La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-05-2017, 20:59
Avatar de onuba55
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2015
Localización: atlantico suroeste
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado restaurar suelo interior

buenas a todos y gracias de antemano, que corra una ronda de cerveza fresquita tabernero que ya apetece.
he intentado buscarlo en el foro y no encuentro nada sobre este brico.
estoy inmerso en la restauracion de mi velero y el suelo interior esta bastante mal, a ver si algunos de uds habeis tenido este problema y me puede decir como solucionarlo.
en la primera foto esta con el barniz bastante deteriorado y en la segunda esta decapado y lijado con una lija de 80, pero las dichosas manchitas no desaparecen e incluso cuando se humedece resaltan mas todavia.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20170509_145337.jpg (88.9 KB, 685 vistas)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-05-2017, 21:10
Avatar de onuba55
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2015
Localización: atlantico suroeste
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

nada que la segunda " afoto" no soy capaz de subirla, soy un poco negado pa esto de internet.:
dl resultado es parecido pero sin barniz y los puntos donde no tiene barniz antes de decapar aparecen negro.
haber si algjien me puede iluminar...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-05-2017, 21:11
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 484 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por onuba55 Ver mensaje
buenas a todos y gracias de antemano, que corra una ronda de cerveza fresquita tabernero que ya apetece.
he intentado buscarlo en el foro y no encuentro nada sobre este brico.
estoy inmerso en la restauracion de mi velero y el suelo interior esta bastante mal, a ver si algunos de uds habeis tenido este problema y me puede decir como solucionarlo.
en la primera foto esta con el barniz bastante deteriorado y en la segunda esta decapado y lijado con una lija de 80, pero las dichosas manchitas no desaparecen e incluso cuando se humedece resaltan mas todavia.
Me creo que es madera dañada por la humedad al haberse desprendido el barniz.
La solución es lijar hasta dejar a vista madera no dañada y barnizar de nuevo...un curro
Saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-05-2017, 21:15
Avatar de Tonibretau
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-03-2014
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 242 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por onuba55 Ver mensaje
buenas a todos y gracias de antemano, que corra una ronda de cerveza fresquita tabernero que ya apetece.
he intentado buscarlo en el foro y no encuentro nada sobre este brico.
estoy inmerso en la restauracion de mi velero y el suelo interior esta bastante mal, a ver si algunos de uds habeis tenido este problema y me puede decir como solucionarlo.
en la primera foto esta con el barniz bastante deteriorado y en la segunda esta decapado y lijado con una lija de 80, pero las dichosas manchitas no desaparecen e incluso cuando se humedece resaltan mas todavia.
Tardarías menos si te la chapan de tipo formica con esas vetas.
La he visto igualitas.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-05-2017, 21:26
Avatar de onuba55
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2015
Localización: atlantico suroeste
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Gracias, supongo que lijando saneare bastante, pero eso como bien dices tiene mucho curro, mi temor es que me jarte de lijar y al final no quede bien, pensaba que podia haber algun producto tipo restaurador de maderas para esto.

Y lo otro que me comentais de una chapa de formica con vetas saldria por muchos leuros???
Esta el presupuesto apretaillo...
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-05-2017, 22:25
Avatar de strass
strass strass esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2009
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 272 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Si lijas te cargaras las rayas claras de ramin,los contrachapados la chapa de terminación suele tener como mucho 1mm, si lijas te quedará un tablero liso, ya la lija 80 es muy gorda, como mucho 180/220. Prueba a darle dexoxidante titan, se utiliza también para blanquear la teka, lo rebajas un poco con agua y lo pintas con una brocha, lo dejas actuar un rato y luego lo enjuagas con agua, una vez seco una lijadita suave con 180, si todavía quedan manchas le das a esas zonas otra vez con dexoxidante mas puro y lo mismo, dejar actuar y enjuagar, si son manchas oscuras casi seguro que las eliminarás, luego yo le daría poliuretano, en L..M.. hay uno para parquet muy resistente, yo lo he utilizado y el resultado es muy bueno, le das varias capas lijando entre capas con un estropajo verde, raya menos que la lija, porque si lo haces en el barco y le das con lana de acero luego los restos se oxidan.
Suerte

Editado por strass en 15-05-2017 a las 22:31.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-05-2017, 23:05
Avatar de onuba55
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2015
Localización: atlantico suroeste
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

ok muchas gracias, en estos dias lo voy a hacer, ya pondre los resultados.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a onuba55
Md83 (03-04-2019)
  #8  
Antiguo 16-05-2017, 06:19
Avatar de enric rosello
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-12-2009
Localización: Mediterráneo forever
Edad: 68
Mensajes: 3,524
Agradecimientos que ha otorgado: 1,763
Recibió 3,355 Agradecimientos en 1,532 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

La solución, como te comentan, es rechapar. Tienes la chapa final, la que lleva el veteado, dañada e irrecuperable. Si lijas llegarás al tablero en bruto, estropearás la pieza y no recuperarás el veteado.
No es fácil encontrar este chapado veteado en madera. He visto algunos que lo pintan. Lo que un carpintero puede hacerte (yo no lo intentaría de primeras en modo amateur) es rechapar de cualquier madera. Este chapado veteado sí que existe en formato sintético, que te ahorra el proceso de barnizar. No es precisamente barato.
En todo caso, has de desmontar los suelos. En algunos barcos es un buen curro.
suerte y ya contarás
__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-05-2017, 08:45
Avatar de Tonibretau
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-03-2014
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 341
Recibió 242 Agradecimientos en 151 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por onuba55 Ver mensaje
Gracias, supongo que lijando saneare bastante, pero eso como bien dices tiene mucho curro, mi temor es que me jarte de lijar y al final no quede bien, pensaba que podia haber algun producto tipo restaurador de maderas para esto.

Y lo otro que me comentais de una chapa de formica con vetas saldria por muchos leuros???
Esta el presupuesto apretaillo...
Te lo mando por privado
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-05-2017, 10:04
Avatar de bobsy
bobsy bobsy esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 61 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Las mias estaban peor, bastante peor, el barniz se habia ido y la madera se habia empezado a dañar. La solución fué decapar varas veces, lijar para eliminar los restos de barniz, acido oxalico para limpiar las zonas que habian quedado expuestas, y una vez igualado todo, una pasada de lija fina para volver a dejar la madera roja. Despues de eso varias manos de barniz de poliuretano de dos componentes.

El resultado:



Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-05-2017, 10:43
Avatar de onuba55
onuba55 onuba55 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-10-2015
Localización: atlantico suroeste
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Buen trabajo bobsy, te han quedado genial, la verdad q solo pude poner una foto y fue de las que esta mejor, tengo acido oxalico que compre para quitar manchas de oxido de las velas y la verdad mano de santo, voy a probar con el acido, ya que tu resultado me gusta y ademas tengo el producto.

Gracias
Un saludo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-05-2017, 16:39
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,204
Agradecimientos que ha otorgado: 1,596
Recibió 1,200 Agradecimientos en 748 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

No lo encuentro pero había un.post en el que simulaban las rayas de limoncillo con unas tiras de vinilo y barnizado encima. Al menos en las fotos tenia muy buena pinta

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
__________________

Mario.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-05-2017, 16:56
Avatar de chemari
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-09-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 43
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Yo tengo el mismo suelo que tu, lo único que te puedo aconsejar es lija muy fina y rezar porque consigas lijar lo suficiente para eliminar esas manchas antes de llegar al tablón. Ten en cuenta que como dice Enric, estás lijando una chapa de apenas 1 milímetro. Si llegas al tablón, te tocará sustituir la chapa.

Cuando estés lijando recuerda: si sale polvo blanco estás lijando barniz, cuando salga marrón cuidado, que estás lijando la madera.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 17-05-2017, 17:14
Avatar de ANUBIS
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 53
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 82 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Hace un par de semanas restauré el suelo de mi barco, primero para los golpes en los que la madera se había hundido los mojé y con una plancha subieron bastante hasta casi arriba. Luego pasé una lija muy fina para romper el poro y eliminar el barniz superficial y evitar eliminar las líneas negras. Como estaban un poco desgastadas me metí la currada del siglo que fue pintar una a una con un tinte especial. En éste paso hay que tener cuidado ya que si te pasas de tinte ( como me pasó a mi ) se te esparce y una vez seco el tinte, tienes que mojar el tinte con agua oxigenada de 110 volúmenes ( difícil de encontrar en farmacias, me recorrí unas 5 ) y con una espátula y una paciencia infinita volver a dejarlas en su estado original.

Una vez hecho esto le dí con barniz de doble componente una mano a rodillo de pelo de melocotón. Transcurridas 12 horas volví a darle una lijada con lija extra fina para darle la segunda mano, en este paso añadí unos polvos anti deslizamiento que si bien es cierto que no le dan ese brillo espectacular, evita primero que te resbales como en una pista de patinaje si entras con los pies mojados y de paso las pequeñas imperfecciones te las tapa. Los golpes es cierto que al no lijar hasta sanearlos se ven, pero no miento al decir que muchos de ellos parecen imperfecciones de la madera.

No soy un experto y seguro que habrá detractores a mi trabajo, pero sinceramente estoy muy satisfecho con mi resultado, fueron 3 días de curro pero merece la pena entrar y ver todo el suelo perfecto y evitar los caídas ( que he tenido unas cuantas ).

Siento el tostón.
__________________




Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ANUBIS este mensaje:
LOHANI (17-05-2017), Rony (18-05-2017), Sagitari (20-08-2017)
  #15  
Antiguo 20-08-2017, 15:43
Avatar de ALAI II
ALAI II ALAI II esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 66
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por ANUBIS Ver mensaje
Hace un par de semanas restauré el suelo de mi barco, primero para los golpes en los que la madera se había hundido los mojé y con una plancha subieron bastante hasta casi arriba. Luego pasé una lija muy fina para romper el poro y eliminar el barniz superficial y evitar eliminar las líneas negras. Como estaban un poco desgastadas me metí la currada del siglo que fue pintar una a una con un tinte especial. En éste paso hay que tener cuidado ya que si te pasas de tinte ( como me pasó a mi ) se te esparce y una vez seco el tinte, tienes que mojar el tinte con agua oxigenada de 110 volúmenes ( difícil de encontrar en farmacias, me recorrí unas 5 ) y con una espátula y una paciencia infinita volver a dejarlas en su estado original.

Una vez hecho esto le dí con barniz de doble componente una mano a rodillo de pelo de melocotón. Transcurridas 12 horas volví a darle una lijada con lija extra fina para darle la segunda mano, en este paso añadí unos polvos anti deslizamiento que si bien es cierto que no le dan ese brillo espectacular, evita primero que te resbales como en una pista de patinaje si entras con los pies mojados y de paso las pequeñas imperfecciones te las tapa. Los golpes es cierto que al no lijar hasta sanearlos se ven, pero no miento al decir que muchos de ellos parecen imperfecciones de la madera.

No soy un experto y seguro que habrá detractores a mi trabajo, pero sinceramente estoy muy satisfecho con mi resultado, fueron 3 días de curro pero merece la pena entrar y ver todo el suelo perfecto y evitar los caídas ( que he tenido unas cuantas ).

Siento el tostón.
buen trabajo, aunque una autèntica currada, sobre todo el Temido de la madera es muy delicado si no la madera tiene restos de barniz, es decir antes la tienes que dejar virgen,
Respecto al barniz me imagino que menor de poro abierto para parket pero de uno o dos componentes?? Y alguna marca en concreto??
Gracias por vuestra ayuda y buena mar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 20-08-2017, 21:10
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

__________________

Editado por nordic en 21-08-2017 a las 03:14. Razón: no he visto la fecha
Citar y responder
  #17  
Antiguo 20-08-2017, 21:30
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

muy buen trabajo
__________________

Editado por nordic en 21-08-2017 a las 03:15. Razón: no he visto la fecha
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-03-2019, 09:10
Avatar de salvalpzcoy
salvalpzcoy salvalpzcoy esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2019
Edad: 28
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Buenos días y una ronda para todos!
Adjunto mi proceso de restauración del suelo interior y os animo a todos a que lo hagáis, no es tan complicado como parece pero si que lleva su tiempo.
Primero empecé con las escaleras ya que tenerlas fuera del barco suponía una odisea para bajar al camarote.
Lija de 80 y paciencia, hasta que conseguí quitar todo el barniz y manchas que tenía la madera, después limpié todo bien con ácido oxálico para disimular un más algunas manchas, más tarde añadí un tinte de madera un poco oscuro (para mi gusto) respecto al color anterior (aunque en las fotos parece muy oscuro, no lo es tanto). Al dejar secar el tinte, una buena mano de barniz de poliuretano de dos componentes, dejar secar bien, lijar con grano 180 para quitar desperfectos de la primera mano de barniz, limpiar con un trapo el polvo, dar segunda mano de barniz, y al finalizar y todo bien seco, una lija 1200 para dejarlo más suave al tacto.
Ese ha sido el proceso de las escaleras, ya terminadas y puestas (subiré foto).
Ahora estoy con el suelo que como se ve en las fotos estaba bastante estropeado.
Poco a poco va recuperandose lijando con grano 120 y con cuidado de no cargarme las líneas blancas, pero queda un largo camino por delante. Conforme vaya avanzando en el proceso iré subiendo fotos por si a alguien le sirve de guía para hacerlo en su barco.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20190325_095510.jpg (79.9 KB, 266 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20190325_095537.jpg (77.2 KB, 184 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20190325_095556.jpg (75.3 KB, 182 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20190325_095624.jpg (91.1 KB, 267 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_20190325_095634.jpg (85.9 KB, 267 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a salvalpzcoy este mensaje:
Acasimirocasper (16-12-2020), Oscar1966 (16-12-2020)
  #19  
Antiguo 25-03-2019, 09:43
Avatar de el viejo
el viejo el viejo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-01-2011
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 83 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Hola buenos dias.
te mando este enlace de la restauracion que efectue por si te sirve alguna idea
el brico es mio, actualmente lo he vuelto a cambiar y lo tengo sin rallas negras

http://api.ning.com/files/Kmd9nT1Flr...or_ElViejo.pdf

saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el viejo
soysuxo_2 (22-10-2019)
  #20  
Antiguo 11-12-2020, 19:42
Avatar de arquitecto33
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: galicia
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 119 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por el viejo Ver mensaje
Hola buenos dias.
te mando este enlace de la restauracion que efectue por si te sirve alguna idea
el brico es mio, actualmente lo he vuelto a cambiar y lo tengo sin rallas negras

http://api.ning.com/files/Kmd9nT1Flr...or_ElViejo.pdf

saludos.
no consigo verlo con este enlace. ponlo de nuevo pleaseeeeee
Citar y responder
  #21  
Antiguo 11-12-2020, 20:50
Avatar de Retin
Retin Retin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-05-2008
Localización: Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado restaurar suelo interior

Para los que el estado del suelo sea muy malo, como en mi caso, le instale un suelo vinilico de lamas de 5 mm, con montaje en clic, sobre el suelo viejo.
Fácil de montar, limpio y buen acabado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-12-2020, 22:06
Avatar de cde34rfv
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2016
Localización: Lo más al sur de España.
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Y que lo pusiste sobre el suelo anterior? Si es así no sube mucho la altura?
Citar y responder
  #23  
Antiguo 12-12-2020, 20:24
Avatar de Retin
Retin Retin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-05-2008
Localización: Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 163
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado restaurar suelo interior

Solo 5mm. en mi caso no se nota. Sobre el tablero que tapa la sentina lo pegué con cola de contacto y sobre el resto encima sin nada.
El suelo es de este tipo https://www.leroymerlin.es/fp/822604...ns-medio-minto y existen muchos acabados

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Retin
Loquillo (16-12-2020)
  #24  
Antiguo 13-12-2020, 06:42
Avatar de Fesacre
Fesacre Fesacre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-06-2015
Localización: Mediterraneo
Edad: 47
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 133 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Un compañero de pantalán restauro el suelo de su oceanis 350 utilizando esta lamina de contrachapado con un resultado espectacular y muy fácil instalación

http://www.canomolina.es/productos/C...-blanco-263760
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Fesacre este mensaje:
Aitonos (13-12-2020), Al-Mahara (13-12-2020), arquitecto33 (13-12-2020), Bayron (13-12-2020), enric rosello (13-12-2020), HNOGUER (21-01-2024), leviño (13-12-2020), Loquillo (16-12-2020), norin (17-01-2024), Stickman (15-12-2020), Vane1987 (05-01-2021)
  #25  
Antiguo 13-12-2020, 18:57
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,677 Agradecimientos en 660 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar suelo interior

Cita:
Originalmente publicado por Fesacre Ver mensaje
Un compañero de pantalán restauro el suelo de su oceanis 350 utilizando esta lamina de contrachapado con un resultado espectacular y muy fácil instalación

http://www.canomolina.es/productos/C...-blanco-263760
Muchísimas gracias Fesacre, llevaba tiempo intentando localizar esta chapa. Hoy mismo he estado cortando los suelos de mi barco (dividiéndolos para poder usar las sentinas entre cuadernas como estiba) y tengo el suelo original (un cutre linóleo con este motivo) hecho una mierda absoluta.

La pena es que esté en mi tierra, pero a 1100 Kms de donde vivo (Vigo). A ver si la pueden mandar.

¡Gracias!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto