|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Resultados PER Barcelona Noviembre
Hola a todos,
Jose si alguien ha echo el examen de hoy os dejo mis resultados a ver si entre todos miramos si aprobamos. 28-d 29-d 30-d 31-c 32-b 33-d 34-a 35-a 36-c 37-a 38-b 39-a 40-d 41-b 42-c 43-c 44-b 45-d Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Re: Resultados PER Barcelona Noviembre
Hacer sólo el complementario es un suicidio la próxima presentar a todo el Per completo que tienes 13 fallos de oportunidad no como en este que sólo 3 y creó que en carta ya tienes alguno
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, eso pensé yo que de las cartas tenia como mínimo el 45 por la declinación sino me equivoco. Si alguien puede colgar sus resultados así podría contrastar los resultados y ver por donde van los fallos.
La verdad es que si es complicado por que 3 fallos es muy complicado pero me dio un poco de pereza hacer todo el temario desde el principio. saludos |
|
||||
|
||||
yo creo que carta era a d b c porque la primera pregunta la respuesta era 15 mullas el alcance luminico del faro esa la tienes mal segiro seguro ,y era la mas facil de todas , no entiendo que te paso ahi ,,
suerte |
|
||||
|
||||
4 diferentes tienes con el que yo conozco , pero yo creo que por los pelos si no te has equivocado ,,, vas a sacarlo , por los pelos.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la ayuda. Pero sino me equivoco en la carta ponía 19/15 millas justo en el faro no se si a lo mejor me equivoque. Bueno la ultima ya contaba con ella. Como mínimo tenemos una igual a ver..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
coño la del faro dan la buna la c que cosa ¿?¿?¿?¿ pero la 43 la tienes mal por los pelos apruevas tienes la 32 mal y la 38 junto con la 43 ostiassssss
felicidades..... |
|
||||
|
||||
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo vi se la mandoron biennn jajaja es w y r y la red es 15 y la w es 19 jajajaja ok sisi tienes razonnnnnnnnn tio que chorrada mas hija de p.. jajajajaj
|
|
||||
|
||||
tengo que mirarlo pero por lo que dices solo he fallado 3? es que no esta la hoja de respuestas aun o no la se ver
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver las respuestas, es cierto solo 3 fallos y solo uno de cartas!!! en principio sino hay nada aprobado!!!
para todos PER!!! |
|
||||
|
||||
Bueno al final no ha habido suerte han cambiado las respuestas así que suspendido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya están colgadas las respuestas
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy apto falle solo la del faro , y por no mirar bien,
pensé , jolin que fácil , esta me la regalan y me quede solo con el 15M del final, todas las demás correctas |
|
||||
|
||||
no te entiendo ¿?¿
|
|
||||
|
||||
http://www14.gencat.cat/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici
alguien puede ya mirar el resultado si es apto o no . o aun no ¿¿ |
|
||||
|
||||
¿Podéis colgar la tablilla de las respuestas?
|
|
||||
|
||||
que la 45 la tengo mal también la respuesta es c y yo había puesto d. mala suerte.pero bueno, ahora en diciembre me presentare a todo casi seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||