|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Placa Porosa correcta instalacion
Buenas tardes cofrades, una ronda para todos .
Vamos a materia, estoy instalando los equipos eléctricos abordo y me he topado de frente con la placa porosa. Según fabricante de inversor eléctrico, tiene que ir conectado a la placa porosa. Me surgen varias dudas donde seria ideal taladrar el casco para su correcta instalación? tendría que echar algún tipo de sika o algo en los pernos? Va con 2 pernos, el fabricante indica que se hace agujero con broca 5,8mm y eso tapona, pero... me da respeto. Alguno tiene experiencia montando placas porosas? Abro hilo nuevo, ya que no encontre mucho al respecto en la web. Mil gracias de antemano y Buena Mar. |
|
||||
|
||||
Re: Placa Porosa correcta instalacion
¿Para qué quieres la placa porosa? ¿Para uso "general" o para usar en RF ?
Por lo general las placas porosas se usan en los equipos de radio frecuencia. Hacer orificios en el casco suele ser una mala idea. Busca la manera de pasar el cable por alguna abertura arriba de la línea de flotación. Gastarás un poco más de cable pero te ahorrarás en un futuro dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
Re: Placa Porosa correcta instalacion
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
instalacion placa porosa |
|
|