|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Como insertar anuncios en este foro
Este es un foro de pago donde las empresas y profesionales pueden insertar sus anuncios náuticos. Para poder contratar el tiempo deseado, primero deben ser usuarios registrados de La Taberna del Puerto y a continuación realizar una "Subscripción de pago" desde el panel de control. Haz clic en el enlace anterior para ir.
Los usuarios que tengan contratado un banner podrán hacer uso gratuito de este foro. Para ello, los interesados deben contactar con los administradores para que se les otorguen los permisos correspondientes Editado por Tabernero en 18-06-2012 a las 14:13. |
|
||||
|
||||
Re: Como insertar anuncios en este foro
Hola, he pagado 20 € para poder insertar un anuncio de nuestra empresa en este foro, a la espera de recibir vuestra autorizacion, slaudos
|
||||
|
||||
Acabo de ingresar 20€
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias y algo fresquito para el gaznate para combatir el frío,
20€ para el foro de profesionales y en un ratito, nuevos artículos y propuestas para éstas Fiestas. Un abrazo y la mejor mar posible. Joan Macià
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches, he intentado encontrar información de como contratar un anuncio o banner para pasaelo a un conocido y no la encuentro.
¿me podias decir como?. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y unas pintas frescas.
Nuevo pago de dos semanas (20€) para intertar anuncios. Un saludo muy cordial. Joan Macià
|
||||
|
||||
Acabo de pagar 20€ (2 veces) y no me deja publicar, agradecería la devolución de los segundos 20€ y la activación.
|
||||
|
||||
Tenemos un problema con el funcionamiento automático de los pagos al que no conseguimos encontrar solución. Te activo manualmente y te devuelvo los segundos 20€
Esto lo hago extensible a otros usuarios. Por favor, una vez hecho el pago enviar email indicando el nick para poder activaros de forma manual. Saludos y disculpas |
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Islanautica (19-02-2013), joanmacia4 (24-02-2013) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Como insertar anuncios en este foro
Acabo de renovar, cuando puedas me lo activas
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Como insertar anuncios en este foro
Activado ¿Son 6 meses?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Como insertar anuncios en este foro
Eso es, estoy tirando la casa por la ventana
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Como insertar anuncios en este foro
Ok gracias
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Islanautica (21-03-2013) |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes
acabo de pagar y no me deja entrar , por favor activarme un saludo |
|
||||
|
||||
Activado.
Gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
custodio (23-03-2013) |
|
||||
|
||||
Anuncios Comerciales
Podrás insertar anuncios comerciales en el foro correspondiente (Empresas y Profesionales) subscribiéndote a algunas de las modalidades de pago disponibles. Durante el periodo contratado se podrán insertar anuncios. Una vez terminado el mismo, los anuncios permanecerán e incluso podrán actualizarse, si el usuario tiene más de 20 mensajes en el foro, durante un periodo de un mes. Los mensajes en los foros de compra-venta no computarán. Transcurrido los 30 días desde la finalización de la subscripción los anuncios serán eliminados. En la modalidad de pago de un día, sólo se podrá insertar un anuncio. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes tabernero puedes esplicarme que sun barner,. y segundo cuantos articulos puedo poner en un anuncio porque quiero lanzar algunas ofertas pra nuestros cofrades, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de realizaros un ingreso de 30€ Un saludo y gracias Pablo López |
|
||||
|
||||
Realizado pago para 1 anuncio.
Gracias & Saludos Monica |
|
||||
|
||||
Pago Realizado Para Insertar Anuncio
|
|
||||
|
||||
Te he activado por un día para un anuncio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pago realizado ( para 1 dia ) el dia de ayer pero aun no lo tengo activado y no puedo insertar ningun mensaje nuevo en el foro de profesionales.
|
|
||||
|
||||
Volvemos a tener problemas con las activaciones automáticas. Ya has sido activado por un día para insertar un anuncio.
Saludos y disculpa las molestias |
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes,
Soy Lina de Mundoamarre, He realizado el pago para insertar anuncio para 6 meses y no se como proceder. Me puedes orientar? muchas gracias. Lina |
|
||||
|
||||
Acabo de renovar, cuando puedas me lo activas
|
||||
|
||||
Ya solucionamos el problema... Saludos