La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-11-2014, 20:10
Avatar de MAKY
MAKY MAKY esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-12-2010
Edad: 51
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado compartir alquiler. Posible días. Gerona 25 al 31-12

Una ronda.
La idea es alquilar velero en Gerona. En principio dispondremos de trinqueta, espy y tangón. El precio del velero para 6 personas puede rondar los 150 euros diarios a repartir entre los que seamos. Ya hay vendidas 19 plazas de una persona/un día de las 36 posibles (6 díasX 6 personas), no es necesario vender las 36 plazas. La idea es vender unas 25 plazas con lo cual el alquiler del barco costaría 36 euros por persona y día con un precio de alquiler aproximado del barco de 900 euros . Los interesados podéis escribir a navega2406@gmail.com o poneros en contacto conmigo por skype juan.barcelona.spain . Os agradecería que comentarais en 4 líneas vuestra experiencia en navegación (millas navegadas, en qué puesto, en qué condiciones, de qué material personal y para el barco disponéis), aunque no es imprescindible, ni mucho menos, me gustaría saber con quien cuento. En función de los días y las condiciones haremos maniobras (hombre al agua con poco viento, hombre al agua con viento, fondeo, a la capa, correr, ceñir, toma de rizos navegando, toma de rizos parando el barco, con una vela, posicionamiento por demoras, posición estimada, nudos, terminología en inglés....) para que los que quieran puedan aprender. Aunque no es obligatorio el aprendizaje es una de los objetivos.
Yo. PER, tengo 15 años de experiencia navegando (desde windsurf hasta cruceros de 16 metros, más de 13000 nm navegadas, 1 cruce del atlántico, experiencia formando marineros y como profesor en otras materias, no en náutica, y alguna experiencia con vientos fuertes. Habrá lista de terminología en inglés y un cabo de 2 metros para practicar los nudos más utilizados. La salida está concebida como una navegación de perfeccionamiento tanto de navegación como de inglés para aquel que quiera (Daria es angloparlante americana, Catherine lo habla perfectamente y yo me peleo con el inglés y pierdo la mayoría de las veces). En Enero me presento al yachtmaster offshore y me interesa repasar los temas.
De momento está vendido:

25-12 3 plazas Juan PER, Daria, Catherine. LLegada al puerto por la noche viajando desde barcelona.
26-12 3 plazas Juan, Daria, Catherine
27-12 5 plazas Juan, Daria, Catherine, Angel PPER, Toni Patrón de yate
28-12 2 plazas Juan, Daria, Catherine.
29-12 3 plazas Juan, Daria, David Patrón de yate.
30-12 3 plazas Juan, Daria, David
31-12 2 plazas Juan, Daria. Salimos del puerto por la noche dirección Barcelona.
Iré actualizando la lista semanalmente.
Saludos a todos.
[/size][size="4"]

Editado por MAKY en 02-12-2014 a las 23:21.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-12-2014, 19:33
Avatar de MAKY
MAKY MAKY esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-12-2010
Edad: 51
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: compartir alquiler. Posible días. Gerona 25 al 31-12

Todavía quedan plazas. ¿Quien se apunta?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto