|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que sonda comprar
Buenos días. Estoy buscando un plotter/sonda para instalar en mi embarcación Jeanneau leader 805. Busco algo moderno y asequible relación calidad precio. Espero que alguien me pueda ayudar con los mejores modelos actuales. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Re: Que sonda comprar
Bienvenido......
....... ........ ......... Las formas...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos días que he estado con el confinamiento perimetral he estado viendo unos tutoriales en YouTube de una empresa que se dedica a esto de las sondas. Son unos catorce tutoriales y te dan nociones sobre tipo de traductor y sonda. Ellos venden Lowrance y Simrad. Si yo tuviera que comprar una sonda hablaría con ellos y escucharía sus consejos, sin olvidar que ellos venden su marca. Mi opinión es altruista. Sólo comento lo que yo haría |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya los he localizado en youtube. Voy a verme los videos e informarme un poco. Gracias por tu respuesta!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anda mucho vendedor de humo, publicitando esto y lo otro que después en la realidad y en la MAR las cosas ya no son como aparecen en esas "animaciones"... Muchas afirmaciones que hacen son tambien de dar de comer aparte Es gente demasiado interesada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la misma embarcación que tu !! hasta ahora utilizaba una tablet samsung con gps y glonas con navionics, pero me acabo de comprar una sonda plotter LOWRANCE ELITE 7 ti2 ACITVE. Me la instalan en Marzo. Es la misma que tiene mi vecino de pantalan para una embarcacion de pesca y le va de lujo Saludos y unas rondas para este maravislloso foro Laury |
|
||||
|
||||
Hola: Tiene buena pinta. Que transductor te han recomendado ?
Gracias y un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
electronica, gps, navegacion, plotter, sonda |
|
|