|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Clarisse Crémer, y el Desafio Azimut.
Sus viajes entre Locmiquélic y Portsmouth en Inglaterra, su nuevo equipo, su nuevo patrocinador, su hija de diez meses, sus objetivos deportivos... Clarisse Crémer, que participa en el Défi Azimut este fin de semana en Lorient, ha cambiado su vida.
Sobre la Vendée Globe 2024: “Tengo ambiciones, todavía quiero volver. Lo tengo muy dentro de mí”. Debe hacer millas para clasificarse. Su barco con los colores de L'Occitane en Provence (el ex Apivia de Dalin)no está amarrado en Lorient , donde se encuentra el Team Banque Populaire, su antiguo equipo, su antiguo patrocinador. El Imoca negro y amarillo ha encontrado refugio en el puerto de Kernével, en Larmor-Plage. Allí es donde Alex Thomson y su equipo se prepararon para el desafio Azimut antes de la Transat Jacques Vabre. “Sin Alex Thomson, quizás nunca habría tenido fuerzas para empezar de nuevo”. Marcha en el 12º puesto en esta prueba a dos con su compañero Alan Roberts. https://www.defi-azimut.net/en |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
R. H. Dana (22-09-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Clarisse Crémer, y el Desafio Azimut.
En repercusión mediática, rentabilidad para el patrocinador/ores.
Fidelización con la casa. Sin lugar a dudas cuenta con uno de los mejores como asesor. Desearle mucha suerte y que pueda cumplir objetivos, retos y alcanzar metas. Gracias Peon. Unas merecidas rondas a tu salud. |
|
||||
|
||||
Me alegro por la nueva oportunidad. De todos modos, no me queda claro el tema de su participación en la siguiente VG. He leído una entrevista en la que se comenta de una manera muy confusa. Por un lado, habla de la participación, y de acumular millas, dando por hecho que no va a llegar a las exigidas, pero, por otro, la revista insinúa que le pueden dar una wildcard. Es todo un poco confuso. Me sorprendería que un sponsor con L'Occitane entre en el patrocinio de un imoca sin posibilidad de participar en la VG, por mucho que el golpe de efecto mediático sea enorme. También me parecería una putada para Banque Populaire haberse visto envuelto en esta controversia, y que el asunto se resuelva finalmente por una wildcard con otro patrocinador. Finalmente, aunque insisto que me alegro muchísimo por Clarisse, seguro que no ha sido la única perjudicada por este cambio de reglas de la organización. Supongo que participantes con un presupuesto modesto, me acuerdo aquí de Didac, encontrarían muchas dificultades para financiar una precampaña tan exigente. Que Clarisse pudiera saltarse finalmente la regla me parecería un agravio comparativo.
No se...sigue sin haber información muy clara sobre este tema por ninguna de las partes, pero, con lo que se sabe, creo que la organización se ha columpiado, y que con tanta opacidad, no lo están arreglando. Muy francesa también su actuación, si se me permite el topicazo. Bueno, entre tanto, unas cerves a la salud de ella, y de él resto de participantes en la Azimut, que se han comido una buena zurra esta noche Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay ninguna opacidad en el tema. La organización la cagó con el cambio de normas y asi lo ha reconocido solo que no veían la forma de solucionarlo sin perjudicar a otros, pero tienen un compromiso claro con el gobierno de Francia de que esto no va a volver a ocurrir y que se modificarán las normas para ello.
En esto Banque Populaire es la primera interesada porque ha sido tambien afectada por la organización de la Vendée, pero vamos, no sé donde acabará Clarisse pero yo creo que esto ha sido un antes y un despues y que no se va a volver a repetir. Esto no es aceptable en la Francia del siglo XXI y menos en la vela. |
Ver todos los foros en uno |
|
|