La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2022, 15:19
Avatar de escritor
escritor escritor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-09-2017
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sonda lowrance hook reveal 5 no marca bien en movimiento

Buenas tardes a todos. Que corra el mejor ron

Tengo una sonda modelo lowrance hook reveal 5 Y estando prácticamente parado o para lado le el fondo y los ecos perfectamente y es el movimiento a velocidad es como entre tres y seis nudos apenas parque al fondo o incluso directamente no lo marca. Lo que es el transductor está colocado a popa hacia estribor en un Barco con doble motor.

Qué puede estar pasando. Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-06-2022, 17:04
Avatar de mediterraneo vlc
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-12-2016
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 529
Recibió 340 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda lowrance hook reveal 5 no marca bien en movimiento

Cita:
Originalmente publicado por escritor Ver mensaje
Buenas tardes a todos. Que corra el mejor ron

Tengo una sonda modelo lowrance hook reveal 5 Y estando prácticamente parado o para lado le el fondo y los ecos perfectamente y es el movimiento a velocidad es como entre tres y seis nudos apenas parque al fondo o incluso directamente no lo marca. Lo que es el transductor está colocado a popa hacia estribor en un Barco con doble motor.

Qué puede estar pasando. Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias
Pues sin mas datos de a que profundidad te pierde la lectura o si es a cualquier profundidad me decantaría por que montas un transductor popero de los que van en pack con la sonda que no valen para mucho mas que para pantano y poca profundidad. Tb puede que lo tengas mal ubicado y te pillen las turbulencias de los dos motores, que sumado a lo anterior hace que no veas absolutamente nada en movimiento. Tengo un amigo con la misma sonda y el transductor popero que traia en el pack y le pasa exactamente lo mismo, en movimiento a partir de unos 15-20m ya pierde la lectura del fondo. Eso si, tiene imagenes en 3d del fondo cuando esta prácticamente parado y a pocos metros, que son muy bonitas pero para pescar valen de poco.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-06-2022, 15:19
Avatar de Sliceoflife
Sliceoflife Sliceoflife esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-06-2022
Localización: Mediterraneo
Edad: 39
Mensajes: 101
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 33 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda lowrance hook reveal 5 no marca bien en movimiento

Esa sonda seguramente lleve un transductor tro muy básico, los transductor tores roperos son indicados para fueraborda ya que con intraborda genera mucha turbulencia hacia el espejo de popa y por eso la mala lectura, igual puedes ubicarlo algo mejor pero no creo que te ayude mucho. Sin saber que modelo es, sabiendo la sonda imagino que será de kit de 300w esos incluso bien ubicados en movimiento suelen perder la señal

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto