|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo en este nuevo foro
Hola cofrades. Llevo algún tiempo sin acceder al foro y me he encontrado con la novedad. He perdido mi antiguedad y mi hábito de leeros, pero prometo enmendar la plana.
Bueno esto tiene buena pinta. Investigaré... Rondas para todos y todas (aunque sean menos y más guapas). |
|
||||
|
||||
Re: Saludos de nuevo en este nuevo foro
La verdad, me da un poco de corte recibir así a los antiguos, pero todo sea por cumplir con el protocolo.
Bienvenid@ a bordo Antonio Mar!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
Pues a recuperar tus antiguos galones. Bienvenido a bordo
|
|
||||
|
||||
Bien revenido y saca ya la Mirinda
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Antonio Mar!!!. -eres al primero, depues de mi, al que incitan a tomar Mirinda- tienes tu la respuesta?. Vivo si vivir en mi!!
|
||||
|
||||
bienvenido otra vez no te preocupes por la antiguedad perdia todos la hemos perdido, pero no te preocupes todos juntos volveremos a ser unos buenos piratas |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
De nuevo en el foro | coke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 16:10 |
De nuevo saludos | locopato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 09:07 |
Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |
saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |