|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pastel o fiambre de carne
Ideal para el barco, multi-usos...
Explicaciones detalladas en AQUI, que no me apetece escribir dos veces lo mismo. Que os aproveche.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (20-06-2015), leviño (25-06-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Pastel o fiambre de carne
SALUDSS
CHICO TE HE QUERIDO RESONDER EN TU BLOG Y NADA , BUENO . PROBAREMOS A VER COMO NOS SALE YA VEO QUE TE GUSTO LO DE NO SOLO DE ,,,,,,, VIVE EL HOMBRE .PERO YO NO SABIA LA EXISTENCIA DEL LIBRO
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
Pues que chulo!, entiendo que sirve tanto como para comer calentito con una salsa o amb un Pa amb tomaquet (pan con tomate).
Tomo nota de la receta, también soy un poco cocinillas Thanks!
|
||||
|
||||
Cita:
¡Hombre!, no es la primera vez que uso el retruecano... y la novelilla... bueno, era una novela intrascendente (de las tipicas de sala de espera de aeropuerto)... donde un Detective-Agente, se pasa por la piedra a toda femina que se le cruza por delante, pero siempre "la cosa" precedida de un buen yantar que preparaba el interfecto... y lo divertido es que daban las recetas en el libro... Si te llama la atención, igual en alguna libreria de viejo la puedes encontrar... ya te dije... tapa blanda (bueno, blandisima)... jejejejeje
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
leviño (25-06-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando me lo zampo en bocata o sándwich lo que hago es que le pongo una loncha de queso por encima y lo caliento para que el queso se derrita... Los niños... pues comen carne "decente" en modo hamburguesa con tropezones... y nunca ponen pegas de que es mucho... jejejejeje Ya digo, es un multiusos y lo puedes hacer de lo que quieras (ojo, si lo haces de pollo tendrás que especiarlo más... por aquello de que es soso de narices).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|