La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-04-2023, 22:03
Avatar de McIan
McIan McIan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2022
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 253 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Soporte para molinete.

Mucho hielo, limones del caribe y un cuartillo de Ron.
Voy a colocar un molinete dentro de la caja de anclas. Para ello he de poner un soporte tipo poyato. He pensado hacerlo de acero inoxidable, aluminio o fibra de polièster. Si lo hago metálico he de encargarlo y si lo hago de fibra no tengo ni repajolera idea. Tanto en inoxidable como en aluminio, he de buscar a alguien que trabaje bien, ya que, como sabéis, son materiales complicados de soldar. Bueno, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-04-2023, 22:08
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 997
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soporte para molinete.

Eso es algo que tengo pensado para el mío. Mi espalda ya no esta para izar el hierro....
Pienso hacerle un soporte en inox. con tirantes y refuerzos donde pida. El pozo de anclas es uno de los sitios mas expuesto a óxidos y humedades . Por tanto todo en inox y del bueno

__________________
Socio Fundador de ANAVRE.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-04-2023, 14:20
Avatar de Borino
Borino Borino esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2010
Edad: 54
Mensajes: 264
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soporte para molinete.

Cita:
Originalmente publicado por McIan Ver mensaje
Mucho hielo, limones del caribe y un cuartillo de Ron.
Voy a colocar un molinete dentro de la caja de anclas. Para ello he de poner un soporte tipo poyato. He pensado hacerlo de acero inoxidable, aluminio o fibra de polièster. Si lo hago metálico he de encargarlo y si lo hago de fibra no tengo ni repajolera idea. Tanto en inoxidable como en aluminio, he de buscar a alguien que trabaje bien, ya que, como sabéis, son materiales complicados de soldar. Bueno, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos
Bueno yo tambien tuve que hacer un soporte en mi barca para un molinete creo recordar que era de 700w, la forma mas simple que encontre y porque tenia ya los materiales fue del desecho de una cocina de teka para hacer el armazon creo que mas o menos era un liston gordo de 10 x 7 cm y sobre este un tablero nautico de 2,5 ,todo lo impermeabilize con resina de poliester y aqui coloque el molinillo, todo atornillado en el pozo de anclas, esto lo hice en un macgregor 26x hace tres años y de momento ningun problema, bueno si se me ha roto el rele del molinillo y esto que el rele esta dentro del barco no en el pozo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino
McIan (26-04-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto