La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-10-2007, 23:47
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Casi tenía decidido el First ya sea nuevo 21.7 ó el 211 que me ofrecen, pero... la web es mu mala. No dejo de mirar estos otros barcos y tb me gustan.

Así que pido consejo a los sabios que se que por aquí abundan. Los que conocéis estos modelos o alguno de ellos, agradezco consejos de todos, pero ojo!, que tengo claro la no imparcialidad de sus armadores, así que a los propietarios de alguno de estos modelos les pido que me digan por qué el modelo que eligieron lo consideran mejor que los otros, en vez de decirme que están muy contentos, que eso ya lo se.

Programa: crucero divertido + regata de club (cuando aprenda)

Editado por Zephyros en 04-10-2007 a las 01:26. Razón: Añadir más información
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-10-2007, 08:00
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Buscador de la taberna:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1o+yatland+sun

Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-10-2007, 09:34
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Porque era el único que tenía dos camarotes dobles, el más rápido, el de la popa más bonita y porque me entró por el ojillo.

El first y el sun los deseché por eslora, el serviola ni lo ví, la segunda mano porque era carisima.
La decisión final estaba entre el Yatlant vs golfiño, y entre que es un poco más rápido, un poco más de eslora, un poco más de habitabilidad, pues.....


De aquella aún no sabía como iba lo de comprar nuevo, acabé gastando el doble de lo que pensaba, no sabía que en los barcos todo lo esencial son extras , seguramente podría haber pillado un segunda mano de más eslora por el mismo precio.

Pero no me arrepiento, puedo hacer travesías en conserva con barcos de 10 metros (cruceros) sin problemas a veces hay que esperarles.

Mi programa es sencillito, dar vueltas por las rías, siempre de crucero aunque picandome con todo lo que veo y en verano los 15 días que tengo hacer la Volta naútica e intentar llegar el primero
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-10-2007, 09:45
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Compara cosas homogeneas. First 21-Sun 2000, Golfiño-Yatlan, etc. 1 metro de eslora es mucha diferencia en todos los sentidos. Yo tuve un First 211 e hice todas las comparativas en su categoria. Conclusion: el First es el mejor en su categoria si duda (21 pies). En los 24 pies no puedo orientarte porque la oferta es mucho mayor. Trata de decidir primero la eslora (tipo de barco) que quieres en funcion de tu presupuesto y de tu plan de navegación, así vas acotando la busqueda. Averigua primero si quieres regatear o pasear, si vas a pasar la noche en el barco o solo el dia, si quieres hacer travesias largas o cortas, cual titulo tienes, cual es tu zona de navegación, que amarre tienes, etc. De esta forma podras saber en que caracteristicas del barco te tienes que fijar y comparar.
Si quisieras un vehiculo para usarlo para trabajar en el campo, por ejemplo, antes de fijarte en las marcas primero te fijarias en el sistema de traccion y descartarias todo lo que no fuera 4x4 o similar, segundo, en el dinero que tienes, despues en la potencia o en la capacidad de carga, en el consumo, en los repuestos,... y solo al final hablarias de marcas. Pues algo así. Desgraciadamente no existe el barco perfecto ni el barco para todo.

PD. Ah! tambien has de saber que, al final, despues de todos los calculos y comparativas, la decision será irracional. Eligiras el que más te enamore.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-10-2007, 10:57
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Porque era el único que tenía dos camarotes dobles, el más rápido, el de la popa más bonita y porque me entró por el ojillo.

El first y el sun los deseché por eslora, el serviola ni lo ví, la segunda mano porque era carisima.
La decisión final estaba entre el Yatlant vs golfiño, y entre que es un poco más rápido, un poco más de eslora, un poco más de habitabilidad, pues.....


De aquella aún no sabía como iba lo de comprar nuevo, acabé gastando el doble de lo que pensaba, no sabía que en los barcos todo lo esencial son extras , seguramente podría haber pillado un segunda mano de más eslora por el mismo precio.

Pero no me arrepiento, puedo hacer travesías en conserva con barcos de 10 metros (cruceros) sin problemas a veces hay que esperarles.

Mi programa es sencillito, dar vueltas por las rías, siempre de crucero aunque picandome con todo lo que veo y en verano los 15 días que tengo hacer la Volta naútica e intentar llegar el primero
Comentario valioso, supongo que Yatlant, no?

Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-10-2007, 12:04
Avatar de malbec yachts
malbec yachts malbec yachts esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-03-2007
Edad: 58
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Buenos dias y unas

Me presento, soy el importador de los veleros malbec, te doy informacion de nuestros veleros malbec 240 crucero regata, que creo que te puede interesar, tenemos mas de 12 unidades vendidas en España y hasta la fecha todos los clientes estan muy satisfechos, en cuanto a su participacion en regatas, la verdad es que arrasan en donde paraticipan pueden verse las ultimas clasificaciones de catellon, el precio del barco es de 23.500 euros mas impuestos incluye velas north sail, puedes ver imagenes en www.oceantech.com.ar
Para cualquer otra duda estoy a tu disposicion y a la de todos los cofrades.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-10-2007, 12:10
Avatar de lunallena
lunallena lunallena esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Edad: 55
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Compara cosas homogeneas. First 21-Sun 2000, Golfiño-Yatlan, etc. 1 metro de eslora es mucha diferencia en todos los sentidos. Yo tuve un First 211 e hice todas las comparativas en su categoria. Conclusion: el First es el mejor en su categoria si duda (21 pies). En los 24 pies no puedo orientarte porque la oferta es mucho mayor. Trata de decidir primero la eslora (tipo de barco) que quieres en funcion de tu presupuesto y de tu plan de navegación, así vas acotando la busqueda. Averigua primero si quieres regatear o pasear, si vas a pasar la noche en el barco o solo el dia, si quieres hacer travesias largas o cortas, cual titulo tienes, cual es tu zona de navegación, que amarre tienes, etc. De esta forma podras saber en que caracteristicas del barco te tienes que fijar y comparar.
Si quisieras un vehiculo para usarlo para trabajar en el campo, por ejemplo, antes de fijarte en las marcas primero te fijarias en el sistema de traccion y descartarias todo lo que no fuera 4x4 o similar, segundo, en el dinero que tienes, despues en la potencia o en la capacidad de carga, en el consumo, en los repuestos,... y solo al final hablarias de marcas. Pues algo así. Desgraciadamente no existe el barco perfecto ni el barco para todo.

PD. Ah! tambien has de saber que, al final, despues de todos los calculos y comparativas, la decision será irracional. Eligiras el que más te enamore.
Lo lamento, discrepo con este comentario. Un Golfiño 7,25s es en concepto y tipología el mismo barco que un firts 211, otra cosa seria su versión crucero. Aunque el golfiño resulta ser un metro más grande y más barato en el precio de salida. Luego viene el problema del amarre. Ya que donde metes un 21 pies igual el 24 no te entra o no te dejan ponerlo (en dicha situación, entre first y sun, parece más barco el first).

Entre una rubia gallega y una rubia francesita, no lo dudes quedate y elige primero a la gallega .
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-10-2007, 12:10
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cachís!!! suelto todo el rollo y no digo que barco

Pues no, es un golfiño crucero.





__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-10-2007, 12:35
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por malbec yachts Ver mensaje
Buenos dias y unas

Me presento, soy el importador de los veleros malbec, te doy informacion de nuestros veleros malbec 240 crucero regata, que creo que te puede interesar, tenemos mas de 12 unidades vendidas en España y hasta la fecha todos los clientes estan muy satisfechos, en cuanto a su participacion en regatas, la verdad es que arrasan en donde paraticipan pueden verse las ultimas clasificaciones de catellon, el precio del barco es de 23.500 euros mas impuestos incluye velas north sail, puedes ver imagenes en www.oceantech.com.ar
Para cualquer otra duda estoy a tu disposicion y a la de todos los cofrades.
Te agradezco el ofrecimiento, incluso te informo que otro cofrade: Atarip, estaría muy interesado en conocerte.

Veré esas imágenes que comentas.

Gracias!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-10-2007, 13:04
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Compara cosas homogeneas. First 21-Sun 2000, Golfiño-Yatlan, etc. 1 metro de eslora es mucha diferencia en todos los sentidos. Yo tuve un First 211 e hice todas las comparativas en su categoria. Conclusion: el First es el mejor en su categoria si duda (21 pies). En los 24 pies no puedo orientarte porque la oferta es mucho mayor. Trata de decidir primero la eslora (tipo de barco) que quieres en funcion de tu presupuesto y de tu plan de navegación, así vas acotando la busqueda. Averigua primero si quieres regatear o pasear, si vas a pasar la noche en el barco o solo el dia, si quieres hacer travesias largas o cortas, cual titulo tienes, cual es tu zona de navegación, que amarre tienes, etc. De esta forma podras saber en que caracteristicas del barco te tienes que fijar y comparar.
Si quisieras un vehiculo para usarlo para trabajar en el campo, por ejemplo, antes de fijarte en las marcas primero te fijarias en el sistema de traccion y descartarias todo lo que no fuera 4x4 o similar, segundo, en el dinero que tienes, despues en la potencia o en la capacidad de carga, en el consumo, en los repuestos,... y solo al final hablarias de marcas. Pues algo así. Desgraciadamente no existe el barco perfecto ni el barco para todo.

PD. Ah! tambien has de saber que, al final, despues de todos los calculos y comparativas, la decision será irracional. Eligiras el que más te enamore.
Hola Marlow, gracias por el comentario. Intento responder:

Eslora: soy de la opinión de grande ande o no ande, pero mejor que ande. Sin problemas de amarre para esas dimensiones. Que sea estable es importante tampoco quiero estar demasiado concentrado en la caña (sí en las cañas ) y no descuidemos los acabados y calidad global.

Programa ya lo he dicho, pero amplío: salidas día, nada de pernoctar. Que se mueva bien (no pesado con poco trapo)

Zona: pantano, con PER no problems

Los que más me gustan, hasta ahora, son el First y el Golfiño (independientemente de lo que se haya dicho ya en el hilo)

Citar y responder
  #11  
Antiguo 04-10-2007, 14:05
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Si es para pantano mira que lleve orza elevable y mejor ser transportable por carretera. El First cumple con esto. El Golfiño no lo conozco directamente pero por su web me parece grande para pantano sobre todo si no vas a dormir en el. Para tu programa me quedaria con el First. Navega muy rapido con ventolinas. Es un barco muy usado para navegacion interior, lagos y pantanos en USA y Europa. Mira de segunda mano, por cierto, apenas hay diferencias entre el 211 y el 21.7
Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-10-2007, 16:27
Avatar de soysusito
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-03-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 895
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

En mi corta experiencia y sobre todo a base de escuchar, ver e investigar de todo lo que comentas entre un first 211 y un serviola 23 no hay color de calidad, yo tengo un serviola 17 no un 23 el astillero es de un primo del de los 23 pero es bastante mejor de construccion que el 23, ahora este en nuestra zona se defiende muy bien en regatas, es barato y casi todos se desprenden de el a los 4-5 años. Mi nuevo vecino de boya es un first 211 amarillo y desde que llego me tiene enamorado, bajo del serviolin y me subo a hurtadillas en el first soñando que en cuanto tenga un amarre comprare un barco como ese, solido bien acabado, bien equipado, remolcable...hay varios en el mercado entorno a 24000 incluyendo remolque con menos de 4 años y aun mas baratos siendo barcos que aunque descuidados (como mi vecino) tiene que ser sencillo ( y barato ) de actualizar de los otros no tengo referencia y de alguno no quiero hablar peor por no parecer parcial
Citar y responder
  #13  
Antiguo 04-10-2007, 16:45
Avatar de mafalda
mafalda mafalda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Pues es una elección difícil... para qué lo vamos a negar



como no creo que pueda aportar nada más de lo que ya se ha dicho, pues voy a complicar la cosa



http://www.lgastilleros.com/Nadir_20.htm

A mi me gusta mucho...



no sé cuál es la diferencia entre el Nadir20 y el Nadir22, pues parecen el mismo barco.
Tiene la opción de orza abatible y con un 20 pies -si no me equivoco- está exento de pasar las ITB's

hala!!!

Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-10-2007, 00:35
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por mafalda Ver mensaje
Pues es una elección difícil... para qué lo vamos a negar



como no creo que pueda aportar nada más de lo que ya se ha dicho, pues voy a complicar la cosa



http://www.lgastilleros.com/Nadir_20.htm

A mi me gusta mucho...



no sé cuál es la diferencia entre el Nadir20 y el Nadir22, pues parecen el mismo barco.
Tiene la opción de orza abatible y con un 20 pies -si no me equivoco- está exento de pasar las ITB's

hala!!!

Gracias Mafalda, así se hace, facilitando las cosas. tiene buena pinta (seguro que el 22 mejor incluso) y parecen buenos acabados interiores, por las fotos del pdf, aunque no es el principal objetivo (el interior) siempre es de agradecer un habitáculo acogedor.

Si alguien lo tiene agradecería me comentara qué tal anda y qué tal es la maniobra.



Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-10-2007, 10:23
Avatar de MARGEMDOAZUL
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2007
Localización: Galicia e Portugal
Edad: 70
Mensajes: 1,180
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Ola Confrades
Sei que pode parecer uma opinião fora do contexto mas se alguém quer navegar no Atlântico ( mar aberto)aconselho um barco com pelo menos 8 metros de linha de água, com menos do que isso torna-se muito desconfortável devido ao período, típico, de vaga!
Por vezes conseguem-se barcos usados por bons preços.
Muito dificilmente alguém se mantem muitos anos com um barco de cerca dos 20, 25pés e começa muito´rápidamente a pensar em "subir" de tamanho....porque não pensar logo nos 30 pés e ter o barco mais anos???
__________________
"ESTA É A MARGEM DO AZUL,
NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
A.Martins
Citar y responder
  #16  
Antiguo 05-10-2007, 10:41
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 65
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

"Yatlant 21

Características técnicas
Marca Polymar
Modelo Yatlant 21
Material PRFV
Eslora de Homologación 6,15 m
Manga 2,50 m
Puntal 0,90 m
Peso en vacío 700 KG
Superficie Vélica Proyectada 25 m
Número Máximo de Personas 6
Calado 0,40 / 1,40 m

Categoría de Diseño C
Carga Máxima Autorizada 400 Kg

El Yatlant 21 es un velero de manejo sencillo y que cubre el primer escalón de acceso a la vela de crucero.
Es importante la creación de un barco que no implique necesariamente la compra de un puesto de atraque.
Un barco que pueda ser fácilmente transportable con quilla retráctil y pueda pasar el invierno en cualquier sitio, un jardín, un garaje o una marina seca.
La idea del Yatlant 21 es facilitar la compra de un barco con remolque incluido, para que un cualquier persona venga con su automóvil, enganche el remolque y se lo lleve.
Todos los barcos disponen de buenas condiciones de financiación y de la posibilidad de comprar plaza de amarre en La Coruña o invernar en Marina Seca disponiendo de un buen servicio. "

Es la nueva creación del astillero, encima lo financian. Lo puedes ver en www.yatlant.com

Te aconsejo no mezclar diferentes tamaños, vete directyamente a lo que te interesa.

__________________
Santo Cristo de Fisterra,
Santo da barba dourada,
danos o vento de popa
pra pasal-a Touriñana!


http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
  #17  
Antiguo 05-10-2007, 10:59
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
"Yatlant 21

Características técnicas
Marca Polymar
Modelo Yatlant 21
Material PRFV
Eslora de Homologación 6,15 m
Manga 2,50 m
Puntal 0,90 m
Peso en vacío 700 KG
Superficie Vélica Proyectada 25 m
Número Máximo de Personas 6
Calado 0,40 / 1,40 m

Categoría de Diseño C
Carga Máxima Autorizada 400 Kg

El Yatlant 21 es un velero de manejo sencillo y que cubre el primer escalón de acceso a la vela de crucero.
Es importante la creación de un barco que no implique necesariamente la compra de un puesto de atraque.
Un barco que pueda ser fácilmente transportable con quilla retráctil y pueda pasar el invierno en cualquier sitio, un jardín, un garaje o una marina seca.
La idea del Yatlant 21 es facilitar la compra de un barco con remolque incluido, para que un cualquier persona venga con su automóvil, enganche el remolque y se lo lleve.
Todos los barcos disponen de buenas condiciones de financiación y de la posibilidad de comprar plaza de amarre en La Coruña o invernar en Marina Seca disponiendo de un buen servicio. "

Es la nueva creación del astillero, encima lo financian. Lo puedes ver en www.yatlant.com

Te aconsejo no mezclar diferentes tamaños, vete directyamente a lo que te interesa.

Gracias, si lo "que interesa" estuviese claro no existiría este post. Digamos que es un rango y dentro de este rango (21-24 pies) busco las características que creo más me interesan, gustan, etc.

Aunque sigo pensando que me gustan dos sobre los demás, el First (si no fuera por la eslora iría de cabeza) y el Golfiño.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Vendo mi barco y estoy hecho polvo KIBO Foro Náutico Deportivo 61 26-05-2007 10:47
Serviola 17 soysusito Foro Náutico Deportivo 9 09-04-2007 16:40
A vueltas con el Yatlant 26... Amenhotep Foro Náutico Deportivo 69 05-02-2007 09:04


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto