velero
Saludos a todos los amigos. Bien: Subo de Huelva a Barcelona, a partir de mediados de Mayo de este año 2010, quiero subir visitando algunos puertos, asi que no voy a subir con prisas, aunque puedo calcular sobre diez dias. Tengo un camarote doble libre, ideal por tanto para una pareja bien avenida. Barco de acero de 38 pies. Navegacion segura. Velero oceanico. El barco saldra completamente preparado, a partir de ahi se comparten los gastos, amarres y comida. Ya me direis algo si os interesa,
|
|
||||
|
||||
Re: De Huelva a Barcelona en velero
Hola,
Yo me apuntaría si fuera la primera quicena de mayo, creo que lo podría arreglar.... En fin, una pena Suerte!! |
|
||||
|
||||
Hola Ismael y enhorabuena por tu barco.
En cuanto al tema de navegación, te pregunto si tienes una estimación de los gastos que pueden suponer por persona, suponiendo que el camarote lo ocupen dos personas. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos , nepola, 20 euros diarios por persona, son una buena estimacion, todo incluido. No puedo dar la fecha de salida, depende del viento en el Estrecho, hay que esperar ponientes, mas o menos, por lo tanto tampoco la fecha de llegada a BCN.Quisiera salir si es posible, sobre final de Abril, aprox. Gracias por tu interes, hasta luego.
|
|
||||
|
||||
en principio a mi me interesa. Ya daras mas detalles
|
Ver todos los foros en uno |
|
|