![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola todos, llevo tiempo con el tema del PER y por fin se han alineado los astros para dedicarme a ello. Mi sorpresa ha sido lo que ha cambiado todo desde que lo empecé a mirar años atrás.
Mi intención es presentarme por libre al teórico y buscarme las prácticas después junto con las de vela que es lo que me interesa. Hasta ahí todo claro, el caso es que ahora empiezo a ver que si prácticas para ir hasta Baleares y que amplían la eslora a 24m, que si prácticas para ira a Baleares y Canarias... ¿Esto es lo que corresponde a ampliación de PER? He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, disculpad en caso de que esté la información y haya duplicado la pregunta. Gracias cofrades! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Me autorespondo, he encontrado la información aquí
![]() ![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=166844 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Actualmente el PER se obtiene con más facilidad que antes. Han disminuido las materias a estudiar. Y también el título de Patrón de Yate. Y parecido con los demás títulos. Como ejemplo, el de Capitán de Yate ya no requiere partes de asignaturas y otras las han eliminado por completo. ¡Mucha suerte! ![]() ![]() ![]() Gracias cofrades! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo como recomendación te diría que si quieres hacer la ampliación del PER, mejor estudies algo más de teoría y te saques el PY. Al final todos los conocimientos obtenidos a la hora de estudiar el PY te serán útiles y teniendo frescos los del PER no es para nada complicado.
Mucho ánimo y suerte con el examen ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los consejos, tomo nota.
Ya os contaré cómo va yendo el tema. Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|