|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lista de luchadores contra el RD 339/2021.
Estamos valorando ir a por el RD por vía contenciosa administrativa, para ello necesitamos ser bastantes navegantes, no solo por lo económico si no por que si presentamos una demanda de muchísimos afectados ,nos beneficiara cara a la justicia para ello no hace falta asociarse solo querer luchar contra la injusticia y no dejar rienda suelta a DGMM y ANEN.
Os invito al resto de asociaciones, clubs náuticos,navegantes a que os incluyáis en esta lista y vemos cuantos podemos ser..... Os dejo una frase de la sultana Aixa que le dijo a su hijo el rey boabdil al entregar las llaves de Granada:“Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”. |
|
||||
|
||||
Re: Lista de luchadores contra el RD 339/2021.
1 :Asociación PAOM.
|
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ya estoy en la lucha con PAOM!!
Saludos y
|
||||
|
||||
Apunta a Anavre!!!
Aaah no perdon!! Que están estudiando el tema!!! Y ratificarlo con afiliados... Etc etc. |
|
||||
|
||||
Quién está detrás de la PAOM es V.T.M.?
|
||||
|
||||
Detrás de la PAOM no se quien estará, me imagino que ANEN y la DGMM.
La PAOM la componen sus asociados no una persona en particular... |
|
||||
|
||||
Intento explicarme mejor. Los temas iniciados por PAOM en este foto corresponden a V.T.M.? desconozco si formas parte de su junta directiva, pero eres quién realiza los comentarios. Algunos cofrades se dirigen a ti por la primera inicial, por eso pregunto ya que los asociados entiendo que te conocen.
Si prefieres contestarme por privado, adelante.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Detrás de PAOM estamos todos los que formamos parte de dicha asociación.
Salud.
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
||||
|
||||
Contar conmigo yo me sumo a lo que haga falta
|
|
||||
|
||||
Es una buena iniciativa.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
“La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.” -Jacinto Benavente- ..... Editado por jahihu en 11-06-2021 a las 12:54. |
|
||||
|
||||
+ 1
|
|
||||
|
||||
Aquí estoy. Para lo que haga falta.
|
|
||||
|
||||
1.- Asociación PAOM
2.- FAVIOV 3.- yoyete 4.- Diego px 5.- jahihu 6.- port bo 7.- Tanusu Copiar la última lista y añadirse |
|
||||
|
||||
1.- Asociación PAOM
2.- FAVIOV 3.- yoyete 4.- Diego px 5.- jahihu 6.- port bo 7.- Tanusu 8.- CACATUA |
|
||||
|
||||
He estado en varias asociaciones, antes de formar parte de una me informo un poco y lo que he visto de PAOM no me ha gustado, independientemente de las buenas intenciones de recurrir el RD.
Siendo muy breve: Entre que el portavoz (el que escribe, el que va a los actos,…) de la PAOM es V.T.M. (y no comparto para nada sus ideales), que la asociación tiene como mínimo zonas grises en sus inicios, las discusiones vistas en otros foros y varios motivos más, no puedo estar en esa plataforma. No voy a ser más explícito, el que quiera que lo busque y saque sus conclusiones. Por lo tanto no voy a invitar a navegar a V.T.M., no voy a apoyar esta asociación y recomiendo a mis amigos navegantes que me conocen que antes de asociarse en la PAOM hablen conmigo y que después hagan lo que quieran. A los que estáis asociados, nada que decir, es una decisión libre. Pero en mi caso, mis principios están por encima de mis inquietudes de cómo me afecta el RD. Voy a apoyar a ANAVRE y a ADN Mediterráneo
https://www.youtube.com/watch?v=ARp8CJI3A9I Editado por Solc en 11-06-2021 a las 14:14. |
|
||||
|
||||
Hay gente que no se entera.... la PAOM es una asociación
Inscrita en el registro Nacional de asociaciones Seccion:1º/ Número Nacional: 617260. Estoy viendo al resto de Asociaciones haciendo cola en la audiencia para presentar contencioso administrativo... |
|
||||
|
||||
Cita:
así que si no asistes, excusa no tienes. Y lo que decidamos los demás, es lo que hay. Luego no vale quejarse. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
1.-Los que no pensamos como tú no somos tus enemigos, sencillamente tenemos otras ideas. 2.-Meterse con otras asociaciones de navegantes que te quintuplican -como mínimo- el número de asociados, resulta chocante, absurdo y contraproducente. Hemos de ir todos a una para resolver los problemas que nos afectan a todos. 3.- Si no nos asociamos a tu PAOM no somos malos, ni cagados, ni nada de eso, sencillamente utilizamos nuestro libre albedrío. Por último te pediría que no repitas tus mensajes en varios hilos, hilos muy interesantes como el de Abanderamiento en Polonia se vuelven farragosos con tanto comentario fuera de tema... Venga, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento por repetir los mensajes pero es necesario informar a todos los navegantes. Lo dicho un saludo. |
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
FAVIOV (11-06-2021), Magallanes (11-06-2021) |
|
||||
|
||||
Pues nada Vicente, para tí la perra gorda.
Fin de la discusión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no le puedo permitir es que diga, refiriéndose a la PAOM, eso de: "que la asociación tiene como mínimo zonas grises en sus inicios" pues yo llevo desde los inicios y no me gusta que me impute ciertas actos gratuitamente. Le recuerdo que la PAOM tiene personalidad jurídica y es independiente de la persona a la que hace referencia con V.T.M. Y es que la PAOM por los motivos que sea: por su efectividad, por su tenacidad, por su voluntad, etc cada día encuentra mas navegantes que se suman a la causa y mas enemigos que viven de la causa. Le deseo toda la suerte con ANAVRE y ADN Mediterráneo que seguro son grandes Asociaciones como la PAOM, y le agradezco que nos dé permiso a los asociados de la PAOM para ejercer nuestro derecho de libertad y también, si le sirve de algo, le ratifico que cuenta con mi aprobación para asociarse a lo que estime oportuno aunque sea a ANAVRE que también tengo mi opinión personal sobre esta asociación y que por su carácter de personal no creo educado compartirlos por aquí. Para cualquier duda puede contactarme por privado que es la manera mas educada. Editado por ecoalf en 11-06-2021 a las 13:43. |
5 Cofrades agradecieron a ecoalf este mensaje: | ||
Aitonos (11-06-2021), Magallanes (11-06-2021), markuay (20-06-2021), PAOM (11-06-2021), yoyete (11-06-2021) |
|
||||
|
||||
Cojonudo, divide y vencerás. Asi ganarán los de siempre.
Creo que es mejor no discutir entre nosotros y que cada uno apoye a quien crea oportuno, pero sin criticar las otras opciones. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Editado por Oscar1966 en 11-06-2021 a las 13:47. |
|
||||
|
||||
Ladran Sancho!!! Pues cabalgamos!!!
Mucho ánimo Paom y todo mi apoyo. Ni un paso atrás. |
5 Cofrades agradecieron a Pepitake este mensaje: | ||
Aitonos (11-06-2021), lamar14 (12-06-2021), Magallanes (11-06-2021), PAOM (11-06-2021), yoyete (11-06-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|