|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Codo escape Yanmar 3ym20 2010
Hola a todos. Unas rondas buenas.
Tengo una duda con poca ayuda por parte de las nauticas de terreno. Os expongo el caso. El otro día, tras montar eje, damper nuevo resulta que tiro a arrancar y perfecto. Pero veo que entraba agua por la parte de la reductora. Tras analizar todo veo que el codo de escape lleva una grieta en la soldadura circular que une la placa el tubo que digamos. me gustaría subiros una foto pero nunca me deja por el tamaño ni reduciendo el mismo. Llamando y mirando por i-net veo que la gente se pone una inox y aquí el caso. Al buscar ponen varias paginas que la referencia (que mas se oferta) 128890-1350 es para motores a partir de numero de serie E10518 y el mío es E09298. La pieza del mío se supone que es la 128370-13530. Sin embargo: según lo que veo solo cambia la entrada del liquido de 17.8mm a 22mm en el mas nuevo. En una nautica exponen con un esquema que cambiando el manguito se puede acoplar el mas nuevo. Digo esto porque se doblan los precios. No les he podido llamar porque están de vacaciones hasta el día 10. Perdón por tanto texto pero espero haberme explicado. Si alguien tiene el mismo caso... a ver que habéis hecho. Muchisimas gracias por vuestra ayuda como siempre. |
Ver todos los foros en uno |
|
|