|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ensayo del velero solidus39 de David Reard
"ESSAI VOILIER SOLIDUS 39 DAVID REARD" ensayo del velero SOLIDUS 39 de David Reard rápido, de madera y epoxi, con buena visión desde el interior, bañera cómoda y protegida, poco calado .?.? dentro de la línea de David Reard https://youtu.be/04g1pqwBbp4?si=KtP0YKUO6Wxm3uCa Editado por maka en 19-09-2023 a las 10:46. |
|
||||
|
||||
Re: ensayo del velero solidus39 de David Reard
Todo un lujo.
Se le ven detalles curiosos, cosas interesantes. También algún que otro canto vivo que igual podría mejorarse. Gracias maka, como siempre, estás a la última. Un saludo. Unas merecidas a tu salud. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
maka (19-09-2023) |
|
||||
|
||||
...Y lo bien que navegan sus diseños!!!
Barcos ligeros, seguros y muy divertidos de navegar. Siento si se me nota el favoritismo, pero es que tengo uno. Por cierto, hay un 38 pies en venta ahora en Francia, que debe ser muy parecido al del vídeo. |
|
||||
|
||||
Me sorprende que está más orientado al crucero que otros de Reard. Parece que está previsto ir siempre con piloto, o te mojas conduciendo
Lo del calado será algo específico. El piano . Por lo demás, en su línea, barcazos. A ver que opina Solc, si se asoma, que tiene uno. |
|
||||
|
||||
Pues no creas. Igual es un diseñador famoso por sus barcos de regata, pero lo que más hace son cruceros. Eso sí, barcos rápidos y con mucho volumen interior para viajar lejos.
En este diseño, al llevar orzas de deriva no necesita tanto calado. La escora también se compensa con su gran manga. Y tiene la ventaja de poder entrar donde otros no pueden para fondear. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un barco para hacer bastantes millas y no aburrirte por cierto Tanausu que modelo tienes?? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
maka (22-09-2023) |
|
||||
|
||||
Hola Yaqueman. Si tienes un Bepox 700 en Cádiz, creo que nos conocemos.
Yo finalmente me hice con un diseño de 8m de regata. |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces nos conocemos, me alegro que compraras el otro barco ya me entenderás que estaba regalándote mi barco saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|