|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Qué barco, seguro , paseo y familiar
Hola a todos, unas rondas de cervezas muy muy frías para todos
Podríais aconsejarme un barco, para paseo y pequeñas travesías , vivo en la Bahía de Cádiz. Para mi prima la seguridad, ( todos son seguros, pero la sensación de seguridad y el comportamiento, son esenciales para mi ). Tengo el PER, pero no tengo mucha idea, creo que un barco con buen desplazamiento y lastre, sería perfecto. Respecto a la eslora, pues ....si encuentro un chollo, pues hasta 12 metros ( ya daré clases con alguien para soltarme). Me gustaría poder maniobrar sólo. Y si tiene cierta habitabilidad pues genial, para que la familia , y amigos de fuera puedan dormir con el barco atracado en el puerto. Mi presupuesto máximo 35.000€ Bueno gracias a todos, y unas cervezas para todos |
|
||||
|
||||
Re: Qué barco, seguro , paseo y familiar
Pues estamos bien, desde Febrero del 2021.
Nada de nada............. "Entra que cenas....Atraca para ser reconocido". Arriba de todo en el lado izquierdo de la página. Anuncio: NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Tabernero (Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...nt.php?f=2&a=1 Seguidamente le dejo otro enlace. https://foro.latabernadelpuerto.com/...nt.php?f=2&a=1 si tiene a bien ojearlo. Son opiniones de otros cofrades, sobre el proceder de algunos de los que llegan................ sobre cortesía https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=207396 [ Un brindis por el cofrade que lo inició. Editado por true en 17-10-2024 a las 20:31. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (18-10-2024) |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, de verdad, cuando pueda echo un vistazo a los links
Editado por BULLBULL en 17-10-2024 a las 21:00. |
|
||||
|
||||
Que tipo de barco?
|
|
||||
|
||||
gracias
Editado por BULLBULL en 17-10-2024 a las 20:59. |
|
||||
|
||||
Saludos, lo tuyo es el "meraviglia",, ese modelo cumpliria todos tus requisitos,un poco pasado de eslora pero nada mas.
|
||||
|
||||
No has dicho si buscas un barco de vela o de motor...
|
|
||||
|
||||
Cualquier barco es seguro en manos de un patrón con conocimiento y sentido común.
|
||||
|
||||
De vela , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con 35.000 estamos un poco justos de presupuesto, olvídate de los 12m y piensa que andarás, con suerte, en torno a los 9m.
Un 9m empieza a ser habitable y lo maneja una persona sola sin problemas. ¿Cual? Pues con ese presupuesto va a tener que ser lo que haya, más o menos. Para que te hagas una idea un Oceanis 31 (modelo antiguo) de 2010, que es un barco bastante "manso", habitable y moderno, empieza a cotizar en unos 60.000€. Un Oceanis 323 Clipper de 2005 más o menos en 55.000. Más viejo, del 2000 los Oceanis 311 Clipper a partir de 45.000.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 18-10-2024 a las 20:21. |
|
||||
|
||||
Un amigo mío tenía un Betil 34, y creo que es un barco que encaja bien con lo que estás buscando. Puse "velero Betil 34" en Google y me salió uno a la venta en Málaga por 36.000€.
Eso sí, son barcos que ya tienen sus años, así que revísalo bien y mira de guardarte un pequeño remanente,porque seguro que tiene alguna cosa que actualizar/arreglar/cambiar. |
|
||||
|
||||
GRACIAS FLIPK12
Cita:
|
|
||||
|
||||