![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, me presento ante esta cofradía.
Acabo de comprar en Francia un dufour 29, actualmente amarrado en Getxo (Bizkaia). Es imposible buscar informacion náutica en la web sin recalar en este reducto de expertos piratas, vuestras experiencias y conocimiento siempre me han resultado de mucha utilidad, así que espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios, pero desde ahora con el codo puesto en la barra. Me han quedado solo un par de doblones después de esta compra así que se los entrego al tabernero para que os sirva unos txakolis bien fresquitos... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inaz | ||
pil pil (25-02-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido , aqui se aprende un monton , pero vete acercandote los sabados al Bizargorri y unete a Orza para las regatillas de club , y lo pasaras en grande,
Buen cacharro te has agenciado para empezar un barcazo y primo hermano de mi Arpege . Yo estoy atracado enfrente , STZ, pero regateo en Orza con mi barco o con amigos . Saludos y nod vemos por el Abra |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Inaz
Que recuperes la economía....... ![]() Que disfrutes con esa nueva adquisición....... ![]() La barra la tienes abierta para los momentos de secano. Un saludo Salud ![]() ![]() ![]() Suerte |
|
![]() Como siempre ha dicho nuestro portero (te echamos de menos) ... ![]() Bienvenid@ a bordo Inaz!!! ![]() Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino ![]() ![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos ![]() Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso ![]() ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() ![]() ![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero suplente" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la vienvenida a todos..!!
Tasio628.. Pues he ido a por un Arpege.. y al final resultó otra cosa.. Salud! Nos vemos en el mar.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|