|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como reparar humedad interior?
Primero lo importante
Ahora, Estamos de reparaciones en nuestro velero de 24 pies y queremos darle caña a la humedad interior; está en la zona de proa en el techo y antes querimos saber algunos consejos. Como se pude quitar de una forma efectiva? Tengo un bote de pintura Titan 1 componente Uretanada, la puedo aprovechar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Como reparar humedad interior?
mejorando la ventilacion, tiene pinta a condensacion, que corra el aire...
|
|
||||
|
||||
Antihumedada de mercadona, viene con soporte y pastillas o radiador para eliminar humedad.un saludo
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando descartemos una filtración, que se repararía desde fuera. Apuesto por combinar ventilación (barata y definitiva) con las soluciones antihumedad comerciales.
Suerte y ya nos cuentas!! |
|
||||
|
||||
Tapiza con moqueta, la moqueta absorverá la poca condensación que genereis con el calor en invierno, y por el deia con un poco de ventilacion se secará, no te caeran gotas y tendra muy buebn aspecto.
Si te lo quieres currar mas, haces plantilla del techo, cortas una plancha de madera, la tapizas, metes dos rastreles en el techo, atornillas la plancha con el tapizado y ya tienes una cámara de aire |
|
||||
|
||||
Comparto con las opiniones anteriores, todo pasa por ventilar cuántas veces se pueda y limpiar cada vez que sea necesario. Sea como sea, es casi imposible mantener el blanco nuclear sin algo de mantenimiento.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos, iiiiiiiiii unas birras.
Gracias por los consejos , veo que no hay ningun sistema mágico para quitar la humedad. Creo que limpiaré con algun detergente y pintaré con pintura un componente ? Sort. |
Ver todos los foros en uno |
|
|