|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
salidas en velero de 12 m en las islas canarias
Hola a todos!!
Algunos ya me conoceis de navegar conmigo en mi anterior velero Ahora me he comprado uno mas grande, 12 metritos Los gastos crecen con la eslora ,pero tambien la comodidad y la velocidad por eso vuelvo a organizar navegadas: velero: Editado por atodavelas en 16-05-2012 a las 16:57. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Nacheras (24-05-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Navega en gran canaria compartiendo gastos
Unas fotos para animaros
navegando con buen viento a casi 8 nudos mientras unas Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:07. |
|
||||
|
||||
Saludos paisano, y enhorabuena por tu nueva adquisición. Pintaba muy bien ese barquito el otro día en la bahía .
Nos vemos pronto.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
atodavelas (20-02-2012) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena.... a ver si consigues enseñar esas fotillos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Infiltrado | ||
atodavelas (20-02-2012) |
|
||||
|
||||
Hola
pues si ,el vicio es tan grande que no pude estar mas de 2 meses sin velero andaba por el puerto con una cara de luto que daba pena me cogi un coche de alquiler y me recorri la peninsula en pleno enero hasta que encontre mi nueva novia de 5 toneladas y 38 pies pero de lineas preciosas la puse a punto y en el viaje hasta gran canaria nos conocimos bien y se afirmo nuestro amor Editado por atodavelas en 20-02-2012 a las 23:17. |
|
||||
|
||||
Te lo cambiooooo!!!
En serio se ve estupendo. Enhorabuena!!!! Yo aquí sacándole partido al "pequeñin"... y sacándomelo él a mi, la verdad jajaja A ver si cuando pase por Las Palmas me enseñas esa nueva adquisición.....y aprovecho para pasearme. Yo pongo la tortilla del mercadona!. Por cierto como llevas lo de PY este año...yo fatal se me ha olvidado todo lo que habia estudiado el año pasado,,,, Un saludo y ¡a navegar! |
atodavelas (24-02-2012) |
|
||||
|
||||
Que chulo!!!!
Pero pon mas fotos leñe, que se vea bien! Un abrazo para este peazo patrón que trajo mi barquito desde Trieste. Con esto, ya puedes preparar el Grand Prix del Atlántico! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
atodavelas (24-02-2012) |
|
||||
|
||||
Hola infiltrado
cambiartelo... va a ser que no, jeje aunque hecho mucho de menos ese cohete rojo con el que navegas cuando vengas por las palmas por supuesto que vas a navegar conmigo que bonita fue la travesia a la luz de la luna pasando a vela junto a isla de lobos (quitando claro que nos quedamos sin gasoil y sin viento jeje) el mes que viene tengo pensado ir a fuerteventura un fin de semana seria genial vernos por alli los dos barcos y hechar unos bordos cuidalo bien y el cuidara de ti un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
ya voy ,ya voy, que acabo de llegar y no tengo fotos jeje estas me las sacaron ayer mismo si yo pudiera irme ahora para el caribe ,ahora me sobran metros de velero un abrazo Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
corsara (17-06-2012) |
|
||||
|
||||
Oooohhh que chulo!!
Se llama Kata? sería más cachondo si el barco fuera más pequeño. El nombre también podría ser "Kata de 20 metros", pero sería chungo de deletrear Un abrazo y sirvan unas rondas para celebrarlo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
atodavelas (27-02-2012) |
|
||||
|
||||
Creí que te ibas a hacer la Piñatita este año, te eché de menos en la travesía
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
atodavelas (24-03-2012) |
|
||||
|
||||
Hola Atodavelas.
Felicidades por tu nuevo amor, está precioso, y ojo, que te lo dice un Tractorista. Que lo disfrutes durante muuuuchos años.
|
||||
|
||||
Cita:
Estube a punto de apuntarme ,pero tenia compromisos A la proxima si voy seguro. ¿Era la regata a las canteras ? Tambien en marzo cuando haga mas calorcito me ire a pescar Unos dias a fuerteventura que ya tengo el congelador vacio jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso...
|
||||
|
||||
Cita:
Eys...acabo de leer el mensaje....Bueno avisa a ver si se puede hacer algo. Por qué zona de fuerteventura iras????.... estaria bien echar esos bordos... a ver si coincidimos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Editado por atodavelas en 21-03-2012 a las 23:09. |
|
||||
|
||||
Jejejeje...eres un crack....
|
|
||||
|
||||
!!!! Ya soy de nuevo armador !!!
he estado un mes sin barco que ha sido una tortura asi que retomo el hilo para los que quieran hacer unas millas con la fuerza del viento por estos mares |
|
||||
|
||||
Hola, tienes un MP
|
||||
|
||||
M .P respondido
|
|
||||
|
||||
hola
ya esta cerca semana santa ¿quien se anima a una travesia a fuerteventura? |
|
||||
|
||||
holoa soy raul tengo un furia 37 me gusta la idea de navergar varios veleros en semana santa estoy disponible por si tienen algun plan que me pueda apuntar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola furia37 pasate por el foro de presentaciones porque el portero te puede hechar la bronca ,y tambien para darte la bienvenida en condiciones yo suelo salir varias veces a la semana por la tarde y hacer regatitas con varios veleros de amigos si te quieres apuntar a fuerteventura contigo seriamos ya tres veleros |
|
||||
|
||||
hola
ya estoy de vuelta en las palmas Editado por atodavelas en 28-10-2012 a las 17:07. |
|
||||
|
||||
Vaya que si has vuelto je je.
He tenido el placer de conocer el fantástico barco de Atodavelas. Muy muy guapo sí señor....eso sí, como se te ocurra pasarme por la proa cargo los cañones y te mando una andanada Un saludo y buena proa
atodavelas (14-04-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|