|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cofrades de A Coruña
Hola marineros, patrones, aficionados tod@s!
Abro el hilo para activar el foro y reunir a todos los cofrades coruñeses y aquellos que estén bien hallados este verano en A Coruña y tengan ganas de compartir buenas jornadas de navegación y quedadas de tapeo para conocernos todos e intercambiar experiencias de la mar. Animaos!! Esta ronda invito Eu! |
3 Cofrades agradecieron a Olgavela este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cofrades de A Coruña
Cita:
|
||||
|
||||
Es una alegría saber que hay navegantes por Coruña y que entre buenas singladuras visitan el foro.
Yo me apunto a tirar millas, siempre! |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que somos solo dos jajaja yo ya tengo el barco preparado aunque con muchas tareas por hacer aún, mañana trataré de seguir a los galeones amarrados en el náutico en su salida a mar abierto a ver si hago una foto chula
|
||||
|
||||
Respuesta: Cofrades de A Coruña
Hola!! yo tambien soy coruño, de momento solo estoy apunto de comprarme un barco en cuanto lo tenga me apunto
Un saludo |
|
Respuesta: Cofrades de A Coruña
Pues si "bajáis" al sur de A Coruña (provincia), nosotros estamos en la orilla coruñesa de la ría de Arousa.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Estaría interesado en navegar en la ria de Coruña.
Yo tengo velero en el centro de Malaga, para lo mismo. Saúde!
|
||||
|
||||
Uno más por Coruña , a disposición para rondas o salidas |
|
||||
|
||||
Otro más en coruña (sada), si se organiza una salida, me apunto: brindis:
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo barco pero trabajo bien y quiero conocer gente y hacer millas!
Estoy en Ferrol, si se organiza algo y me acogeis me apunto! |
|
||||
|
||||
Cuando vengas a Coruña avisame y salimos un dia, yo tengo el barco en Coruña
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Borrasca, mil gracias! Durante el año ando enrolada con la arquitectura en Madrid. A Coruña y Vigo me reciben en verano para disfrutar de sus Rías. A ver, los TABERNARIOS DE GALICIA si conseguimos conocernos para brindar y hablar de lo que tanto nos gusta… la mar. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Otro más por Coruña, en Sada, pero sólo cuando puedo escapar de Madrid .. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades coruñeses , actualmente resido en Ponferrada . Por la dificultad que supone tener un barco a esta distancia de la costa ,no dispongo de el. Las ganas de navegar me empujan a hacer los kilómetros que fueran necesarios .
Si alguna embarcación dispone de un hueco y /o necesita un tripulante más ,me apunto sin pensarlo. Adjunto mi correo de contacto y hablar más detenidamente: lluisschipper@gmail.com , saludos cofrades y un |
|
||||
|
||||
Uno más de la zona de Coruña a punto de tener velero, asi que cuando se cierre la cosa se podria plantear esa quedada!!!!
|
|
||||
|
||||
bártulos ,caña ,aletas,fusil,víveres, ...todo preparado preparado para salir dónde sea requerido!!!
|
|
||||
|
||||
Otro mas de Coruña jajaja aunque lejos, en las Hespérides, pero si voy por alla ya os contactare para recordar cuando navegaba esas rías hace ya casi 30 años
|
||||
|
||||
Uno más de Coruña!!! Ria de Sada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo ando a vueltas por la ria de betanzos-ares
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Si alguno busca un tripulante más para navegar, o ayuda para el mantenimiento del barco, limpieza.... Estaría encantada de formar parte y aprender de vosotros. Tengo poca experiencia pero tengo mucha motivación, ganas de aprender y hacer millas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Granuaile | ||
PescaBierzo (08-08-2023) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
a coruña. galicia |
|
|