|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Buenas a todos y unas rondas
Vivo en la costa dorada y me gustaria contactar con gente para navegar en esta zona no tengo barco pero es posible alquilar. |
|
||||
|
||||
Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona
Me apuntaria con mucho gusto... tampoco tengo barco y experiencia poca, a pesar de tener el PER ... pero bueno... animos muchos... asi que estaria encantado...
Mi correo es jordyr2@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Sólo hacen falta ganas y ponernos de acuerdo
Fuera de temporada un 30 pies puede salir por 150€/dia, compartiendo gastos entre 6 tocamos a 25 eurillos + las birras + las risas... Yo he alquilado en varias ocasiones y es una buena forma de disfrutar y compartir experiencia. Unas , y me decís algo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy de Zgz y me apuntaría encantado desde veleros de 7 metros hasta 12. tengo el PER y relativa experiencia en vela ligera. Contad conmigo.
Un saludo javier |
|
||||
|
||||
Lo mio también es alquilar por esa zona, pero solo tengo PNB y casi nula experiencia en vela, pero muchas ganas de aprender y sobretodo de disfrutar del mar y pasarlo bién.
Saludos y que corra el ron P.d.: mi email gerard.gtm@hotmail.com
|
||||
|
||||
Bien, ya somos 5
Uno más y completamos tripu, alguien más se apunta? |
|
||||
|
||||
Hola
soy de barcelona tengo el PEr y aunque he navegado a vela siempre he ido mas de paquete que otra cosa, por eso quiero adquirir experiencia y si es con buena gente, mejor que mejor mi mail gvc1805@hotmail.com 670 60 32 23 Gracias!! |
|
||||
|
||||
hola ha todos y una
Me gustaria formar parte del grupo para poder navegar algun dia, vivo en la zona de Barcelona, tengo el PER y he navegado a motor y vela. No tengo barco y he alquilado, pero resulta caro hacerlo uno solo. si podemos compartir gastos seria perfecto. un saludo salva |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Estoy en las mismas: soy de BCN, tengo PER, con ganas de sacarme el PY, sin barco y poca experiencia en crucero. Tengo algo de experiencia en ligera (420, laser,...). Cuando montéis algo, avisadme que entre varios nos saldrá más a cuenta. Saludos y birras Xavier |
|
||||
|
||||
COBELO!!!
Di algo, tú has empezado esto y ya tenemos tripu!! Ahora sólo falta concretar fechas, buscar precios y organizar una salida. Venga que nos vamos ... |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos!! invito a almorzar con unas birras!!!!!!!un buen pan con tomate y pernil!!!!!
vivo en Cambrils, he navegado durante 3 años por la ria de Vigo, aprendiendo, aunque no tengo titulo, pero me encanta navegar!!!!! si haceis alguna salida y puedo me encantaria salir con vosotros. Saludos marineros. mi correo: esla789@hotmail.com. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso no quiere decir que no nos podamos reunir unos cuantos para navegar (para mi "preferiblemente" que sea en fin de semana). Vuelvo a dejar mi email por si alguien se decide a hacer alguna salida y busca tripulación para compartir gastos, ratos, risas, tareas, etc... gerard.gtm@hotmail.com Saludos y que corra el ron
|
||||
|
||||
Bueno, yo paso bastantes temporadas viviendo en las Casas de Alcanar (justo debaj de San Carles de la Rapita), asi que podeis contar conmigo tambien... ahora justo me voy y estaré al menos un par de meses sin poder venir viajando, pero bueno... ¡¡mantenedme infomada!!
|
||||
|
||||
Bien, bien, bien
veo que hay ánimo y ganas. Pues hay que concretar, grumetes! Quién se apunta a una salida el 16/10/11 (domingo). La idea sería alquilar un bavaria 30, con capacidad para 6 tripus (sin intención de hacer publi: es una empresa de Vilanova con la que ya he alquilado y el servicio siempre ha sido correcto). El precio: 175€. Saldríamos a unos 30 eurillos por cabeza + avituallamiento (eso quedaría a concretar, el que quiera pata negra que se la traiga de casa ). Es una propuesta, si alguien sabe de algo mejor... Según la aceptación de la propuesta, empezamos a movernos, hay que reservar con tiempo.( Precio y disponibilidad quedan pendientes de confirmación). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xesco | ||
Gerard. (19-09-2011) |
|
||||
|
||||
buenas noches,
bueno al fin creo que podremos quedar , ha sido un verano intenso... travesias estupendas , regatas y mas cosas, este fin de me toca motos , estan en mi tierra...y me gustan ,. pero el finde que viene , vamos a por ello. volvemos a pisar la cubierta del Pleamar, en este grupo teneis cabida los que querais, no hay coste , solo sonrisas y pasión por la mar y el viento..y el deslizar de la obra viva... mi correo es bicimonta@hotmail.com suelo salir a las once del R4 del nautico de Cambrils , el programas ya se vera, deseo que podamos pasarlo bien un saludo Angel Custodio |
|
||||
|
||||
Me apunto... cuenta conmigo...si se hace grupo voy.... mi correo es el que sale arriba jordyr2@hotmail.com ... En la academia donde estudié, hay un Bavaria 36 por 180 euros por si es de interés...pero me apunto a lo que sea... gastos a medias y listos... seguramente puedo ser dos personas.
espero noticias ...saludosssssssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Eyyy !!!!! Tropa... una ronda para todos. No me dejeis tirado!!!, hacía dias que no me pasaba por la taberna, ya pensaba que nadie estaba interesado en navegar por aqui. Gracias por acordaros de mi.
Este verano he alquilado un bavaria en vilanova varias veces y un test en cambrils que tienen buenos precios. Que,hacemos una quedada? algún finde de estos? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cobelo | ||
Juanaco (07-11-2011) |
|
||||
|
||||
me apunto Xesco, a lo del 16/10. y también me apunto Custodio el finde.
Mi mail es davidcataver@gmail.com saludos |
|
||||
|
||||
hola una y a navegar.
Estoy interesado en la salida del 16 del 10. Si es posible puedo salir y compatir gastos. El precio del alquiler esta bien. un saludo salva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues deberiamos hacer una lista de los 6 que iremos a navegar alquilando el bavaria 30 el 16/10, creo que mas o menos seriamos estos los que hemos confirmado que podemos ir:
cobelo Xesco Norbac (y seguramente acompañante) gerard. salva vegas Si alguien se ha quedado fuera del grupito, también podriamos mirar de alquilar un barco algo mas grande para caber 8 en lugar de 6, el precio se nos iria a 200 y pico, pero dividido entre 8 nos saldria igualmente a unos 30€ por cabeza mas comida y bebida. Saludos y unas rondas a mi cuenta!
|
||||
|
||||
Hola a todos y una
Esto funciona y gracias por incluirme. |
|
||||
|
||||