|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda pesca currican en Fuengirola
Hola a todos cofrades:
Pesco en Fuengirola en una neumatica 310 de eslora y motor tohatsu 4 cv con lo cual no puedo ir muy lejos ni alcanzar grandes velocidades. Sali a pescar al currican dos horas y no pesque naaaadaaaaa !! Use el pececito de silicona blanco de 10 cm con plomo de 20 gramos (6 metros de linea del pececillo al plomo), luego un senuelo que pesa 28 gramos y na de na, que no pica nada. Que alguien me aconseje por favor, a ver si puedo cenar pescado en vez de pollo la proxima que salga a currican, y plis tened en cuenta las limitaciones de mi embarcacion. Mil gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda pesca currican en Fuengirola
Quizá sea más fácil que mires un vídeo de YouTube en el que seguro que te quedan más claros los conceptos básicos, con la barca y motor que tienes puedes hacer curricán de Costa perfectamente
|
|
||||
|
||||
Empieza con una o dos cañas si puedes
Escalonadas para que no se lien Sobre 3 o 3,5 nudos y la varias del vez en cuando Si tienes desembocaduras de ríos o albuferas las frecuentas Si ves que hay movimiento en la superficie pasa por al lado Y de señuelos o púlpitos plumas o peces artificiales Y probar y probar…. Suerte |
|
||||
|
||||
Y los giros abiertos y por el lado de la caña más larga
|
Ver todos los foros en uno |
|
|