La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-11-2010, 07:42
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cuidado con el aburrimiento

Solo este comentario.

Este maravilloso rincón donde todos hemos disfrutado de la charla, el aprendizaje y la polémica está perdiendo fuelle.

Nuestros queridos cofrades han confundido algunos hilos, por ejemplo:

El calamar, se ha convertido en "fotos de las capturas Bis" con lo que en lugar de ser un sitio de discusión sobre la pesca de calamar es un sitio de consulta de urólogo (a ver quien la tiene más grande), hasta que finalmente resultó aburrido y nadie pone nada, y así con más hilos. Es solo un ejemplo.

Se han retirado cofrades con mucho que contar, ahora mismo viene a mi mente Paiño, espero que por aburrimiento, y como él muchos más.

Creo que debemos recuperar las eternas polémicas, ya se que algunos de aquí dicen que siempre estaré discutiendo el tema pero es la forma de que "calientes" hagamos uso de todo nuestro conocimiento para rebatir al que está por un camino distinto. Aprender en una palabra.

Esto es una reprimenda a la que no podréis decir "quien carallo es este Regue para darnos la chapa" porque si lo estáis leyendo es porque este foro os interesa.

Cofrades ...empecemos de nuevo.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
atxarre (08-11-2010), becanoma (05-11-2010), bentevexo (07-11-2010), bikingo (05-11-2010), Frodo2 (10-11-2010), inazsukarieta (07-11-2010), Juanitu (07-11-2010), paco tattoo (05-11-2010), pacopepe (09-11-2010), pajaroloko (05-11-2010), serch (05-11-2010), trabañarru (05-11-2010)
  #2  
Antiguo 05-11-2010, 08:11
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

sabes lo que ha pasau , es facil aqui faltan la media de 15 intervenciones que tenia yo al dia, las 12 tuyas, las 6 de sam, las 3 de iker, 5 de sachi, las 4 de manel, las 4 de cherne el resto de vez en cuando alguien ponia algo pero por lo general el personal se limitaba a leer, y al final que nos ha pasado, que para ese lo hablamos en muestro grupo ( ayer 25 entradas fotos, documentos etc, 10.000 entradas en menos año y medio) y encima no tenemos al espontaneo de turno que entra a joder.
la gente se cansa de tener 150 lecturas diarias y 2 respuestas y de los mismos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
bikingo (05-11-2010), Regue (05-11-2010)
  #3  
Antiguo 05-11-2010, 10:53
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Buenas, yo no llevo mucho tiempo viniendo a esta comunidad, pero pensando un poco en como esta la situacion, tanto economica que la gente no coje los barcos por no gastar y los que lo han tenido que vender, que yo vivo en Isla Cristina y tengo mi barco en Ayamonte, o sea que ando por dos puertos deportivos y hay todo el hueco que quieras, de pantalanes libres y no digo nada de las marinas secas, no se como estara la situacion por el resto de los puertos, pero entre esto y que tambien se suma la escased de capturas, pues es que creo que no hay nada o muy poco de que hablar , esto es igual que en los negocios y como taberna que es cuando tengamos mejores vientos seguro que esto se anima , y aprobecho ya que somos pocos para que me salga barata e invito a una ronda a los presentes
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-11-2010, 11:49
Avatar de jeMP13
jeMP13 jeMP13 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2010
Localización: irun
Edad: 57
Mensajes: 620
Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 177 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

yo os tengo abandonados por las torcazes , todo no puede sser
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-11-2010, 12:03
Avatar de outpit
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-10-2008
Localización: Abra y alrededores
Edad: 46
Mensajes: 386
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

No os pongáis así hombre... tened en cuenta que estamos casi en invierno, las horas de luz se redúcen mucho, la climatología no acompaña y cuando lo hace, a los que somos pobres nos pilla trabajando.
Consecuencia, pues que yo llevaré como unos 15 días más o menos sin poder salir de pesca.
Aparte de eso, mi zona de pesca está muy trillada, hay mucho palangrero y ya no se pesca como hace años.
Éste año tampoco hemos tenido bonito, coger una buena lubina es para disecarla y ponerla en casa para que te lo creas, salvo que seas muy buen pescador es difícil coger algo.
Todo esto te quita ganas de ir, al final vas perdiendo afición y lo vas dejando y sin ir poco se puede comentar.
De todas formas en lo que a mí respecta no pierdo la esperanza y en cuanto pueda me escapo y os cuento cómo ha ido el próximo desastre.
Cervecitas y un abrazo para todos.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-11-2010, 12:12
Avatar de becanoma
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2009
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Perdona Traba, pero quien entra a joder lo tenemos pero lo acabais espantando , . Yo ya retire la lancha del mar para pasar el invierno, pero seguire pescando desde costa, y algun dia pescare algo digno de poner alguna foto.
Y sí, la verdad que se os echa de menos, sobre todo a Traba ( al resto tambien), por su gran diplomacia, aunque lo leí ayer en el de que busca lancha de Miami para pescar, y muy bien en su linea. No dejemos de comentar porque sinó habrá mas deserciones.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-11-2010, 12:56
Avatar de gkr
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-07-2009
Mensajes: 505
Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
No os pongáis así hombre... tened en cuenta que estamos casi en invierno, las horas de luz se redúcen mucho, la climatología no acompaña y cuando lo hace, a los que somos pobres nos pilla trabajando.
Consecuencia, pues que yo llevaré como unos 15 días más o menos sin poder salir de pesca.
Aparte de eso, mi zona de pesca está muy trillada, hay mucho palangrero y ya no se pesca como hace años.
Éste año tampoco hemos tenido bonito, coger una buena lubina es para disecarla y ponerla en casa para que te lo creas, salvo que seas muy buen pescador es difícil coger algo.
Todo esto te quita ganas de ir, al final vas perdiendo afición y lo vas dejando y sin ir poco se puede comentar.
De todas formas en lo que a mí respecta no pierdo la esperanza y en cuanto pueda me escapo y os cuento cómo ha ido el próximo desastre.
Cervecitas y un abrazo para todos.
lo de la climatologia esta que da asco...pero aunque dices que esta muy trillada y es verdad.... pero todavia quedan algunos sitios donde pescar bien.... y lubinas ..precisamente lubinas ahora si que hay bastantes...... con respecto al foro..decir que hay epocas y epocas..no todos los dias todo el mundo puede aportar lineas...tampoco hay que alarmarse porque haya habido un pequeño paron....

por cierto vaya susto..lo del barco de bermeo....
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-11-2010, 13:07
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Buuuuuuuu!!!...soy el pasmabestias del hilo!!!...
Voy a abrir dos hilos nuevos esta tarde....ahora bien quiero que aportemos todos un poco, ya que como son tipos de pesca que son diferentes dependiendo de las cornisas donde se practique, todos y cada uno vamos a aprender....
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
paco tattoo (06-11-2010)
  #9  
Antiguo 05-11-2010, 14:30
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

me parece que no os habeis enterau de lo que queria decir regue, ni os habeis enterau.
aqui todavia la gente se piensa que la filosofia del foro es:
hoy he salido a la mar y.............
menudo pez mas gordo soy la hostia........
hoy al alba tropecientos..........
que tendra que ver las pescas de cada uno ( subjetivo) con el verdadero espiritu de un foro de pesca, que deberia de ser el dialogo la ayuda mutua, el intercambio de conocimientos, el poner fotos de aparejos cuando alguien lo solicite,.........
ni os habeis enterau .

Editado por trabañarru en 05-11-2010 a las 14:46.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
bertoc (08-11-2010), inazsukarieta (07-11-2010), jazzono (05-11-2010), Manelaudaz (05-11-2010), Mireia (05-11-2010), paco tattoo (06-11-2010), pacopepe (09-11-2010), pajaroloko (05-11-2010)
  #10  
Antiguo 05-11-2010, 15:34
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
me parece que no os habeis enterau de lo que queria decir regue, ni os habeis enterau.
aqui todavia la gente se piensa que la filosofia del foro es:
hoy he salido a la mar y.............
menudo pez mas gordo soy la hostia........
hoy al alba tropecientos..........
que tendra que ver las pescas de cada uno ( subjetivo) con el verdadero espiritu de un foro de pesca, que deberia de ser el dialogo la ayuda mutua, el intercambio de conocimientos, el poner fotos de aparejos cuando alguien lo solicite,.........
ni os habeis enterau .
Exacto, pero ¿nadie más lo ve así?
Una cosa es decir esta técnica me ha ido de perlas (foto) ya que bla bla bla bla y otra es poner una foto mía que estoy para silbarme por la calle y salir con un pez al lado, que no está mal de todo, pero que a nadie le sirve para nada, mientras que si discutimos de una técnica o del clima o de lo que sea, además de aprender todos, estás con curiosidad para ver que argumentos tienen los demás y poder demostrar que están equivocados o dar las gracias por haberte sacado de la equivocación.
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
Choquero (06-11-2010), Mireia (06-11-2010), trabañarru (05-11-2010)
  #11  
Antiguo 06-11-2010, 08:07
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

272 lecturas en 24 horas, alucinado me he quedado con la poca gente que parece que andaba por aqui.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-11-2010, 14:42
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Traba te he dicho mile y mile de vece que no se nos pue deja solos...anda dejate de tonterias y vuelve a ocuparte de tus socios del foro!!!...

Es que es tela aguantar los rejones del tio Regue y de Becanoma, bentevexo, manelaudaz y compañia a palo seco...tu por lo menos pones el capote, nos cuadras y entras con el estoque!!!...

__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-11-2010, 14:57
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

yo solo digo q en un foro entra mucha gente.y unos pocos quieren amoldarlo a sus necesidades.y no no.estara mal pero cada uno tiene derecho a poner lo q crea conveniente en un hilo mientras no falte a nadie ni se salte las normas.creooooo.o esto es como la dictadu
Citar y responder
  #14  
Antiguo 06-11-2010, 22:19
Avatar de bikingo
bikingo bikingo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-06-2008
Mensajes: 795
Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 194 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
yo solo digo q en un foro entra mucha gente.y unos pocos quieren amoldarlo a sus necesidades.y no no.estara mal pero cada uno tiene derecho a poner lo q crea conveniente en un hilo mientras no falte a nadie ni se salte las normas.creooooo.o esto es como la dictadu
ya, pero si la gente entra solo a leer y todos hacemos lo mismo sin aportar nada, el foro se muere....

si no mira como ha estado esta semana.... muerto!
los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%...
si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde
Citar y responder
  #15  
Antiguo 07-11-2010, 06:32
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por ikercr Ver mensaje
ya, pero si la gente entra solo a leer y todos hacemos lo mismo sin aportar nada, el foro se muere....

si no mira como ha estado esta semana.... muerto!
los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%...
si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde
si tienes razon. pero yo no m referia a eso.yo m refiero a lo q dice rege de q el tema de un hilo es x y la gente se va a otros temas.eso es lo q no puedes evitar no e puedes decir a fulano mengano lo q tiene q poner.lo ideal seria q en cada hilo se hablaria de lo q trata el hilo.pero hay q ser realistas en el hilo del calamar por ejemplo ya llega un momento q no hay q decir. y empezamos hoy e pillao 3 mañana 5 yo creo q es inevitable.pero no en este hilo en todos.y sobre la gente q esta detras de la barrera sin decir nada.pues q te voy a decir.alla cada uno.para mi es mejor comentar las cosas y discrepar con sachi y traba rege u el q venga. asi q invito a todos los q estan calladitos q entren a la pelea.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 07-11-2010, 09:53
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Muchos de vosotros ya sabeis cual es mi teoria...no se porque, a la gente le da "cosilla" abrir nuevos hilos...con lo facil que es salirse de tema en uno donde sabes que siempre hay gente.
Ahora bien...si se abren nuevos hilos, por la mecanica del foro, tanto si es de los tuyos como si no se habre una alarma dciendo que hay cosas nuevas en el foro...con lo cualincitas a la participacion.
Por otro lado creo que de todos hay cosas que aprender...como hacer cosas, distintos tipos de artes, mañas o habitos ancestrales...o simplemente como en el caso de Leke...que no hacer (que tambien es una enseñanza).
Asi que...libertad toda, hasta que se roce los limites de las libertades y derechos de los demas, educacion la maxima...y a disfrutar todos de la compañia y la experiencia de todos...
Agur!!!
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 07-11-2010, 10:26
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Bueno, pues precisamente ahora que no se puede salir a navegar por el mal tiempo, pues me voy a la taberna, unas birras para todos a regue un té que tiene revuelto el body de pasar horas comprando aparejos en los chinos y comentaros que ayer salí con mi señora para mover el barco, estuve al curri por la ría con dos cañas, en la de jigging un rapala plateado y en otra malona telescópica (aunque mejor que las que compro regue) una cucharilla de río con anzuelo triple. Tras unas 5 millas a 3 nudos, luego a 5 y vuelta a 3, en la caña de jigging la puntera dobló y mi señora gritó ahí hay uno!!!!, paro el barco, recojo y veo llegar una tremenda rama de algas enganchada mientras tanto con el barco parado la chucharilla del otro lado se fué donde tenía que irse al puto fondo y claro, con la deriva del barco y que mi señora al intentar recoger enredo el sedal en el carrete..... zas, línea rota y cucharilla a t.p.c.
Tras limpiar el rapala, hice otras pocas millas solo con este y al ver que nada, recogí y solté una línea de mano con anguila blanca y...... ni una picada. Estaba oscureciendo por lo que vuelta a puerto, llenada de depósito y por consejo del gasolinero doble amarra en popa y sprin ya que orienta a sur el barco.

Chicos nos vienen olas de 10 metros para el martes (14 metros a 40 millas de finisterre).

Y esto es todo, esta tarde vuelta a León y a la oficina
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 07-11-2010, 10:45
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Bueno, pues precisamente ahora que no se puede salir a navegar por el mal tiempo, pues me voy a la taberna, unas birras para todos a regue un té que tiene revuelto el body de pasar horas comprando aparejos en los chinos y comentaros que ayer salí con mi señora para mover el barco, estuve al curri por la ría con dos cañas, en la de jigging un rapala plateado y en otra malona telescópica (aunque mejor que las que compro regue) una cucharilla de río con anzuelo triple. Tras unas 5 millas a 3 nudos, luego a 5 y vuelta a 3, en la caña de jigging la puntera dobló y mi señora gritó ahí hay uno!!!!, paro el barco, recojo y veo llegar una tremenda rama de algas enganchada mientras tanto con el barco parado la chucharilla del otro lado se fué donde tenía que irse al puto fondo y claro, con la deriva del barco y que mi señora al intentar recoger enredo el sedal en el carrete..... zas, línea rota y cucharilla a t.p.c.
Tras limpiar el rapala, hice otras pocas millas solo con este y al ver que nada, recogí y solté una línea de mano con anguila blanca y...... ni una picada. Estaba oscureciendo por lo que vuelta a puerto, llenada de depósito y por consejo del gasolinero doble amarra en popa y sprin ya que orienta a sur el barco.

Chicos nos vienen olas de 10 metros para el martes (14 metros a 40 millas de finisterre).

Y esto es todo, esta tarde vuelta a León y a la oficina


Primero dos cosas has dicho puto muy mal y has pretendido engañarnos con t.p.c. que todos sabemos que no corresponde a una situación geográfica

Segundo, voy a construirme unos tangones (que a lo mejor no funcionan ) para lo que he comprado 2 cañas telescópicas de 4 metros por la módica cantidad de...20 euros las dos
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #19  
Antiguo 07-11-2010, 11:18
Avatar de inazsukarieta
inazsukarieta inazsukarieta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-05-2009
Edad: 50
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
sabes lo que ha pasau , es facil aqui faltan la media de 15 intervenciones que tenia yo al dia, las 12 tuyas, las 6 de sam, las 3 de iker, 5 de sachi, las 4 de manel, las 4 de cherne el resto de vez en cuando alguien ponia algo pero por lo general el personal se limitaba a leer, y al final que nos ha pasado, que para ese lo hablamos en muestro grupo ( ayer 25 entradas fotos, documentos etc, 10.000 entradas en menos año y medio) y encima no tenemos al espontaneo de turno que entra a joder.
la gente se cansa de tener 150 lecturas diarias y 2 respuestas y de los mismos.
Estoy de acuerdo contigo Traba. Pero, al mismo tiempo creo que es una pescadilla que se muerde la cola.
Como sabemos que entra muchísima gente sólo para leer y no aportar, no estamos dispuestos a contar muchas cosas en público. Al pasarnos a privados estamos más dispuestos a dar porque recibimos igualmente y el ambiente es absolutamente sano.
Pero a la vez, nos enclaustramos nosotros mismos y dejamos de escribir en el foro principal.
No veo fácil solución porque en todos los foros de todas las temáticas que leo, siempre aparecen trolls que se dedican a meter mal rollo y un grandísimo porcentaje de gente que sólo lee.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 07-11-2010, 11:35
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Primero dos cosas has dicho puto muy mal y has pretendido engañarnos con t.p.c. que todos sabemos que no corresponde a una situación geográfica

Segundo, voy a construirme unos tangones (que a lo mejor no funcionan ) para lo que he comprado 2 cañas telescópicas de 4 metros por la módica cantidad de...20 euros las dos
Es verdad y esta el papa aqui voy a rezar 10 padrenuestros ahora mismo Vas a construirte unos tangones en León hay un barrio lleno de esos y en Sada una tienda de pesca venga alegría
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-11-2010, 12:34
Avatar de pajaroloko
pajaroloko pajaroloko esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-10-2008
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 27 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje

Segundo, voy a construirme unos tangones (que a lo mejor no funcionan ) para lo que he comprado 2 cañas telescópicas de 4 metros por la módica cantidad de...20 euros las dos
Cuenta, cuenta, que tengo ganas de aprender a usar los que tengo en el cascaron

Menos mal, que te has convencido que el jigging no conduce a nada, abandonas y te pasas conmigo al currican

El otro dia me dio la neura y me compre 31 rapalas, si no pesco ahora tiro la toalla

Ya estan avisados los grumetes para que te aparten las olas de 14 metros que se nos avecinan.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-11-2010, 13:45
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Le van a durar los tangones menos que una pompa de Mistol...ya tiene que andarse listo con las pinzas ya...
El Tangon Regue "Clava" la pieza y debe de ser mas rigido que las cañas, por eso cuando son de aluminio se le añaden tensores y crucetas...y los de fibra o son macizos o de seccion muy ancha...piensa que la pinza de la punta debe de trabajar como la de enmedio y que el tangon debe de soportar en primera instancia una picada multiple...que al saltar la pinza ira a las diferentes cañas...


Menos mal, que lo iluminara Santa Peludita!!!.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
pajaroloko (07-11-2010)
  #23  
Antiguo 07-11-2010, 13:53
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

un viento a proa, otro para arriba ( guardacalor) justo a la punta, en la misma punta la anilla con la pinza, un aparejo por cada tangon y un tangon por banda y en popa como mucho otros dos, que teniendo la plataforma a 30 millas de puerto, ya me contaras los milagros que se pueden hacer.

Editado por trabañarru en 07-11-2010 a las 15:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
pajaroloko (07-11-2010)
  #24  
Antiguo 07-11-2010, 18:52
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por pajaroloko Ver mensaje
Cuenta, cuenta, que tengo ganas de aprender a usar los que tengo en el cascaron

Menos mal, que te has convencido que el jigging no conduce a nada, abandonas y te pasas conmigo al currican

El otro dia me dio la neura y me compre 31 rapalas, si no pesco ahora tiro la toalla

Ya estan avisados los grumetes para que te aparten las olas de 14 metros que se nos avecinan.
Los barcos quedan bien amarrados, cuando pase el temporal quita las amarras dobles, no vayan a pensar los grumetes que tenemos miedo de que se los lleven
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #25  
Antiguo 07-11-2010, 18:56
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Le van a durar los tangones menos que una pompa de Mistol...ya tiene que andarse listo con las pinzas ya...
El Tangon Regue "Clava" la pieza y debe de ser mas rigido que las cañas, por eso cuando son de aluminio se le añaden tensores y crucetas...y los de fibra o son macizos o de seccion muy ancha...piensa que la pinza de la punta debe de trabajar como la de enmedio y que el tangon debe de soportar en primera instancia una picada multiple...que al saltar la pinza ira a las diferentes cañas...


Menos mal, que lo iluminara Santa Peludita!!!.
Dos cosas buen amigo, está el consejo del Marqués y además no olvides que tengo nota en cálculo de resistencias, por supuesto las pinzas las diseñaré yo mismo (con lo que al principio es fácil que sea un fracaso )
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto