La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-04-2020, 10:37
Avatar de ddumonts
ddumonts ddumonts esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-04-2020
Edad: 32
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Plataformas de baño y navegación

Hola cofrades! Este es mi primer mensaje en este foro después de leeros durante muuucho tiempo aprendiendo como el que más, así que esta ronda me toca a mí! ¡Gracias!

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a tener un barquito y ahora, con tanto tiempo metido en casa, me he decidido. Me estoy haciendo mi lista de ''modelos deseados'' para cuando podamos salir, recorrerme la costa mirando. Busco cruceros de entre 8 y 10 m. Algo asequible que me permita hacer travesías y tenga cierta habitabilidad, disfrutar del mar y aprender a navegar y disfrutar del mantenimiento...

Bueno, voy al grano.
Estoy viendo barcos a los que se les han añadido plataformas de baño en algunos casos bastante grandes, que para darse un bañito y limpiar un bonito son maravillosas, pero me surge la duda de su comportamiento en travesía cuando la cosa se ponga más fuerte, con ola por aleta...

Adjunto la foto de un puma 26 (modelo que en principio me encanta) con una plataforma enorme que me la imagino metida en el agua todo el rato con olas por la aleta.

Mi duda es: ¿Esto es solo postureo y a la hora de navegar de verdad va a ser un problema?

Lo dicho, muchas gracias a todos! estoy aprendiendo muchísimo en este foro!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg puma-26-34463040202057545650555065514548x.jpg (55.7 KB, 336 vistas)
Tipo de archivo: jpg puma-26-39947040201957496570675169484557x.jpg (71.9 KB, 256 vistas)
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
navegacion, plataforma de popa, puma 26


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto