|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda Respuestas Eliminatorias - Mecanica O Comunicaciones?
De momento una rondita para todos los que dediquen tiempo a leerme!
Me presento en Madrid el 17 de Noviembre próximo para el PER y mi duda surge en las respuestas obligatorias eliminatorias ... no sé si es en propulsión mecánica, en radiocomunicaciones o en ambas donde se debe responder obligatoriamente 3 o más correctas para superar el exámen. ¿Algún maestro que pueda aclararme la duda? Gracias y mas gracias!! ! |
|
||||
|
||||
Re: Duda Respuestas Eliminatorias - Mecanica O Comunicaciones?
Temas - Número preguntas - Fallos máximos permitidos
1. Tecnología naval 6 Preguntas Sin límite de fallos 2. Maniobra 8 Preguntas Sin límite de fallos 3. Seguridad 11 Preguntas Sin límite de fallos 4a. Navegación 8 Preguntas Sin límite de fallos 4b. Ejercicios de carta 4 Preguntas Máximo 2 fallos 5. Meteorología 4 Preguntas Sin límite de fallos 6. Comunicaciones 5 Preguntas Máximo 2 fallos 7. Propulsión mecánica 5 Preguntas Sin límite de fallos 8. Reglamento 15 Preguntas Máximo 4 fallos 9. Balizamiento 5 Preguntas Máximo 2 fallos 10. Legislación 4 Preguntas Sin límite de fallos Total preguntas 75 Máximo de 22 fallos Editado por Modo en 01-10-2012 a las 02:41. |
|
||||
|
||||
Modo, muchas gracias ... sinceramente ... pero aún sigo con la duda pues no sé por qué tanta gente me dice que es en Propulsión y no en Comunicaciones donde no se permiten fallos ... vamos, que es en Propulsión donde no se pueden comenter más de dos fallos y que en Comunicaciones, sin límite de fallos ... grrr ... igual varia la normativa en según qué comunidades ... ¿puede ser? ... ¿es seguro que en Madrid es así como indicas en tu respuesta? ... vaya lío!!!. En cualquier caso ... muchísimas gracias por tu respuesta y tómate una rondita a mi salud!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. Yo me presento el 10 de noviembre en Málaga. Saludos y . |
Ver todos los foros en uno |
|
|