La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-09-2016, 18:59
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

.....Si, digo me represento, porque ya he sido forero pero circunstancias de la vida, viajes mas o menos largos, mas o menos menos largos de lo que uno desearia, cambios de vivienda y por que no decirlo, divorcios.........me han tenido ausente hasta el punto de olvidar contraseñas, direcciones de e,mail y otros pormenores, menores mas que mayores, pero que todos cuentan y pesan.....

Mi nombre es Carlos, soy armador de un clasico, que llevo media vida restaurando, diria yo que es una hucha, o no, mejor diria que es un pozo cuyo placer mas ostentoso es verlo rejuvenecer dia a dia, o mejor dicho, billete a billete.

A mis espaldas una travesia Atlantica que ya ni recuerdo pero en mi pecho, el proyecto de marchar sino en barco propio como armador y capitan, puede que como tripulante de barco ajeno........mas pronto que tarde, como dijo un tal ALLENDE.

Asi que aqui nos encotraremos si el tiempo nos da una tregua de paz social y cotidiana y sirvase por favor señor tabernero si todavia trabaja aqui ..... en mi nombre para todos los tertulianos de los que espero sino recuperar antiguas amistades, si iniciar de nuevas tan y tan fructiferas como las anteriores.........

........y a navegar que de esto se trata.......
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-09-2016, 19:48
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

RE-BIENVENIDO CLÁSICO!!!

Gracias por la ronda.

Y...., antes cuál era tu nick?

o eso también lo has olvidado?

Salu2
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-09-2016, 02:30
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

Carlos G.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-09-2016, 10:48
Avatar de Nesi
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-09-2016
Localización: Rías bajas
Edad: 65
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

Hola Carlos.Encantado de conocerte. Decía un viejo amigo, que la sensación mas parecida a navegar, la puedes tener, metiéndote vestido debajo de un ducha fría, mientras tiras todo tu dinero por el retrete. lo de hacer barcos es el oficio mas bonito del mundo. Y de madera ya ni te cuento. Lo se porque he hecho alguno.s(pequeños). Navegar en un barco que ha construido uno mismo, es la máxima aspiración de un ser humano, porque un barco es lo mas grande e importante, que puede hacer un hombre solo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-09-2016, 13:25
Avatar de fr_crespo
fr_crespo fr_crespo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: Gran Canaria
Edad: 49
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

Bienvenido, aquí otro amante de los clásicos, deformación profesional por qué ahora mismo soy anticuario, te rogaría ver unas fotos de ese proyecto, que como dicen por estas aguas si no hay foto no hay barco
Un saludo
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-09-2016, 18:49
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola, Me RE-presento ....(me vuelvo a presentar)

Hola de nuevo, o de viejo.......ya que es mas adecuado dado que mi barco, un Formosa 36 tiene ya 35 años, y se diria que llevo toda la vida restaurandolo, aunque en realidad solo desde el 2014.......creo que para cuando mi hijo sea mayor de edad, ya podre emprender con el, el sueño de navegar eternamente, en busca de nuevos, o viejos horizontes,,,,,

No es un barco de madera, pero si con mucha madera, palos, regala, pasamanos, inerior total en teka, y sobre todo el alma..........un alma de madera, aunque su casco sea de fibra.......

A ver si pongo afotos

Un saludo

Carlos G.........., uhy.........perdon.....Clasico, tantos años con mi antigua identidad, que ahora no me acostumbro a la nueva............
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto