|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reglaje fueraborda
Hola, me gustaria saber si algún cofrade conoce si un fueraborda de Honda de 2 cv cuatro tiempos, como se refrigera puesto que creo que no tiene succiion de agua. En fin que soy un poco cortito en esto( bueno y en mas cosas)...soy mas largo con las cervezas, así que ahi vauna para todos yuna doblepar quien conteste acertadamente. Saludos...espero veros en el mar este finde
|
|
||||
|
||||
Re: Reglaje fueraborda
Debe de ser un modelo refrigerado por aire. Tiene la ventaja de precisar menos mantenimiento ( desalar el circuito etc...)
Saludos |
|
||||
|
||||
Así es (refrigeración por aire forzado por una turbina). Es un juguete, eso sí, un juguete que empujaba mi "velerito de 800 Kg" y 5,40 de eslora a unos buenos 5 nuditos en condiciones normales de mar y viento, o sea, sin mar ni viento Lo dicho, un juguete. Rociones
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es el que tiene el cofrade Capitán Nécora para la "pinchable" como dice él. Es refrigerado por aire.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, aprovecho la ocasión... estoy dudando entre un honda de 2,3 y un Suzuki de 2,5, ambos de 4 tiempos. Los dos me cuestan lo mismo. ¿Por cual os decidiríais?
Saludos |
|
||||
|
||||
Por el que pese menos. Tu espalda te lo agradecerá.
Saludos
fueraborda, mantenimiento |
|
|