|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Equipo de viento compatible con navman w100
Edito porque he encontrado la respuesta: parece que Advansea es compatible con el cable instalado, ahora me pensaré si me gasto la pasta o no.Gracias
Hola a todos y birras: Quería preguntaros si sabeis si se fabrica algún equipo de viento compatible con el viejo navman w100.Creo que el 3100 lo era , pero que dejaron de fabricarlo. Lo que necesitaría en un principio es el display, que ya sabeis que se fastidiaban con la humedad. Gracias y otra ronda
...lo que le devoraba era el turbio polvo flotando en la estela de sus sueños. Editado por ferchu en 17-02-2014 a las 00:53. |
|
||||
|
||||
Re: Equipo de viento compatible con navman w100
Buenas! Encontraste recambio? Yo estoy buscando una veleta para el mio... si no encuentro nada y aun te interesa, te regalo mi display
|
|
||||
|
||||
Unas birras refloto el hilo pues tengo también problema con Navam w100. En mi caso no giran las cazoletas. Hay algún brazo compatible de otras marcas? Me gustaría aprovechar el display pues funciona bien y la dirección del viento la da. La que no da es la velocidad, pues no gira por mucha aceite que le heche no hace ni el amago. Es un barco de segunda mano y a saber cuántos años lleva esto sin girar...No encuentro nada de nada por la red...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una veleta con su cable etc de un antiguo equipo Navman 3100. Si te interesa mándame un privado.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Némon | ||
tuchin (04-06-2022) |
|
||||
|
||||
Al final creo que lo he solucionado al menos de momento; aunque todavía no la he conectado pero al menos gira y los rodamientos han soltado basurilla bastante. Confío que funcione y diré una temporada. Pero me gustaría saber para el futuro que equipos son compatibles porque tarde o temprano morirán bien la pantalla bien el transductor.
|
|
||||
|
||||
Nemom ,te he mandado un privado
|
|
||||
|
||||