|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bombas De Achique
Que corra la cerveza ilustres,
Soy armador de un barco de acero de 13m desde hace año y medio y entre otras cosas tengo que cambiar el sistema de achique, ahora monta dos bombas rudimentarias y viejecitas, mas la manual. Algún ilustre cofrade que me pueda recomendar algún modelo en concreto? muchas gracias , y buenas fiestas |
|
||||
|
||||
Re: Bombas De Achique
Yo puse una como esta hace unos meses http://lanautica.com/index.php?main_...oducts_id=4172 Pero pagué bastante menos en donde la compré. (creo que unos treinta y tantos leuros) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
Ithaka (26-12-2012) |
|
||||
|
||||
hola cofrade para el barco que tienes nesecita una bomba de garantia hoy en dia tienes en el mercado de la marca jasbco o jonhson que son buenas debes de montar una deuso continuo y no de uso alternativo pues se suelen quemar cuando lasusas mucho tiempo seguido, yo tengo montada una jasbco ref.23680-4003 y me vale hasta para baldear el barco y la misma con presostato para ducha y fregadero lleva site año funcionando, pasame un correo y te dare mas datos, tomate algo de mi parte
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a powerful | ||
Ithaka (26-12-2012) |
|
||||
|
||||
Necesitas dos bombas de gran caudal, 15000L hora, la L4000 de johnson te va bien y su precio esta en los 235€
SALUT
Ver todos los foros en uno |
|
|