|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saldo Libros Libreria Robinson
Saludos cofrades,
por si a alguien le pudiera interesar la Librería Nautica Robinson pone sus libros a precio de saldo, por jubilación del dueño y traspaso del negocio. Una lástima porque es una gran librería, pero a la vez una buena oportunidad de adquirir libros con un 40 y 50% de descuento. Adjunto en enlace: http://www.nauticarobinson.com/libros/ |
32 Cofrades agradecieron a Lalagartija este mensaje: | ||
Aporelmar (20-03-2013), aquademare (29-03-2013), armensis (12-04-2013), Asen (24-04-2013), atria (07-04-2013), BIEITO (22-04-2013), boooom475 (23-04-2013), carraspio (06-04-2013), Cierrabares ESP (20-03-2013), Danitoele (12-04-2013), dragonet (11-04-2013), Gabrielm254 (16-03-2013), ignotus (20-03-2013), jayma (07-04-2013), jomogar3 (16-03-2013), jotaguirre (21-03-2013), juanjohigadillo (21-03-2013), Juanma (22-03-2013), lachica (21-03-2013), Loquillo (08-04-2013), LordNelson (12-04-2013), Manu-Okavango (06-04-2013), Nas (16-03-2013), Perkeo (16-03-2013), ROyOR (16-03-2013), scubaduba (29-03-2013), tachi (16-03-2013), Thomas_Keefer (17-03-2013), Tiberio (16-03-2013), txintxorro (06-04-2013), zincala (06-04-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Saldo Libros Libreria Robinson
Gracias, Valonso, hace un par de fines de semana pasé por última vez y no había ni rastro de esa iniciativa.
¿Sabes si se va a mantener la librería?
|
||||
|
||||
Según dice el dueño en un email enviado a sus clientes, las negociaciones del traspaso están muy avanzadas. No me queda claro si se mantendrá como Librería Nautica.
En la página web siguen apareciendo los descuentos para libros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lalagartija | ||
juan sin sombra (17-03-2013) |
|
||||
|
||||
Hable con Iñaki, parece que la librería seguirá adelante como libreria náutica. Si es asi, seria una suerte.
Esta aprovechando para liquidar mucho de lo que ha acumulado a lo largo de los años. Hay buenas oportunidades. Rondas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Long John | ||
juan sin sombra (17-03-2013) |
|
||||
|
||||
Yo ya he hecho un pedido!!
Ahora a leer! Ronda |
|
||||
|
||||
Que buenas compras! La verdad es que merece la pena aprovechar!aunque mirando la página ya queda mas bien poco..para mi que la libreria va a cerrar, porque de traspasarse no dejarían el stock tan bajo, que opináis? Es una pena porque nos va a tocar comprar siempre por internet, pero bueno con los tiempos que corren es normal que la tendencia vaya por ahi y al fin y al cabo tambien es comodo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso.
Cuatro ejemplares ya deben estar en camino hacia mi casa. Buena mar
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
||||
|
||||
Es un sector de negocio a la baja, incluso especializándose.
Yo viajo a diario en el metro y en poco tiempo se ha sustituido el libro de papel por el libro electrónico. Por cada persona que ves leyendo papel, ves cinco leyendo en digital, y no solo gente joven. Es cuestión de comodidad y sobre todo de costo, ya que la mayoría de las versiones digitales de los libros se bajan gratis de internet. Si hace 30 años nos hubieran dicho que las tiendas de discos iban a desaparecer no lo hubiéramos creído, pero así ha sido. Ahora parece que les toca a las librerías y kioskos de prensa, y no se está esperando ni al relevo generacional. Habrá que experimentar otras vías, como hizo el cofrade Cocua con su libro. |
|
||||
|
||||
Yo soy cliente desde hace años, cuando recibí ese correo casi lloro. Librería buenísima y completísima, muy serios por internet o teléfono, además ir allí es una delicia, puedes estar horas. Es de las pocas librerías "de verdad" que quedan, bonita, pequeña pero atiborrada de libros.
Coincido con las dudas sobre su continuidad por lo bajo del stock, en la página actualmente no hay ni la cuarta parte de lo que solía haber.
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
||||
|
||||
Buena compra jomogar3!
Me interesan el de Mantenimiento y el del Cabo de Gata, a ver si me acuerdo y en unos meses te mando un privado y me cuentas si merecen la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
El de mantenimiento fundamental, ya lo tenía y se lo regale a un amigo, y lo he vuelto a comprar. Muy práctico si te gusta chapucear tu barco. El de cabo de gata por 3€ que me costo no esta mal. Hace un recorrido del parque para conocerlo entero (tierra y mar). Si estas cerca de Cartagena te los puedo enseñar. Tengo la guía imray que cubre cabo de gata y es muy floja (este verano toca bajar hasta Almería) así que buscaba otras cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
Es una libreria estupenda ....
|
||||
|
||||
Una pena que se cierre una librería náutica
He comprado un libro sobre bricolaje a bordo
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Navego por la zona de Murcia, así que igual coincidimos. Buenos vientos! |
|
||||
|
||||
Hola amigos!!
He pasado por la LIBRERIA ROBINSON y me han informado de que la libreria continuará siendo nautica. Habrá un nuevo propietario en unos días. Os seguiré informando |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmareante | ||
juan sin sombra (10-04-2013) |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Brindo por el antiguo propietario!!!
Bien merecida la jubilación, siempre que he hecho algún pedido , la atención ha sido exquisita. También por el nuevo propietario, por atreverse ha navegar en estas aguas tan revueltas que nos tocan vivir y asi , a los navegantes de tierra adentro hacernos mas facíl la obtención de literatura nautica. |
|
Estuve la semana pasada y me dió mucha pena, parecía que habían entrado a robar... pocos libros, pocas cartas y las caras de las dependientas eran de duelo...
Espero que continúe como librería náutica.
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias! Si señor.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo es eso, Camionero? ¿Te has hecho de Anavre? Eso me lo tienes que contar este fin de semana entre ola y ola
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
||||
|
||||
Ya me han llegado los 5 que pedí el domingo. Con lectura para unos meses.
|
||||
|
||||
Saludos, triste noticia yo he sido buen cliente suyo y coincido en que es de lo mejorcito que he visto en temas nauticos.
Eso si simpaticos tampoco lo eran en exceso. Pienso que bien gestionado y con nuevos aires podria ser un negocio viable Slaudos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Saldo Libros Libreria Robinson
Cita:
Por otra parte y a favor de la Librería es una de las mejores librerías especializadas en náutica que jamás he visto, libros en varios idiomas, construcción, bricolaje, navegación, legislación, historia, aventura, estudios, derecho, fotografía, cartas, programas y mas, solo les falta el mar... y la taberna donde poder intercambiar opiniones con un cafelito, lo que daría yo por montar una "coffenauticgaleriadearte" en un viejo remolcador , barcaza o casco amarrado a un noray en un concurrido puerto, a ver si con el Cuponazo la suerte me sonríe y lo monto... |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Saldo Libros Libreria Robinson
Cita:
También comparto que era (y espero que lo siga siendo) una librería maravillosa.
|
||||
|
||||
Gracias, me estaba entrando complejo de bicho raro...
|
||||
|
||||
Otra cosa que no hacian y nunca entendi fue no estar presente en los Salones Nauticos, hombre si te dedicas al tema de la Nautica tienes que estar donde se congrega tu publico objetivo al menos haciendo marca. Coronadobx
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros |
|
|