La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2023, 19:10
Lu They Two Lu They Two esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Encuentro aceite en la sentina y baja el nivel de aceite del deposito de cola

Buenos dias! soy nueva en este foro, es mi primera consulta y con un pedido de ayuda!
Tengo una lancha de 17 pies con motor Mercruiser 3.0. La situacion es la siguiente: El monitor de liquido de transmision de cola al cabo de unos dias baja casi la totalidad de su nivel. He revisado el circuito por completo y no encontre fugas. En la parte extera tampoco (cola). Hasta cambie la pieza que conecta el interior con el exterior.
El unico lugar donde me aparece aceite es en la parte interna del espejo cayendo en la sentina. Les adjunto foto. Por favor necesito de su ayuda, si a alguien le ocurrio lo mismo o que puede estar sucediendo. Muchas gracias! saludos desde Argentina.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg f9069166-0700-4e3a-b007-53a662b4d033.jpg (94.1 KB, 71 vistas)
Citar y responder

Valenciaboat

Reglas del foro