|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cartas nauticas
¿Alguien conoce algua carta nautica para android ?
Me refiero cartas libres, no piratas, tiempo atrás se podían conseguir en la red
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS Editado por BORRASCA en 25-05-2015 a las 13:43. |
|
Re: cartas nauticas
Mira por aquí... no se... http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php
Suerte, estaremos atentos.
|
||||
|
||||
usa navionics, es la mejor app, yo me pasé unos días buscando y además de la ubicación exacta, con el GPS enchufado claro... te saca la produndidad (sonda), velocidad de navegación, rumbo, etc ... Vale un dinero pero a mi juicio vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
Unos barriles de cerveza para todos ¡¡
Me trae de cabeza el tema de las cartas de navegacion. Odio tener que manejar el plotter de cada barco que alquilo, que a menudo no lo tienes a mano cuando lo necesitas. El caso es que me manejo dptm con el programa libre Oruxmaps y mi tablet android. Claro que para ello se necesita por lo menos tener una imagen decente de la carta nautica y calibrarla. Conozco la maravilla que tiene OLAJE con las cartas libres (están descatalogadas) pero desde luego utilisimas. El problema es que la proxima semana vamos a rias baixas unos dias , y solo tengo una imagen decente de la de la ria de Vigo (de Olaje) . ¿ Sabeis como podría conseguir imagenes de las cartas de la ria de Arosa , pontevedra...? Gracias a todos ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
https://plus.google.com/photos/10103...NjwqrKMl-SS_QE |
|
||||
|
||||
Yo uso navionics, es una maravilla. Me cuesta creo que 26 euros al año y os aseguro que es una cantidad ridicula por lo bien que trabaja ese programa y la cantidad de información que ofrece. Lo instale en una tablet con gps que me costo 100 euros y me la puedo llevar donde sea y en el barco tenerla siempre encima y trabajar sobre ella. Dudo que pueda encontrar mejor plotter. Lo malo: que no deja de ser una tablet y a veces no veo bien la pantalla por los reflejos del sol y que tengo que tener cuidado de que no le salpique el agua o no tocarlo con las manos sucias o con agua dificil a veces navegando
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
doctaton (21-09-2015) |
|
||||
|
||||
No se sobrecalientan ni nada si se envuelven con film o con bolsas, etc? Son muchas horas de uso y con calor así que no lo he hecho por miedo...
|
|
||||
|
||||
Personalmente un telefono en el que lo hago, de momento 0 problemas
|
|
||||
|
||||
una pregunta si compro Navionics, me puede servir tanto como para iphone o ipad?
|
|
||||
|
||||
Oruxmaps te da lo mismo y gratis y las cartas las consigues en internet...las puedes adaptar con batimetria y todo..
|