|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Felices fiestas cofrades!!!!
Buenos dias,
Queria desearos unas felices fiestas y un próspero 2024!! Ahí dejo una ronda para todos 🥂🥂🥂🥂🥂 Saludos Laura
|
||||
|
||||
Re: Felices fiestas cofrades!!!!
Igualmente.
Felices fiestas Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Editado por maka en 23-12-2023 a las 16:33. |
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos y buen mar.
|
|
||||
|
||||
Pues... este año me han ganado de mano en esto de las salutaciones de navidad y año nuevo.
Me sumo a los saludos. Que tengan una feliz nochebuena y navidad como anuncio de un próspero año nuevo. RECUERDEN: Atesoren amistades, contactos (que pueden ser semillas para nuevas amistades). El tiempo que le dediquemos a ellas es invalorable. Más vale compartir un pan con amistades verdaderas que copiosas cenas en soledad o lo que es peor en malas compañías. Aprovechen estos tiempos para reforzar vínculos (las fiestas nos sirven como excusa para un saludo a quien no vemos hace tiempo), limar asperezas y hacer felices a los demás (las buenas personas consiguen la felicidad de manera refleja) Y por sobre todo... NO fuercen las situaciones ni se fuercen a estar con quien no quieren (se ahorrarán problemas que no se solucionarán en la semana de navidad) Para finalizar: OJO con las bebidas alcoholicas... una sidrina está bien, dos quizás... pero más allá de eso por lo menos YO NO pasaría.
|
||||
|
||||
Como dice Egis: Ojo con las bebidas alcoholicas... que no se acaben! todavía estais a tiempo de comprar más!
Algunos lo pasarán bien y otros "en familia" Felices fiestas! Zorionak! |
|
Respuesta: Felices fiestas cofrades!!!!
Felices Navidades a todos los cofrades de esta ilustre Taberna
Que corra el alcohol los mantecados y los turrones la báscula la dejamos en espera hasta después de Reyes Rafa
|
||||
|
||||
Muy feliz Navidad a todos. Qué 2024 reparta buenos vientos y mares.
Un abrazo y gracias por todo lo recibido de este foro en el año que acaba. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argu | ||
Laury (23-12-2023) |
|
||||
|
||||
Feliz navidad y navegable 2024!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que las palabras las carga el Dihablo. (Así que mejor será escucharnos y hasta reparar..) Y menos fé ciega al paradigma científico que como decía algún cofrade en otro post. Todo va variando, y lo que antes se consideraba imposible falso o herejía resulta que ahora es hasta recomendable. De hecho nos han dicho nunca que hay que beber mucho??? La verdad es que estas fechas dan un poco reparo por no decir yuyu, y a menudo resultan ñoñas... Más así y todo he caido y entrado a leer el mensaje (Milesker Laury! Y Trago a Tu Salud) Como dice Argu agradecer a éste Antro, que de seguro podemos criticar y criticamos bueno pero que Nos brinda tantos buenos momentos, grandes posibilidades de compartir y hasta aprender. Bueno y de vez en cuando hasta pelear... O trabajar reflejos cuando vuelan raudos taburetes. Bien Egis, grato mensaje! Atesorar... Más para ello quizás sea previo cultivar. Cual la huerta la salud el barco la pareja por mucho que peleemos.. (yo con mis primos de Madrid que tanto quiero no peleo nunca pero hace 15 años que no les veo) y los Amigos. A ver si aprendemos algo los navegantes de los Arrieros. Por cierto dudo que sea el único en recordar y por méritos dedicar un Gran Brindis también al Honor de nuestro querido Marino y Navegante, Amante de la Mar, y presto a compartir suPresencia y carisma; " Atarip". Brindis para a Tod@s Vosotros, s sus amigos y queridos, y los navegantes de otros Mares que nos han acompañado. - Salud Os! Pero que no se acaben eh!?? Editado por Itxasfree en 23-12-2023 a las 22:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Egis (24-12-2023) |
|
||||
|
||||
¡Felices Navidades a todos!
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas!!!!, solo una preguntilla...
¿Sabemos cuantos años hace que está abierta esta taberna? |
|
||||
|
||||
20 años
|
Ver todos los foros en uno |
|
|