|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema con el seguro
Buenas cofrades, ronda pagada.
Ayer recibí por Seur una carta certificada de mi seguro en el que me comunican que no me lo renuevan (me quedan 3 meses y medio para que venza). Desconozco la razón, apenas llevaba un año con ellos y por supuesto cero incidentes. Se lo comunico a mi agente y me dice que era un seguro bonificado pero por siniestralidad (entiendo del anterior dueño) deciden quitarme de en medio de un plumazo. En fin, el tema es que necesitaría un seguro nuevo, lo mas completo posible ya que soy novato y no quiero sustos (todo riesgo, remolque etc...) Es para una lancha de menos de 5 metros, casi siempre en puerto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Problema con el seguro
Hay un par de agentes que rondan por aquí. Seguro que aparecen.
A mi me lo lleva Eva. Su Nick es bohemia. La puedes contactar en mibarcoseguro@gmail.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
xuanote (23-06-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Problema con el seguro
Pues ,si Ami también me lo lleva , EVA , y es una de las mejores ,agentes de seguros marítimos , que hay , te la recomiendo
Salut kiqu
|
||||
|
||||
Por la taberna verás anuncios de "segurosdebarcos.com" yo lo tengo ahí, he tenido algún percance y respondió muy bien, Sergio Ponce lo lleva. Estoy satisfecho y no tengo nada que ver con esta empresa
Saludos |
|
||||
|
||||
Las compañías tienes dos meses para anular cualquier contrato que esta en su cartera. A veces suelen realizar limpieza de ramos que no les dan un buen resultado de siniestralidad. No te lo tomes como algo personal que es un hecho ajeno.
Un saludo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|