|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema de alineacion motor
Hola.
Tengo un problema de alineacion No es vertical, sino lateral. Es decir , entre los acoplamientos tengo espscio en estribor y se tocan en babor La pregunta corta seria ¿ Como puedo desplazar el culo del motor, popa, para q este se quede en la posicion correcta? He probado con un gato en el lateral, empujando cerca de la campana, cerca del pie de estribor. Se desplaza hasta igualarse los acoplamientos, pero cuando desaplico la fuerza, vuelve a la posicion inicial. Creo q es porque lo unico q hago es flexar lateralmemte los silentblocks Que puedo hacer?. Quizas soltar todos los tornillos de todas las suelas?. Dejar en el aire los silentblocks al menos los traseros mediante un gato, y empujar lateralmente con otro, de forma q el vertical no se caiga por la accion del lateral( no se como)?. Ponerle grasa debajo de las suelas de silentblock? Este motor es un perkins 4.236, y pesara entre 500 y 600kg con la inversora. Como se ha podido mover? No se, pero tenia un pie de babor mas bajo q el de estribor, y ademas hqce poco sike el arbotante al casco porque este se estaba meneando, asi q no puedo hallar exactamente el origen Gracias y saludos |
Etiquetas |
alineación, desalineacion, motor, silentblocks |
|
|