|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler barco lista septima,segunda y extranjera
Hola, una ronda,
Quiero alquilar mi barco con 20 personas. El barco tiene una placa de capacidas maxima de 20. Ahora es lista sexta y solo puede llevar a 12. Hay alguna alternativa para poder llevar a mas pasajeros? ¿ seria esto posibe pasandolo a a lista segunda? he leido que se puede alquilar barco en españa con bandera extranjera. si le pongo una bandela polaca con capacidad para 20, podria hacerlo? Alguna alternativa? |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler barco lista septima,segunda y extranjera
Buenas noches , el barco ahora es clase Q por eso es para 12 pasajeros , para que te lo de para 20 tendrias que pasarlo a clase I con la misma matricula , pero la inspeccion la pasarian desde Capitania y no de una entidad colaboradora como ahora , tambien te lo darian para 3 millas de distancia a costa y 6 millas hacia norte y hacia sur , lo otro como dices seria pasarlo a lista 2
un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler barco lista septima,segunda y extranjera
Cita:
Cuidado, como siempre estamos en manos del criterio de la capitanía local. El ultimo que hice en 6ª lista, 20 pax, con estabilidad incluida, con las condiciones de carga de buque de pasaje, Sevimar clase J o K, no me acuerdo, todos lo elementos de seguridad y salvamento y en lista Sexta, en una capitanía lo despacha para 20 pax y en otra dicen que no puede estar en 6 lista, ese debe pasar a segunda. Además, ya obligan a que se envíe los proyectos a DGMM Madrid, no lo hacen la ITB. Esto es de hace unos 4 meses. Sin embargo hay un barco en 6ª en Ayamonte para 150 pax y opera sin problemas. Complicado esta el tema, pero se puede hacer. |
Ver todos los foros en uno |
|
|