|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2024
Ola Natacha: Acabo de realizar la transferencia de 25 € pero no sé la forma en que te puedo enviar un privado con los datos que pides (mi nombre y c/c) . Te ruego me lo aclares.
Gracias. Capitan Antull Editado por Natachamar en 27-11-2024 a las 15:46. |
|
||||
|
||||
Hola Natacha: Ayer (24/11/2024) hice la transferencia de 25 € a LTP pero no sé la forma de enviarte un privado con los datos que pides de nombre y c/c.
Te ruego me aclares como he de hacerlo Gracias. Capitan Antull |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer día 24 hice una transferencia a LTP, a través de ING, por importe de 25 €, pero no se la forma de enviarte un privado con mi nombre y c/c. Te ruego me aclares como hacerlo. Gracias Capitan Antull averomeros@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Hola cofrade: Para enviar un mesaje privado a otro cofrade, tan solo tienes que ir a uno de los mensajes que este cofrade haya enviado. Pones el cursor encima de su nombre y picas con el botón izquierdo del ratón. Se abrirá una ventana con distintas opciones: Natachamar: - Ver perfil público - Enviar un mensaje privado a Natachamar - Enviar Correo a Natachamar - Buscar todos los mensajes de Natachamar - Agregar Natachamar a tus contactos Te llevas el cursor nuevamente al segundo renglón de las opciones y picas otra vez con el botón izquierdo. "Et voila".... cambiará a la pantalla para "Enviar mensaje privado", ya con el nombre del cofrade (la cofrade en este caso) en el recuadro correspondiente. A continuación te vas al recuadro de "Título" y pones, por ejemplo, "Loteria de Navidad". Y un poco más abajo, tendrás un recuadro grande, donde incluir tu nombre y el número de cuenta correspondiente, para que te ingresen los euros que nos toquen. ¡¡Suerte!!. Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 27-11-2024 a las 14:53. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Natachamar (27-11-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bien explicado, gracias. Buenos vientos y feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Transferencia y privado enviado por 1 décimo. Mucha suerte Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:04. |
|
||||
|
||||
1 décimo, transferencia recién realizada
gracias Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
||||
|
||||
Transferencia 50.-€ hecha, mensaje privado enviado, dedos cruzados, madera tocada, che, a ver si de aquí al 22 piso alguna mierda y me siento a esperar los 800K
Agradecidos, ilusionados saludos Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
||||
|
||||
1 decimo : transferencia + mensaje realizado Mucha suerte para todos. Editado por Natachamar en 02-12-2024 a las 19:05. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN.
Sigo sin tener identificado un ingreso y como no me envíe el privado, no jugará porque no tengo ningún dato. También tengo 3 privados pero al ser fin de semana, los ingresos no han llegado a la cuenta ni tampoco tengo aviso de banco, así que no aparecen. Como ya quedan muy pocos días y las transferencias de algunos bancos tardan en llegar, os rogaría que pulsarais la opción de enviarme e mail cuando hagáis la transferencia, entre otras cosas porque si se llega a los 200 décimos, el resto quedarán fuera y será por orden estricta de las transferencias.
|
||||
|
||||
Cita:
premio es de 328.000€ (en tu caso 656.000€). Hay que contar con que Marishú (1) también se lleva una parte. Salud y (1) = María Jesús, dicho en un andaluz de andar por casa.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo también he comprado 1 décimo, la transferencia está hecha y el privado enviado. Mucha suerte y salud!!! |
|
||||
|
||||
Buenas noches , transferencia por 1décimo y mensaje privado enviados .
salud para todos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ingreso hecho, y privado enviado. 1 Decimo. Muchísimas gracias Natachamar por tu tiempo y tu dedicación. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|