|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Duda elección velas
Buenas tardes a todos!!
Tenemos un Hunter 27x y queremos hacerle un cambio de velas (mayor, con alunamiento; y foque). Y hemos enviado presupuestos a distintas velerías: Lluch (Valencia), UK sails, Hood, Hyde Sails y North Sails (los dos últimos faltan por contestar). Las velas son para hacer crucero la mayoría del tiempo y alguna regata. ¿Alguna recomendación con esas velarías u otra? Muchas gracias! Y buen viento! ~~_/)~~ |
|
||||
|
||||
Duda elección velas
De esas no te puedo hablar porque no tengo experiencia.
Yo acabo de hacer mi mayor con Smart Sails que es una de las marcas de Advanced sails y se publicitan en esta taberna. Me llego el jueves y la coloque ayer aunque no la he probado todavía. Lo que he visto hasta el momento a falta de probarla me gusta todo. El precio que me dieron imbatible pero mi mayos es de 26,5 m2 para un 35 pies. Y el servicio que me dieron inmejorable cumplieron con todo lo que me dijeron, es una vela de dacron para crucero. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Re: Duda elección velas
¿En que zona estas ? |
|
||||
|
||||
Suscribo lo q dice el cofrade Perri, en mi caso un genova. Precio imbatible e inmejorable atencion.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Perri y jsirventb! Pediré presupuesto ahí tambien.
La zona donde voy a navegar es en Denia javib, en invierno vientos suaves; a no ser que entre un norte y en verano está el térmico. En lineas generales, vientos de 6 a 25 nudos y ola poca o nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
foque, vela, vela mayor |
|
|