|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Habilitacion Bandera Polaca
Tengo una duda, que titulación requiere Polonia para navegar bajo su bandera fuera de aguas españolas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Habilitacion Bandera Polaca
Cita:
Yo no me plantearía menos que el PER + radio operador de corto alcance para estar cubierto. Si no vas a navegar dentro de aguas españolas o no eres residente en España, te pueden servir por supuesto otras titulaciones (e.g. RYA). Por si te sirve, yo lo tengo tramitado con PER, atribuciones ampliadas y radio operador, y es válido para salir de aguas españolas, lógicamente con la cobertura del seguro, que en mi caso son todas las aguas del mundo.
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 25-09-2023 a las 12:58. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback | ||
Mendieta (25-09-2023) |
|
||||
|
||||
Gracias humpback, aclarado el tema. Mi caso es un poco especial, soy español, tengo Patrón de yate vela-motor argentino reconocido por España (Todos los años debo renovar la autorización en DGMM).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días H. Con el Per no está incluido ya lo de radio operador? Se necesita licencia aparte? Hablo para aguas españolas y cruces a Baleares Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues me lo saque en el 2008.. y tanto en las atribuciones básicas como en las complementarias no aparece nada de radio…
Creo recordar que después de sacármelo yo cambiaron algo y empezaron a exigir también prácticas de radio. Entonces, ahora me surge la duda: voy a cambiar el barco de zona 5 a zona 4, se me exige VHF fija aunque sin necesidad de DSC. Necesitaré licencia de radio operador?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahí sí que aparece .