|
VHF: Canal 77 |
|
VELAS HOOD: Gestión venta velas usadas.
Como ya sabreis nuestra Velería HOOD tiene un stock de velas usadas a la venta y procedentes de clientes que nos encargan la gestión.
Para tod@s aquell@s a l@s que os pueda interesar vender las velas que ya no utilizareis os explico el sistema: - Se manda/n a portes pagados la/s vela/s a nuestra empresa. - Una vez verificada/s se le/as marca un PVP y se identifica/n. - De necesitar "repaso" se valora y confirma con el propietario. - Pasa/n al listado de usadas con sus medidas y características. - Una vez vendida/s se le hace el abono correspondiente al propietario. - Las ventas son a portes debidos. - No se cobran gastos por almacenamiento. Existen acuerdos comerciales con empresas de transporte para que estos sean mínimos en los envíos a los compradores. La gestión de venta/s de usada/s no requiere compromiso de compra de vela/s nueva/s. Para cualquier duda y/ó consulta me teneis localizado. Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
Re: VELAS HOOD: Gestión venta velas usadas.
Deseo información sobre una Genova de 9.80x5.00 mtros. A ser posible de relinga de 5 mm. usada y en buen estado.
Un saludo |
|
OK y ya te lo miro y cuento. Salud.
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy buscando un Spy adecuado para un RO 34. Tienes algo? Gracias |
|
OK y tienes un privado.
Salud.
|
||||
|
||||
Hola,
Busco spi baratito para serviola 23 , a ver si hay suerte. Gracias |
|
SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA.
Durante su celebración y la siguiente semana: DESCUENTO del 10 % en factura sobre los precios indicados en los presupuestos solicitados en dichas fechas y antes de la aplicación del IVA vigente. P.D.: Perdón. Solamente es válido para productos de nueva fabricación.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 26-09-2012 a las 13:17. |
|
||||
|
||||
buenas tardes:
estoy mirando un genova enrollable, usado y a buen precio, para crucero, relinga de 12,2 pujamen 4,5-5 m ( 120-135 ) paralelo a la cubierta el barco es un Jovet 9,5 Tenéis algo ? gracias |
|
OK y te paso un privado.
Salud.
|
||||
|
||||
Buenos días, Retomamos nuestro asesoramiento en el foro, estamos por aquí para ayudaros, asesoraros en lo que necesitéis.
|
|
||||
|
||||
Hola y un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos dias
Estoy buscando un spi para un platu 25, tendriais algo? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, buscamos un asimétrico de segunda mano para un bavaria 33 (Okapi 4) para aparente de través a un largo (para completar mayor de 30m2 y génova 140 nuevos vuestros) Pensamos en un rango de 60 a 80 m2 aprox. Tenéis algo? Okapi.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Estoy buscando juego de velas para oceanis 361 de mayor enrollable del 2000 , palo zspar |
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaría saber para velas enrollables que diseño es mejor, el de paños o el Tri radial?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena iniciativa- gracias por la gestión me pondré en contacto contigo.
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un asimetrico de segunda mano para un Bavaria 39.....saludos
|
|
||||
|
||||
No se yo si aun existirá la empresa que se anunciaba y colgo ese post hace 12 años y nunca lo actualizo.
Igual si, ...... Suerte |
|
||||
|
||||
Con un poco de paciencia y dedicación todo se resuelve.
Ésta entrada. La número nueve. La hizo el cofrade Al_Tanllaui el día 27 de Septiembre del año 2012. Tristemente él, falleció. . Era quien llevaba las velas Hood. El 27 de Abril del 2021. Ves que un nuevo usuario. Registrado como velashood. Retoma el hilo y el tema. Cita:
Suerte Un saludo |
Ver todos los foros en uno |
|
|