|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dentón al vivo
Copas para todos.
Os adjunto la imagen del dentón que capturé el otro día en mi zona de pesca. Dió en la báscula 2 kilos clavados. La técnica utilizada fue la del pez vivo: un pequeño sargo clavado en un anzuelo triple en el lomo, justo por detrás de la cabeza. La verdad es que fue todo muy deprisa. Solté el sedal y dejé que el propio pez buscara el fondo. Cundo deduje que ya estaba en el fondo, fijé el carrete y me dispuse a poner otra caña. Mientras la preparaba, y sin tiempo para más, recibí la picada. Espero que no sea el último. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Dentón al vivo
Bonica la peça!
Pero te callas como pescaste el brick de leche, no es ni la época ni la zona (de Vic al Cap de Creus hay un trecho! de todas formas que envidia! |
|
||||
|
||||
Fantástica pieza!Mi mas sincera enhorabuena.
|
||||
|
||||
Bonito bonito si señor y a la plancha mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Que bonita pieza, enhorabuena!!
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
||||
|
||||
Yo he visto platos en miniatura y cartones de leche mini tambien,
despues se busca el ángulo adecuado... (la mardita envidia nos corroe). Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
bonito ejemplar, felicitaciones, los dentones siempre dan alegria cuando se capturan,, hubiese sido perfecta (la foto) recien capturado y con el autor de la captura detrás.
|
||||
|
||||
henorabuena .tal cual te a pasado a ti me paso a mi poniendo un serrano vivo no tardo ni 5 minutos en picar .menuda alegria me lleve.tambien tengo en el foro la foto .que sigan callendo
|
|
||||
|
||||
bonita pelicula capitanes intrepidos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|