|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libros de PER en formato ePub
¿Alguno tiene los libros y manuales del PER o de patrón de yate en formato ePub para tenerlos en el ebook?
Sería muy útil para repasarlos |
|
||||
|
||||
Re: Libros de PER en formato ePub
Hola, amigo ¿cómo vas con tu búsqueda?. Es que ando buscando igual algunos manuales pero no encuentro. ¿Quería saber si tienes alguno, que me puedas pasar?
____________________________________ Soy Supervisor en Tu mini Bodega en Ciudad de México | Me gustan los yates. |
|
||||
|
||||
Buenas, qué tal?
La verdad que mientras estudiaba para el PER también me preguntaba lo mismo, pero no he encontrado mucho. Lo máximo que encontré fue esto: https://www.escuelanavegaciontriolas.es/descargas/ Lo vi un poco por arriba, no me pareció muy mal la verdad y sobre todo al parecer no se está infringiendo ningún derecho de autor. Saludos! |
2 Cofrades agradecieron a cbas79 este mensaje: | ||
R. H. Dana (12-11-2021), Rafaseaman (08-12-2021) |
|
||||
|
||||
Hola.
Conseguiste el manual del PER en formato libro electrónico? Saludos |
|
||||
|
||||
Error
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-05-2023 a las 14:01. Razón: ERROR |
|
||||
|
||||
Error
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-05-2023 a las 14:00. Razón: ERROR |
|
||||
|
||||
Error
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-05-2023 a las 14:00. Razón: ERROR |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ebook, epub, libros |
|
|