La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-03-2007, 09:20
Avatar de caribe
caribe caribe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 63
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado MI Kdada en Tabarca.



Lo primero, indicar lo agradable que es degustar con los cofrades cerveza "real" en vez de la "virtual" a la que estamos habituados todo el año.

La experiencia para un novato en kdadas como yo, ha sido genial y no tanto por la comida/bebida, ya descrita anteriormente (¡qué bien nos come CIRCE, da gusto!), como por la calidad humana de todas las personas con que nos encontramos y que en un alarde de generosidad, nos hicieron pasar un día impresionante.

Dar nombres es un riesgo, por la posibilidad de olvidar alguno y resultar injusto, pero el trabajo realizado por Pirulo y Miahpai para hacer posible mi fondeo y comer tranquilo con todos, fué digno de elogio

Claro que alguno después nos enseñó su barco (SONRISAS) y nos creó un problema importante con nuestras almirantas que logicamente querían uno igual... ¡No vale!.

La naturaleza es sabia y la rasca de 28 nudos que tuvimos hasta Marina Miramar por la tarde, les hizo olvidarse de las películas de ciencia ficción. ¡Menos mal que solo fue media hora, en caso contrario se baja media tripulación en marcha.

¿Cuándo hacemos la próxima?.
__________________
"... De donde no hay, no se puede sacar..." (Primer principio de la física)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-03-2007, 10:59
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MI Kdada en Tabarca.

Vaya vaya, veo que al final fuiste, peeeero, no te vi salir.

yo intenté ir, nos quedamos a dormir como te dije y a las 7:45 saliendo del amarre plas, se partió un silent block, el motor vencio y partió el eje, y a tomar por culo la kdd y unas cuantas semanas de preparativos, je, me salia la mala hostia por las orejas y a mi hijo ni te cuento. a ver ahora por cuanto me sale la broma.

No pudisteis fondear en ninguna de las dos playas, tanta rasca hizo?? pos menos mal que no fuí

cuenta con más detalle el tema, c**o, que mira que os estirais poco


PD: me cago en la p**a m***e que p***ó al del tornillo o lo que fuere
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-03-2007, 17:34
Avatar de caribe
caribe caribe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 63
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MI Kdada en Tabarca.



Estuvimos esperando a ver si salías a las ocho y nos extraño no verte. Luego MarcEolo nos comentó que habías roto (tu no, el mismo) el motor.... ¡Hay días que mejor se queda uno en casa!. Lo siento de verdad, habría sido una subida guapa...

Como te digo, salimos en el puente de las ocho y la priemra sorpresa es que poniendo rumbo directo desde el Tomás Maestre hasta Tabarca, pasas justo por medio de toda la piscifactoría de San Pedro... ¡ casi llegamos a Tabarca cargados hasla el pozo de anclas de doradas.... ¡pa habernos matao!.

Superadas las piscinas, rumbo directo, viento de 12-14 nudos por el través y navegando con todo el trapo fuera a 6-7 nudos.... ¡de lo que hace afición!.

Que conste que si lo cuento es por haberlo pedido expresamente, aunque no entiendo exactamente ese fondo maso que pareces manifestar.

Llegamos al norte de Tabarca a las 13:00, con rasca de 16-20 nudos que no le dejaba a uno nada tranquilo. Decidí quedarme en el barco, pues me horrorizaba la imagen de ver desde el rerstaurante un Cyclades 43 pies nuevecito, navegando en "solitario" rumbo Cap de Creus (por ejemplo), fue entonces cuando intervinieron Pirulo y Miahpai que retrasaron la comida de todo el mundo, pero me permitieron bajar a comer con todos

La idea habría sido quedarnos a cenar y hacer fuego de campamento en Tbarca, pero la situación no lo aconsejaba. Decidimos ir a dormir a Santa Pola y en la travesía soportamos vientos de 30 nudos. Con una almiranta que no soporta escoras superiores a 3º, la experiencia fue importante... te puedes suponer la alegría de encointarrnos al fin atarcados en la marina y con una ducha de agua caliente cerca.

Por cierto, "chapeau" para el marinero de dicha marina que mostró una profesionalidad tremenda y con mayor valor por haberla manifestado antes de recibir la propina....

La travesía el domingo hasta La Manga, fue mas chunga. Viento rolón de 8-11 nudos por la aleta y con un mar de fondo de través que nos obligó a bajar casi todo el tiempo a motor.

Logramos entrar en el puente de las 14:00 y regreso a casa con operación mudanza incluida.

Fin de semana diferente y olvidandose de todo. Como es habityual, lo mejor,,, LA GENTE.... (obviamente el que largo amarras en el puerto de Tabarca j_d__nd_ al resto del personal no se le puede incluir en este apartado.

Bueno, ya no te machaco más. Cuenta como llevas la reparación.

Salu2
__________________
"... De donde no hay, no se puede sacar..." (Primer principio de la física)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-03-2007, 09:55
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MI Kdada en Tabarca.

Cita:
Originalmente publicado por caribe Ver mensaje


Estuvimos esperando a ver si salías a las ocho y nos extraño no verte. Luego MarcEolo nos comentó que habías roto (tu no, el mismo) el motor.... ¡Hay días que mejor se queda uno en casa!. Lo siento de verdad, habría sido una subida guapa...

no viste a las ocho pasar de un lado al otro la barquita del marinero? pues venía a por mí, yo estaba con el otro marinero en la zona 5, la que está en frente de la gasolinera


Como te digo, salimos en el puente de las ocho y la priemra sorpresa es que poniendo rumbo directo desde el Tomás Maestre hasta Tabarca, pasas justo por medio de toda la piscifactoría de San Pedro... ¡ casi llegamos a Tabarca cargados hasla el pozo de anclas de doradas.... ¡pa habernos matao!.
por eso yo pregunté en el post de la kdd si alguien tenía el WP exacto de las nasas, porque me sonaba que estaban en tol medio


Superadas las piscinas, rumbo directo, viento de 12-14 nudos por el través y navegando con todo el trapo fuera a 6-7 nudos.... ¡de lo que hace afición!.

Que conste que si lo cuento es por haberlo pedido expresamente, aunque no entiendo exactamente ese fondo maso que pareces manifestar.
fondo maso?? eso que es lo que es, a mi es que me mola que cuenten todos los detalles, porque así me imagino lo que me pudiera haber pasado a mí, si por el tipo de barco yo hubiese tenido problemas, o simplemente las cosas que se obvian y que muchas veces son importantes para los que no las sabemos.

Llegamos al norte de Tabarca a las 13:00, con rasca de 16-20 nudos que no le dejaba a uno nada tranquilo. Decidí quedarme en el barco, pues me horrorizaba la imagen de ver desde el rerstaurante un Cyclades 43 pies nuevecito, navegando en "solitario" rumbo Cap de Creus (por ejemplo), fue entonces cuando intervinieron Pirulo y Miahpai que retrasaron la comida de todo el mundo, pero me permitieron bajar a comer con todos
5 horas?? joder, que bolido ves, esta es una de las cosas a las que antes me refería, por ejemplo, que despues de la travesía te encuentras con que no sabes que hacer, si fondear, si entrar al puertecillo nó por si con tanto viento se te vá a los bajos, si darte media vuelta es por eso que me gusta saber que hace la gente en esas situaciones

La idea habría sido quedarnos a cenar y hacer fuego de campamento en Tbarca, pero la situación no lo aconsejaba. Decidimos ir a dormir a Santa Pola y en la travesía soportamos vientos de 30 nudos. Con una almiranta que no soporta escoras superiores a 3º, la experiencia fue importante... te puedes suponer la alegría de encointarrnos al fin atarcados en la marina y con una ducha de agua caliente cerca.

Por cierto, "chapeau" para el marinero de dicha marina que mostró una profesionalidad tremenda y con mayor valor por haberla manifestado antes de recibir la propina....

La travesía el domingo hasta La Manga, fue mas chunga. Viento rolón de 8-11 nudos por la aleta y con un mar de fondo de través que nos obligó a bajar casi todo el tiempo a motor.

Logramos entrar en el puente de las 14:00 y regreso a casa con operación mudanza incluida.

Fin de semana diferente y olvidandose de todo. Como es habityual, lo mejor,,, LA GENTE.... (obviamente el que largo amarras en el puerto de Tabarca j_d__nd_ al resto del personal no se le puede incluir en este apartado.
pero que coño pasó exactamente


Bueno, ya no te machaco más. Cuenta como llevas la reparación.
todavía no se nada


Salu2
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-03-2007, 10:59
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MI Kdada en Tabarca.

Fextivo, pues lo siento, como ya te dije por telefono siento realmente que no pudieras venir por una averia y mas como se produjo dejandoos la miel en los labios. Espero que la averia no sea muy grande o lo que es peor, costosa.
Haber si para la proxima sale todo perfecto.
Saludos y
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
2ª Kedada en TABARCA VePi Foro Náutico Deportivo 336 26-02-2008 20:18
quedada en tabarca rafayangelines Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 14 27-03-2007 16:48
Mediterraneo a vela - KDADA darty Foro Náutico Deportivo 90 16-03-2007 19:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto